| UN GARAJE MUY INTERESANTE | |
|
+7valmarpa variolo Rakor antodeu FERRAN TROP SES ÀNIMES 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 5:31 pm | |
| Pues eso. El otro dia descubrí un garaje lleno de Vespas,unas 20, es de un renta car que hace un montón de años que dejaron de alquilar motos y las pararon al fondo de un sótano.De momento no puedo poner precio. Son del modelo T5 y SL , la mayoria 125 cc y alguna 150. Si alguien está interesado que lo diga ya que no sería lo mismo conprar una que todas.Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 5:42 pm | |
| Jóe Rafel, cuando veo imágenes como las de esa foto todo mi cuerpo se me descompone, me parece increíble que todavía hayan sitios o en este caso, sótanos como este, ya te digo que se me riza todo el vello mirando estas cosas.
Por desgracia yo no puedo comprar nada, pero espero que alguien se haga cargo de ese aren de Vespas.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 5:54 pm | |
| Vaya "Garaje" tendrias que haberle puesto como titulo del post " Mi tesooooorroooo" | |
|
| |
antodeu Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 61 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 17/07/2013
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 6:12 pm | |
| Realmemte es curioso encontrar cosas asi y si encima son una ganga o estan bien de precio lo mas raro es que nadie le haya hechado el guante.Hara unos 10 años buscando piezas para una DUCATI DARMAH 900 SD me encontre con una subasta de una 900SS embalada en el cajon de fabrica que se habia pasado casi 25 años en un local que se estaba reformando en Japon, la moto termino en Australia o desde alli pujaron sobre 50000 euros | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 9:55 pm | |
| Y una Jog de 90cc, que caña!!! | |
|
| |
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 10:10 pm | |
| Pues a mi no me importaría comprar un pero traerla a la península seguro que me cuesta un pico. Porque ¿Felanitx esta en Mallorca? Yo el Felanitx que conozco es de Mallorca y famoso por sus jarras bordadas de cerámica ¿es así? Bueno si averiguas precios se puede estudiar
Gracias | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 11:10 pm | |
|
Hola buenas.
Teniamos un compañero que nos hacia los portes a 75 euros.
Cuanto podria salir el precio de una vespa de esas.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 11:12 pm | |
| - variolo escribió:
- Pues a mi no me importaría comprar un pero traerla a la península seguro que me cuesta un pico. Porque ¿Felanitx esta en Mallorca? Yo el Felanitx que conozco es de Mallorca y famoso por sus jarras bordadas de cerámica ¿es así?
Bueno si averiguas precios se puede estudiar
Gracias Restaurator, uno de nuetros foreros, ha encontrado un transporte que para un Moby sale a 75€, por tanto una Vespa se puede ir a 100!!!! | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 11:16 pm | |
| Madre del amor hermoso, Rafel y de que "guita" hablamos. Mi "santa" me saca fuera de casa | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Dom 21 Jul 2013, 11:39 pm | |
| Bufffff Si fueran sesenteras.....pero estas tan cuadradas... Me parecen a las de correo y no me molan...jeje Si hay una de las 60.... jeje Ya sabes... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Lun 22 Jul 2013, 11:48 am | |
| Recuerdo la vespa t5 125. Cascaban de motor continuamente, no fue un modelo que diera muy buen resultado. La tx 200 ya era otra cosa. |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE Lun 22 Jul 2013, 1:50 pm | |
| Flipante, ya me imagino que cara se te puso al entrar por primera vez allí jajaja
Yo veo también una Dn por ahí, a ver si cogéis alguna, que tienen buena pinta, ¿cuantos años llevaran allí encerradas?
¡Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN GARAJE MUY INTERESANTE | |
| |
|
| |
| UN GARAJE MUY INTERESANTE | |
|