Bueno, vamos a actualizar un poco el tema.. Lo primero pedir disculpas a Azu, le he dado un raspón grande a la moto, pero tranquila, le he puesto un parche:
Tras recibir del cromador el manillar, pues me puse con todo el cableado:
Y he hecho una "mejora" porque me molesta ver el tensor de la maneta sacado, queda feo y tarde o temprano hay que hacerlo. Así que he añadido un tensor de cable en el buje:
El manillar... pues la horquilla lleva un leñazo y queda el manillar torcido. He tenido que rebajar un poco en cuña (opuestas) los soportes del manillar para que quede bien alineada la moto, así no se nota casi nada raro y conduciendo va perfecta.
El forero Costitxer nos ha proporcionado unas bielas originales GAC pero además del óxido lo de siempre, una de ellas estaba doblada y pegaba al embrague, así que 4 tirones y ha quedado recta:
Lo que ha sido cachondo ha sido el tema de los pedales. Son "xinos", jejeje y además de la peste que dejan en todo el taller a "goma china" que todavía me huelen las manos, no ponene ni derecha ni izquierda. Bueno, lo ponen en chino!!!, "cágate lorito".
Asiento recibido...
Bueno, despues de empujar 45 minutos hasta ver el problemilla que tenía el motor...
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Jue 04 Oct 2012, 6:17 am
Buenooo , la pegatina, un puntazo Lo del "alza" para el caballete, una lástima! Y lo del escape colgando, una cutrez!!!
Venga, enhorabuena, se nota que hay elevador!!.....
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
[quote="Rakor"]Bueno, vamos a actualizar un poco el tema.. Lo primero pedir disculpas a Azu, le he dado un raspón grande a la moto, pero tranquila, le he puesto un parche:[quote]
¿pero esto que es? no, no, no!!! estas mariconadas no, porfavor... bueno, espero que sea una bromita!!!! Muerte a Hello kitty!
Tras recibir del cromador el manillar, pues me puse con todo el cableado:
Y he hecho una "mejora" porque me molesta ver el tensor de la maneta sacado, queda feo y tarde o temprano hay que hacerlo. Así que he añadido un tensor de cable en el buje:
Si es que no bastará pagarte con dinero, tan buen trabajo estás haciendo.
El manillar... pues la horquilla lleva un leñazo y queda el manillar torcido. He tenido que rebajar un poco en cuña (opuestas) los soportes del manillar para que quede bien alineada la moto, así no se nota casi nada raro y conduciendo va perfecta.
El forero Costitxer nos ha proporcionado unas bielas originales GAC pero además del óxido lo de siempre, una de ellas estaba doblada y pegaba al embrague, así que 4 tirones y ha quedado recta:
Maties!!! mil gracias. Ya me dirás cuanto es. Lo que ha sido cachondo ha sido el tema de los pedales. Son "xinos", jejeje y además de la peste que dejan en todo el taller a "goma china" que todavía me huelen las manos, no ponene ni derecha ni izquierda. Bueno, lo ponen en chino!!!, "cágate lorito".
Asiento recibido...
Bueno, despues de empujar 45 minutos hasta ver el problemilla que tenía el motor...
Maravilloso!!!! Draude, en la próxima salida hacemos unas carreras!!!
Última edición por Azu el Vie 05 Oct 2012, 6:19 am, editado 1 vez
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
Encima poniendo pegas, tiene oxido, esta doblada, bla bla bla y resulta que son originales GAC, importadas expresamente desde Cala S'Almonia hasta Algaida, con portes pagados por el remitente y la Azu no ha dicho ni MU......
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 05 Oct 2012, 6:03 am
Costitxer escribió:
Encima poniendo pegas, tiene oxido, esta doblada, bla bla bla y resulta que son originales GAC, importadas expresamente desde Cala S'Almonia hasta Algaida, con portes pagados por el remitente y la Azu no ha dicho ni MU......
" Cria cuervos" Maties!!!. Yo le llevé "5 juegos 5" y ninguno le iba bien!!!! Será "triat"!!!
Azu Reincidente
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 05 Oct 2012, 6:09 am
[quote="Rakor"]
Costitxer escribió:
... y la Azu no ha dicho ni MU...
Maties!!! si que he dicho, pero el comentario está dentro del de Rakor, ahora lo corrijo.
Azu Reincidente
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 05 Oct 2012, 6:22 am
No he sabido corregirlo, lo que he dicho lo he puesto en negrita.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 05 Oct 2012, 7:45 am
Nada, nada, ahora has editado para quedar bien... pero ya es TARDE!!!.
Por cierto... a ver si consigues ya el caballete!!!
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 05 Oct 2012, 2:06 pm
Eso, eso a toro pasado es muy facil y luuego todas las flores son para el RAFA.
Azu Reincidente
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 05 Oct 2012, 3:13 pm
Joer, como está el patio... En serio que lo publiqué ayer, si no os lo creeis leed el mensaje siguiente. Lo del caballete está difícil. Ayuda!!!!!
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 05 Oct 2012, 3:26 pm
Buenas tardes Azu y enhorabuena por tu spr, el oto día que fui a ver a Rafa la vi en persona y es alucinante como está quedando.
Azu escribió:
Lo del caballete está difícil. Ayuda!!!!!
Si no voy equivocado, creo que tengo uno en la casa del pueblo, no es nuevo ni mucho menos, pero creo que está salvable, igual lo tendrías que lijar y pintar. este domingo voy a por él y te paso unas fotos, si te interesa es tuyo, ok?
Saludos
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 05 Oct 2012, 3:49 pm
Yo también tengo uno por ahí si quieres que te lo envíe...
Rakor Mega mobylette Man
Tengo fotos de las piezas en la cabina de pintura y demás, pero es que no tengo tiempo de reducirlas, subirlas y todo eso, lo siento mucho pero inviable.
Sólo puedo poner esta de la moto ya terminada (faltan los logos de las tapas cubrecadenas):
Draude Mega mobylette Man
Venga Azu, que ya lo tienes a punto, y encima debutara en una feria y por todo lo alto, que te lo digo yo, ya lo puedes tener bien limpito y reluciente que los Mobyletteros darán mucho que hablar en la feria, je jeyyy........
Venga acordaros porfa de mandarme una foto y el año para la ficha vale !!!