| Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). | |
|
+23tasego sangau danielo1977 buski Marco TomeuCS josepaula chirla Joan Cirer Frau Costitxer FERRAN Azu megaramone 5turbo BLAU JoanCR TROP jesu-moby anton paul joan_mobylette Draude Jesús Rakor 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 21 Sep 2012, 9:53 pm | |
|
Y eso no es nada FERRAN, luego esta el tema de los granizados.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 21 Sep 2012, 10:03 pm | |
| Venga, Draude, cuelga la foto del granizado!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 21 Sep 2012, 11:27 pm | |
| - Rakor escribió:
- Azu escribió:
- Este finde tengo que tomar una decisión trascendental.
Sufreeeeeeeee, jajaja. Esta noche no vas a dormir.
Es muy bueno, porque a veces, un pequeño detallito, una chorradilla... decidir una cosilla puede quitarle el sueño a uno/a. Porque por ese "detallito" cambia toda la moto entera, jajaja.
Sufreeeeeeee, parecías un perrillo dando vueltas alrededor de la moto sin saber qué decisión tomar, jajaja. He disfrutado viéndote sufrirrrrrrrrr, jajaja. Me temo que lo que le va ha quitar el sueño a AZU es un tema con "agarraderas", a que si Razu (Rakor+Azu!! ?
Última edición por Draude el Sáb 22 Sep 2012, 7:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Vie 21 Sep 2012, 11:28 pm | |
| - FERRAN escribió:
- No es raro que el trabajo de Rafa no sea rentable si siempre está con estos tres "enteradillos" dentro del taller, basta ver al "jefe" trabajando " sentado" en una silla, así las horas no cunden. Mañana les daré un tirón de orejas ya que creo que estan abusando de AZU.
Joer Ferran!!!, como te pasas con BLAU!!!, no estaba sentado, es que es bajito!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Sáb 22 Sep 2012, 12:20 am | |
| Acabo de abrir una lista "BANEADORA"
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Sáb 22 Sep 2012, 6:44 am | |
| - Draude escribió:
- Me temo que lo que le va ha quitar el sueño a AZU es un tema con "agarraderas", a que si Razu (Rakor+Azu!! ?
Eres bueeeeno... | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Sáb 22 Sep 2012, 7:27 am | |
| - BLAU escribió:
- Acabo de abrir una lista "BANEADORA"
BLAU BANEADORA.??, ques que sé????? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 7:52 am | |
| Azu, lo prometido es deuda... Ha sido un currazo quitar los tornillos pintados del guardabarros sin dañar la pintura. Y luego conseguir las arandelas de la medida justa para que no se vea lo de la pintura, dar taladro para meter tornillos más gordos... vamos, un currazo pero: Avanzando con el motor... Y como estaba "inspirado" me animé a limpiar el depósito... Salió un poco de roña... luego tropezones... Y finalmente, tras darle cadena, tornillos y de todo, salió esto: Jajaja, un trozo de tapón que se había quedado "soldado" en el interior. Así que cuando la dueña se recupere $$$ tendrá que darle Tankerite (o epoxi) al interior del depósito. Y para terminar... una foto de la moto (no montada, sólo "presentada" para ver cómo va quedando...). | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 8:52 am | |
| Uaau!! , un currazo Pero ya que estas podrías poner foto de "cuerpo entero" y quitarle ya ese manillar [i] | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 9:08 am | |
| - Draude escribió:
- Pero ya que estas podrías poner foto de "cuerpo entero"
y quitarle ya ese manillar Eso que me pides es inviable... en las SP viejunas (que no llevan llave) si quitas el manillar las barras de la horquilla pegan en el depósito y su manillar definitivo está en una cajita de cartón todo lijadito listo para ser metido en una bañera de "spray cromador", jejeje. Si ocurreun milagro el viernes habemus manillar, si no, pues el lunes por la tarde ya habrá una foto con su manillar correspondiente!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 10:07 am | |
| Rakor, ves como si se podían cambiar esos tornillotes pintadotes feotes, ya se, ya se que eres un maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 10:07 am | |
| - Rakor escribió:
- Draude escribió:
- Pero ya que estas podrías poner foto de "cuerpo entero"
y quitarle ya ese manillar
Eso que me pides es inviable... en las SP viejunas (que no llevan llave) si quitas el manillar las barras de la horquilla pegan en el depósito y su manillar definitivo está en una cajita de cartón todo lijadito listo para ser metido en una bañera de "spray cromador", jejeje.
Si ocurreun milagro el viernes habemus manillar, si no, pues el lunes por la tarde ya habrá una foto con su manillar correspondiente!!! Bueno, pero de la " cuerpo entero" no te salvas ...... que como estas haciendo un Vespino ( ) no podrás aplicarle el "Spray mágico" hasta el próximo lunes ........ !!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 2:39 pm | |
| Nada de nada, todo esto lo hace y lo pregona para darle un sablazo al terminar, ya me comentó el sábado que tiembla esperando la factura. | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 3:54 pm | |
| Ya he preparado el aspirador. Cuando venga a verla va a tener que darle un repaso a la fragoneta... que creo que tiene hasta alguna tomatera por el maletero que ha nacido Y luego, dal sela, pulil sela... hasta que me vea reflejado en el capó, jejeje. Esta tarde saco una foto de la moto "al sol" de vista completa. Por cierto Azu le he sisado a la Campera de Patri el cable del cuenta Km... para tu SP-R. Si quiere saber la velocidad que se xupe el dedo y lo levante por encima de la altura del casco para calcular la velocidad | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 4:38 pm | |
| Ahhh... se me saltan las lágrimas!!!! Rakor eres un genio! Ni todo el dinero del mundo podría pagar tanta dedicación ( no te emociones, eh! que es un decir.. ) Esos tornillos son una maravilla. No veo la hora de verla toda montadita. | |
|
| |
Joan Cirer Frau Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: restauracion rakor Miér 26 Sep 2012, 8:27 pm | |
| Rakor a partir de hoy te tengo en un altar, eres un puto genio, me dara verguenza venir con lo que estoy recuperando. | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 9:50 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 10:36 pm | |
| Antes de seguir con el SP-R una foto interesante... Es de la Campera de Azu. Ojito al eje que le han puesto al caballete. El muelle se partió por tanto chocar con las "tuercas" y no por el golpe de la cadena, fue casualidad. Al partir la cadena, paró y al poner el caballete es cuando se partió el muelle. Es curioso ver estos detalles, son entretenidos Y ahora las fotos de cómo está el SP-R, a la espera de las piezas del cromador: | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Miér 26 Sep 2012, 11:05 pm | |
| de lujo va quedando muy bien !!!enhorabuena azu | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Jue 27 Sep 2012, 1:27 pm | |
| Ay, ay, ay!!!!! Menuda chulada!!! Enhorabuena por el trabajo realizado. Ya podrás lucir con elegancia un clásico como nuevo. | |
|
| |
JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Jue 27 Sep 2012, 1:36 pm | |
| La verdad es que el color es precioso...¿habemus RAL, Rakor? | |
|
| |
chirla Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/08/2012
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Jue 27 Sep 2012, 1:37 pm | |
| Sin palabras. Menudo artista estás hecho!!!! qué pena que no vivamos cerca para que me dieras unas clases, me ofrecía de pinche de taller a jornada completa!!
Enhorabuena por el resultado | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Jue 27 Sep 2012, 4:57 pm | |
| RAKOR ¡¡¡¡ese carbu no es de serie eee
de todos modos va bien tiene buena pinta
De cuanto es el carbu?????? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Jue 27 Sep 2012, 8:30 pm | |
| - joancr escribió:
- La verdad es que el color es precioso...¿habemus RAL, Rakor?
Claro que sí, el color es "barra de labios Chanel nº344 rojo pasión" No la hen pintado yo, lo siento. - 5turbo escribió:
- RAKOR ¡¡¡¡ese carbu no es de serie eee
De cuanto es el carbu?????? El carburador es para tapar la admisión y no poner un pegote de papel como en el escape... todavía no se sabe que pondré, "lo que le pida el cuerpo", jejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). | |
| |
|
| |
| Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). | |
|