¿Quién está en línea? | En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Busco cilindro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
romeritokawa Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 48 Localización : Marbella Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Busco cilindro Miér 19 Sep 2012, 10:12 pm | |
| Hola, soy un chico nuevo que busca cilindro 74 y un 18 amal para mi Cady, no sé cómo va esto pero me han dicho que por aquí me podéis ayudar.
Saludos.
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Busco cilindro Miér 19 Sep 2012, 10:18 pm | |
| BIENVENIO aquí las presentaciones, en el apartado Recambios puedes exponer tus necesidades. O leer las preguntas/contestaciones de otros que seguramente te serviran, páginas web, foreros que venden, segunda mano, trueques, .... Saludos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Busco cilindro Miér 19 Sep 2012, 10:43 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro romeritokawa
Estero verte a menudo por estos lares compartiendo afición con la peña Mobylettera OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Busco cilindro Miér 19 Sep 2012, 10:50 pm | |
| hola ? de donde eres ? cuantos años tienes ? que Moby tienes ? que quieres hacer con ella ? circuito,restauracion completa,lavado de cara. la tienes legal ? de que viene tu aficion ? y como llego a ti esa Moby ?
ante todo,ENTRAS IGUAL DE DIRECTO A LAS MUJERES ?
XAO | |
| | | romeritokawa Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 48 Localización : Marbella Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Busco cilindro Miér 19 Sep 2012, 11:03 pm | |
| - Ray88 escribió:
- hola ? de donde eres ? cuantos años tienes ? que Moby tienes ?
que quieres hacer con ella ? circuito,restauracion completa,lavado de cara. la tienes legal ? de que viene tu aficion ? y como llego a ti esa Moby ?
ante todo,ENTRAS IGUAL DE DIRECTO A LAS MUJERES ?
XAO hola soy de san pedro de alcantra, marbella, tengo 36 tacos, mi Mobylette es un cady e 14 y lo que quiero hacer es preparar un poco el motor no mucho x que la poli esta por aquí que no veas, estoi terminando de hacer la documentacion la compre a un señor de huelva y estaba restaurada, mi aficion es de pequeño alos 12 años iba antes al colegio con ella con eso te lo puedo decir tooo!!!tengo muchas batallas encima también corria en mis tiempos en carreras de asfalto y en circuitos de cros, por cierto a las tias también les entro igual!! jejejej | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Busco cilindro Jue 20 Sep 2012, 1:46 am | |
| Venga tio,encantado,y no era por nada solo que nos tomamos muy enserio las presentaciones. Es como si tu te hacercas a un grupo de gente y les dices :QUIERO CERVEZA!! JEJE pues no,te presentaras a la gente y a mitad noche alguna birra caera no ? Jeje Xao y bienvenido desde valencia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco cilindro | |
| |
| | | | Busco cilindro | |
|