ger Reincidente
Cantidad de envíos : 60 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: dudas sobre AV-60 Miér 12 Sep 2012, 1:53 pm | |
| Salud compañeros, estoy restaurando la AV-60 y despues de limpiar el oxido de toda la moto he vuelto a montar piezas para hacer inventario de lo que necesito , al colocar las tapas laterales he visto que la pletina unida al chasis donde va el tornillo de sujeccion, esta doblada por los dos lados,¿sabeis si tiene que estar asi ?. también he visto que la tapa lateral dcha esta un poco hundida en el rebaje que hay para el eje del pedal,¿debe ir asi? Como una imagen vale mas.....,os paso fotos. | |
|
ger Reincidente
| Tema: Re: dudas sobre AV-60 Mar 25 Sep 2012, 11:54 am | |
| disculpad mi insistencia, pero tengo que imprimar y quisiera estar seguro sobre todo de la tapa derecha, esta algo doblada para impedir que el pedal roce,¿alguien que tenga este modelo me puede decir si tiene que ir asi? | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: dudas sobre AV-60 Mar 25 Sep 2012, 12:41 pm | |
| Tiene que ser así,está preparado para poner la tapa y que coincida el agujero del tornillo de la tapa con el agujero de la pletina.
De todas formas antes de pintar o lo que sea compruébalo y si hay que ladear un poco la pletina ,lo haces.
Un saludo | |
|
ger Reincidente
| Tema: Re: dudas sobre AV-60 Mar 25 Sep 2012, 1:22 pm | |
| Gracias CIC, lo de la pletina donde van los tornillos, lo tengo claro ,pero al colocar la tapa derecha he visto que tenia que ir un doblada hacia adentro para no rozar con la biela (la biela esta bien) supongo entonces que es necesario que vaya asi . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas sobre AV-60 | |
| |
|