| regalo a mi padre | |
|
+6Ray88 Draude abaetxo megaramone suave1981 gonzalodomingo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gonzalodomingo Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 52 Localización : Cheste Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 1:16 pm | |
| la estoy restaurando para regalarsela a mi padre fue su primera moto creo que voy por buen camino quiero dejarsela lo mas fiel a su estado de nueva gracias https://2img.net/r/ihimizer/img213/2236/dsc00310b.jpg | |
|
| |
suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 1:36 pm | |
| joer macho la has dejado de pelicula!!! tienes fotos de como estaba antes de restaurarla?? | |
|
| |
gonzalodomingo Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 52 Localización : Cheste Fecha de inscripción : 26/08/2012
| |
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 1:59 pm | |
| ¿La casi como esta ahora? No entiendo lo que quieres decir. ¿Podéis escribir bien compañeros? | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 3:19 pm | |
| Hola Gonzalodomingo, en primer lugar, antes de nada para hacer las cosas bien debes de hacer una presentacion formal en presentaciones, quien eres, porque estas aquí, rellenar los datos de tu perfil, edad,
De todas formas, desde aquí te doy la bienvenida y esperamos poder ayudarte, referente a las preguntas que formulas en las distintas secciones se han tratado muchas veces, se trata de leer un poco.
Si no encontrases lo que buscas te ayudariamos y como dice megaramone que quieres decir con ¿La casi como esta ahora?
Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 4:35 pm | |
| Está que da envidia!!! Como para no ponerse contento tu padre, seguro que no se queja de hijo . . . . . | |
|
| |
gonzalodomingo Nuevo
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 4:40 pm | |
| - Draude escribió:
- Está que da envidia!!!
Como para no ponerse contento tu padre, seguro que no se queja de hijo . . . . . hola buenas tardes draude solo lo he visto llorar 2 veces y una es el dia que se la enseñe... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 5:59 pm | |
| joer menudo regalazo, porque flipas en que estado se encuentra,normal que llore jeje y quien no,venga bienvenido al foro y a disfrutar mucho de ella. Xao | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 7:25 pm | |
| Como anda de documentación?
Matricula amarilla actual ó matricula de pueblo?
Saludos | |
|
| |
gonzalodomingo Nuevo
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 9:06 pm | |
| - abaetxo escribió:
- Como anda de documentación?
Matricula amarilla actual ó matricula de pueblo?
Saludos esta por matricular | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 9:08 pm | |
| Pero no se ha matriculado nunca?
Sabes que si no se ha matriculado nunca la unica opción que tienes si la quieres matricular es hacerla historica?
Saludos | |
|
| |
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 10:03 pm | |
| - abaetxo escribió:
- Pero no se ha matriculado nunca?
Sabes que si no se ha matriculado nunca la unica opción que tienes si la quieres matricular es hacerla historica?
Saludos hola a todos, gonzalodomingo esta de película la Moby felicidades a los dos, tu y tu padre esto de hacerla hitorica ¿como se hace alguien me podría lincar donde esta explicado? gracias | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 10:06 pm | |
| - variolo escribió:
- abaetxo escribió:
Saludos hola a todos, gonzalodomingo esta de película la Moby felicidades a los dos, tu y tu padre
esto de hacerla hitorica ¿como se hace alguien me podría lincar donde esta explicado? gracias https://www.zonaboxes.net/t5179-matricula-historica-itv-y-homologacion | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 10:11 pm | |
|
Muy bien, me imagino la cara de sorpresa que podrá tu padre.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 10:18 pm | |
| - Costitxer escribió:
Muy bien, me imagino la cara de sorpresa que podrá tu padre. Sobretodo si lee el titulo del post ( Regalo a mi padre) jajaja. Muy chula la motillo, esta de lujo. Un saludo Joan | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: regalo a mi padre Mar 11 Sep 2012, 10:43 pm | |
| La mía también es de mi padre pero cuando la termine será para mí, porque estos viejos ven las cosas desde el lado útil o práctico y lo de restaurarlas y utilizarlas solo para darte una vuelta un domingo como que no, ellos las quieren para ir a la huerta y traerlas con las maletas llenas de tomates a no poder más, Ja ja Ja Ja !!!!! | |
|
| |
gonzalodomingo Nuevo
| Tema: Re: regalo a mi padre Miér 12 Sep 2012, 10:08 am | |
| - abaetxo escribió:
Saludos buenos dias abaetxo creo que la moto estubo matriculada en villajollosa alicante tengo con la documentacion original 2 recibos del ayuntamiento del impuesto de matriculacion | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: regalo a mi padre Miér 12 Sep 2012, 10:28 am | |
| - gonzalodomingo escribió:
buenos dias abaetxo creo que la moto estubo matriculada en villajollosa alicante tengo con la documentacion original 2 recibos del ayuntamiento del impuesto de matriculacion[/quote] gonzalodomingo, pero llevas idea de matricularla?, lo digo porque el tiempo corre en tu contra si la quieres matricular, (que yo creo que si la deberias de matricular). Es un tramite que creo que ahun lo puedes llevar a cabo despues de la restauracion que has hecho. Saludos | |
|
| |
gonzalodomingo Nuevo
| Tema: Re: regalo a mi padre Miér 12 Sep 2012, 10:59 am | |
| - abaetxo escribió:
- gonzalodomingo escribió:
buenos dias abaetxo creo que la moto estubo matriculada en villajollosa alicante tengo con la documentacion original 2 recibos del ayuntamiento del impuesto de matriculacion gonzalodomingo, pero llevas idea de matricularla?, lo digo porque el tiempo corre en tu contra si la quieres matricular, (que yo creo que si la deberias de matricular). Es un tramite que creo que ahun lo puedes llevar a cabo despues de la restauracion que has hecho. Saludos[/quote] mi idea es matricularla para poder usarla cuando mi padre venga a cheste los fines de semana ¿por que dices que corre en contra el tiempo? | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: regalo a mi padre Miér 12 Sep 2012, 3:42 pm | |
| Pues porque para hacer el tramite de matricula de pueblo a matricula amarilla de trafico (las actuales) hubo un plazo creo que por alla por 1990 y que era de 2 años, el cual se fue alargando hasta junio/julio de este año, cuando la mayoria de itv´s se niegan a hacerte la ficha tecnica nueva, hay algunas que ayer ahun seguian haciendolo pero mañana corres el riesgo de que no te lo hagan. Que yo sepa ahun lo hacian Massalfassar y Vara de Quart y creo que también Ribarroja. Para este procesimiento necesitas lo siguiente: 1-Que la moto tenga matricula vieja, que el ayuntamiento en que estuvo matriculada te haga un certificado de que la moto les consta en el censo municipal antes de 1990. 2-Demostrar la titularidad de la moto, osea contrato de compraventa por triplicado y fotocopia compulsada del dni del vendedor 3-Ficha tecnica antigua del vehiculo 4-con esto pasar itv (procurar que el ingeniero te ponga una coletilla en la ficha tecnica en la que ponga la fecha en que salio a la calle la primera vez la moto, la que figura en la ficha tecnica vieja, te valdra para el seguro como clasica). 5-Hacer una autoliquidacion en tu ayuntamiento del impuesto de circulacion (algunos ayuntamientos a vehiculos de 25 años no les cobran estan exentos, aquí en Catarroja no). 6-En el edificio Prop, pagar transmisiones patrimoniales 7-En la delegacion territorial de hacienda, impuesto de matriculación (importe cero, pero hay que hacer el pael). 8-Con todo esto a trafico y te haran el permiso de matriculación y la matricula nueva. Como ves casi nada, te hara falta una gran dosis de paciencia ó lo poner en manos de una gestoria y a partir del punto 4 ellos te lo haran Si todo esto no se puede llevar a cabo, la otra opción es matriculación historica, menos rollo pero mas pasta (desconozco el procedimiento). A mi en este procedimiento me ayudo muchisimo la guia publicada por nuestro gran amigo Ferran https://www.zonaboxes.net/t3042-matricular-una-MobyEspero haberte ayudado. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regalo a mi padre | |
| |
|
| |
| regalo a mi padre | |
|