Hola Mhruxy, no hay nada que perdonar, todos tenemos algo que hacer en nuestras otras vidas. Esto es así, hay que ser paciente y si no al súper. Pues a lo dicho, cuando te venga bien, a ver si puedo hacer algo, el de silemblocks que puso Trop, ya lo hice y funciono, pero tengo que darle algún retoque. Saludos y gracias.
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
Tema: Tema: Silent-Blocks Miér 22 Mayo 2013, 9:18 pm
Hoy estuve quitando los silent blocks de sugestión del motor y viendo ha hora el útil ese que muestra que bien me hubiese venido, lo tuve que sacar con sincel y martillo estaba completamente pegado, no se sí es normal que estuviera tan pegado. Los restos están pegados al alojamiento, estoy desmontando para pintar y dar vida a una Av188, no se sí ponerlos antes de pintar para no estropear nada la pintura o después de pintar, y para montarlos sin útil como sería la mejor técnica. A ver quien me puede ayudar. Gracias.
Mattur Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : San sebastian Fecha de inscripción : 28/04/2020
Tema: Re: Sobre extractor de Silent-Blocks... Vie 17 Jul 2020, 9:21 pm
Hola ,ando a la pelea también con los slnemblocks ,están completamente enganchados, he probado con unos espárragos y tuercas hacia dentro y nada ,hacia fuera y nada ,al final me ha tocado tirar de sierra y lo he dejado para ver bien hasta donde tengo que cortar .jeje
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
Tema: Re: Sobre extractor de Silent-Blocks... Dom 19 Jul 2020, 5:15 am
Hola Matur yo saque uno de mis silenbloc con unos vaso de carraca y una varilla. Haber si encuentro fotos.
Por dentro le puse una llave de vaso de 32mm, y por el otro lado si no recierdo mal era de 19mm. Tiene que hacer fuerza en casquillos exterior del silenbloc si no no va a salir, un saludo!!
A Mattur le gusta esta publicaciòn
Mattur Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : San sebastian Fecha de inscripción : 28/04/2020
Tema: Re: Sobre extractor de Silent-Blocks... Dom 19 Jul 2020, 7:20 am
Seguiré intentando ,probé con unos vasos también pero igual no he acertado con la medida, imagino que ahora debería cortar hasta la marca que he realizado en La foto , gracias ,un saludo