| Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " | |
|
+76eltrece pepehrcc fran89 jamma Sport 50 juliansss JAFER govetran blaz120 Jorgeseferautomovil Arrue rando Oriol BLAU motero77 NoOiran angelsp96 Alvaro Lima mobite BeRbErExO Sotobarquense portalc FERRAN Mañolette eduwld vicent91 Marco tasego moviadaja11 JoanCR pedro jesus suave1981 mobylette 78 joan_mobylette david4l gonzalogp Clasics 5turbo Alvaro_Mallorca abaetxo juanj Rafael Pablo de Ginebra jesu-moby Costitxer angelonix TomeuCS malditoenano Victorrent noni pepebekane motorgas Joan Ensenyat verdepradera Zigor megaramone patisss Electronic-76 yonatan Juanleandro Charlie fk12 jgrfox Califa Luar asierpamplona Rosa89 Ray88 El de alaro rcejudo77 minialho miguelsherpa buski JAVIER ROS Draude TROP 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Vie 19 Oct 2012, 4:57 pm | |
| Bueno compañeros aunque ya suponia la respuesta fui ayer a trafico de logroño a preguntar si podia matricular mi Moby,una SP-50 del año 68.Ya pondre fotos porque la moto esta en salamanca y de momento no puedo ir.Total que fui a trafico y la chica me pregunto que si la matricula tenia una C y al decirle que no me dijeron lo que esperaba,que dieron un plazo para matricularlas y el plazo ya habia pasado y patatin patatan.De todos modos la chica que habia alli me mando a la ITV porque si me hacian ellos la tarjeta nueva y me pasaban la ITV ellos me la matriculaban, asi que para alla que me fui.Estube hablando con un ingeniero y me dijo lo mismo y que la unica opcion que me quedaba era hacerla clasica y muy amablemente me dio un listado de laboratorios donde te hacen la prueba del algodon y te sacan los cuartos,señalando con una X el laboratorio propio de la ITV y dandome el Nº de telefono del ingeniero que lo lleva todo.Asi que me quede un poco chop y se me ocurrio llamar a mi madre que esta en salamanca para que se acercase ella a trafico a preguntar.Se llevo el certificado del ciclomotor que tenia donde viene el nombre de mi padre ,Nº de motor y de bastidor de la moto etc y le dijeron que eso ya no valia que tenia que ponerla a mi nombre a traves de un notario,arreglar la moto para pasar ITV,pasar la ITV y cuando la hubiese pasado volver a trafico con todo y me daban la matricula nueva.Mi pregunta es ¿alguien ha ido a la ITV de salamanca a preguntar?y ¿que os parece lo que me han dicho?Un saludo y perdon por el toston. | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Miér 24 Oct 2012, 12:35 am | |
| Lamento deciros que por Murcia el asunto de matricular un ciclomotor antiguo también está fatal. Fatal no, imposible. Tanto en la Dirección General de Tráfico de Murcia como en la ITV de un pueblo de Alicante me han dicho que segun la normativa del RD 2028 sobre una Directiva Comunitaria que salió en Mayo de este año, desde el 25 de Julio de 2.012 no se puede ya matricular un ciclomotor antiguo, salvo que se haga como vehículo histórico.
Contad también conmigo si necesitais mi firma porque a mi se me ha quedado colgada sin matricular una Vespino GL de 1.977 que está documentada.
Saludos, Mobite | |
|
| |
Alvaro Lima Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 39 Localización : Zahínos, (Badajoz) Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Lun 12 Nov 2012, 10:14 pm | |
| Yo también estaría interesado en matricular mi Moby, por si os puedo ayudar en algo! | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : santo tome,jaen. Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Sáb 17 Nov 2012, 5:48 pm | |
| hola a todos esta idea es fantastica y ojala diera resultado,tengo 5 ciclomotores con este problema pero sobre todo una Campera que me he gastado una pasta en restaurarla y un monton de tiempo en buscar alguna de la documentacion que me exigian,A SI ES QUE CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA,un saludo mobyleteros. | |
|
| |
NoOiran Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Jue 14 Feb 2013, 11:47 pm | |
| Muy buenas en saludaros.
Reabro este tema, para saber como anda el asuntillo este de recogida de firmas y entrega en Conselleria Mallorquina. ¿Hay alguna noticia nueva?.
Ya comentáis algo, gracias.
Un saludo desde Requena. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Jue 14 Feb 2013, 11:56 pm | |
| - NoOiran escribió:
- Muy buenas en saludaros.
Reabro este tema, para saber como anda el asuntillo este de recogida de firmas y entrega en Conselleria Mallorquina. ¿Hay alguna noticia nueva?.
Ya comentáis algo, gracias.
Un saludo desde Requena. también estoy interesado en este tema, quisiera saber como va. Trop si estoy a tiempo de recogerte firmas, me lo dices, me mandas la hoja de firmas o modelo, lo imprimo y me pongo manos a la obra. Espero respuesta, un saludo. Nota: no sabia de la existencia de este post. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Vie 15 Feb 2013, 12:00 am | |
| Según tengo entendido todavía la están peinando.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Vie 15 Feb 2013, 12:00 am | |
| Hola buenas.
Las cosas de palacio van despacio !
Venga chicos que según sé, la cosa va bien, pero ya se sabe que la burocracia va a su bola.
Enga chao.
Charlie.
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Vie 15 Feb 2013, 8:12 am | |
| - Charlie escribió:
- Hola buenas.
Las cosas de palacio van despacio !
Venga chicos que según sé, la cosa va bien, pero ya se sabe que la burocracia va a su bola.
Enga chao.
Charlie.
Pues si es así, tendremos paciencia, que vale la pena esperar si luego se consigue "algo". Saludos y adelante con la iniciativa | |
|
| |
Oriol Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Girona Fecha de inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Lun 18 Mar 2013, 10:22 am | |
| Contad conmigo, yo tengo 2 av27 de los 60. Saludos | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Lun 18 Mar 2013, 11:49 am | |
| ya lo sabeis gente!!! para lo que haga falta!!
si decis de coger firmas lo que sea!!!
un saludo!! | |
|
| |
Arrue Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Localización : Terrer Fecha de inscripción : 24/02/2013
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Jue 21 Mar 2013, 6:06 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Jue 21 Mar 2013, 9:59 pm | |
| Wey, que aun que no se comente nada al respecto, según me consta la cosa va por buen camino vale, así que tranquis que todo esta bajo control OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Oriol Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Girona Fecha de inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Jue 21 Mar 2013, 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Vie 29 Mar 2013, 4:58 pm | |
| Ey Trop,yo no e firmado ni nada!!! Dime cosas,ok?
Un saludo | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Vie 29 Mar 2013, 5:34 pm | |
| Yo por ahora no tengo ninguna moto en espera pero me quiero comprar alguna y las mas baratas son las que no tienen documentos a si que contad con mi firma. Una pregunta, ¿se puede aplicar a otras comunidades? | |
|
| |
blaz120 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 58 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Jue 18 Abr 2013, 2:57 pm | |
| He estado un poco de tiempo liado y no he podido conectarme.
Contad conmigo desde Jaén. Tengo por matricular 4 derbis antorcha y una Mobylette AV70.
En Jaén no pasan la ITV.
Un saludo | |
|
| |
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Dom 19 Mayo 2013, 4:02 pm | |
| Hola Trop, Estoy en plena recuperación de Mob, AV-188 del año 1972 y tengo la documentacion de cuando la compre y la matricula antigua del ayuntamiento a mi nonbre y no se seria suficiente para poder legalizarla, si alguien me puede informar de este tema de ITV,legalización y matriculación es posible en Cádiz. Porque de no poder legalizarla,me tendré que replantear gastar más dinero y tiempo, para seguir manteniéndola en mi Garage. Si puedo ayudar en algo me lo comentáis que estaría dispuesto par lo que haga falta.
un Saludo para todos. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Dom 19 Mayo 2013, 7:21 pm | |
| Pues me temo chaval que te vas a quedar sin documentarla de momento ( a menos que la hagas histórica) y es que la reunión que mantenimos en Mallorca ya empezó aguada ( faltaban mas de la mitad de la gente convocada ( o mejor dicho de los organismos convocados) o sea que vamo a tener que abrir otros frentes ya que de momento al GOBIERNO o mejor dicho a sus representantes NO estan por la lkabor de facilitarnos las matriculaciones. P A C I E N C I A . | |
|
| |
JAFER Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 69 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Dom 16 Jun 2013, 10:31 pm | |
| Hola yo tengo terminada una AV-89 y una puch caribe puede que por aquí contemos con tres mas
| |
|
| |
juliansss Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 38 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 08/07/2013
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Lun 22 Jul 2013, 10:50 pm | |
| Mucho ánimo y desde Murcia contad conmigo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Lun 22 Jul 2013, 11:59 pm | |
| Lo mismo digo, tengo dos Mobys a matricular, ¿dónde hay que firmar? | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Yo me apunto!!!! Mar 23 Jul 2013, 12:11 am | |
| Me apunto sin duda, tengo una SP-95 con documentación original y contrato compraventa. Soy de Galicia pero si surge me muevo hasta mallorca de cabeza. Para que veais lo decidido que estoy. Un saludo. | |
|
| |
fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Mar 23 Jul 2013, 11:52 am | |
| Yo también me apunto por que quiero matrcicular mi AV-89 | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " Lun 05 Ago 2013, 12:43 am | |
| ¿Habeis leido el noticion de Ferran? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " | |
| |
|
| |
| Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " | |
|