| restauracion cady | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: restauracion cady Jue 09 Ago 2012, 11:05 pm | |
| Perdona [img]http://www.subirimagenes.net/pictures/b5199e1a122dc9f86bfa15927e381f0f.jpg[/imgdme si he cometido algun error al publicar estas fotos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restauracion cady Jue 09 Ago 2012, 11:28 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: restauracion cady Vie 10 Ago 2012, 7:02 am | |
| Si, aquí lo has hecho mal (al final del todo):
[img]http://www.subirimagenes.net/pictures/b5199e1a122dc9f86bfa15927e381f0f.jpg[/imgdme si he cometido algun error al publicar estas fotos
Has puesto eso...
Y tendrías que poner:
[img]http://www.subirimagenes.net/pictures/b5199e1a122dc9f86bfa15927e381f0f.jpg[/img*]
Esa frase que te he puesto pero quitando el símbolo * porque si la pongo sin él, sale lal foto directamente.
Es decir, que al poner el post te has comido el símbolo ] final de todo y por eso la última foto no sale. | |
|
| |
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: restauracion cady Sáb 11 Ago 2012, 4:46 pm | |
| Bueno rafa comentarte que despues de haber estado esta mañna en zona de boxes, al llegar a casa aeso de las once pues he acompñado un trozo hasta la rotonda de can valeo al nuevo compañero Miguel con su flamante AV-89 , he heto jugando un poco con el cady negro, primero s me ha aflojado el escape al igual que me paso en la liberty, dpues la campana del embrague al ralenti se pega , por lo cual el proximo sabado intentare llegar o si alguno vais con furgoneta o remolque os agradceria m lo llevaseis y asi con buenas herramientas reparo el embrague.
| |
|
| |
UFRA Reincidente
| Tema: restauracion cady Sáb 11 Ago 2012, 4:51 pm | |
| esta era la foto que faltaba | |
|
| |
UFRA Reincidente
| Tema: restauracion cady Sáb 11 Ago 2012, 4:53 pm | |
| no se apreca en la foto pero esta tapa esta torcida , y a veces hace ruido metalico . | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restauracion cady Sáb 11 Ago 2012, 6:51 pm | |
| | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: restauracion cady Sáb 11 Ago 2012, 7:49 pm | |
| y la funda del cable del carburador tanbien luce , muy chula la cady jeje | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Sáb 11 Ago 2012, 8:24 pm | |
| - UFRA escribió:
- ...primero s me ha aflojado el escape al igual que me paso en la liberty...
Eso es porque no lo aprietas bien, hay que limpiar la tuerca (de las 2 cosas y quitar pintura si le metiste spray por encima), poner 1 ó 2 juntas según pida la combinación de escape/cilindro porque no hay 2 iguales. Y luego apretar como toca arriba y abajo, que tiene su arte... porque si aprietas primero abajo a muerte y luego arriba siempre se afloja. Luego, cuando está caliente, hay que darle un meneo a la tuerca, pero sabiendo que al estar en caliente es fácil cargarse la rosca... - UFRA escribió:
- ...dpues la campana del embrague al ralenti se pega
Ahí ya me he perdido, qué es lo que se pega al ralentí? Si es todo el embrague entero es NORMAL que en un Mobylette viejo y taradete que lleva mucho tirado por ahí, tenga óxido el embrague y no patine bien y al ralentí de tirones, latigazos o la rueda se ponga a girar. Eso se soluciona abriendo y repasando o... USANDO LA MOTO!!!, no en una vuelta a la manzana, sino a base de usarla se quitará el óxido y pillará brillo. El lado bueno es que si hay óxido... no patina - UFRA escribió:
- ...por lo cual el proximo sabado intentare llegar o si alguno vais con furgoneta o remolque os agradceria m lo llevaseis y asi con buenas herramientas reparo el embrague.
A dónde?, ahí me he perdido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restauracion cady | |
| |
|
| |
| restauracion cady | |
|