¿Quién está en línea? | En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Humo en el motor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rcejudo77 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Humo en el motor Miér 08 Ago 2012, 11:50 pm | |
| Probando la nueva Mobylette,noto que va muy revolucionada y que en las cuestas tira tirones y lo que más me mosquea es que se calienta tanto que sale humo blanco por el motor.El filtro de aire esta en mal estado,por lo que lo voy a cambiar,limpiarse nuevamente el carburador,se os ocurre alguna cosa más?En llano va bien. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Humo en el motor Jue 09 Ago 2012, 5:29 am | |
| - rcejudo77 escribió:
- Probando la nueva Mobylette,noto que va muy revolucionada y que en las cuestas tira tirones y lo que más me mosquea es que se calienta tanto que sale humo blanco por el motor.El filtro de aire esta en mal estado,por lo que lo voy a cambiar,limpiarse nuevamente el carburador,se os ocurre alguna cosa más?En llano va bien.
Te patina el embrague y el motor se revoluciona mas de lo necesario y pr tanto se calienta. Lo de los tirones y lo de la pérdida de potencia subiendo es característico de ello. Desmonta el embrague y comprueba ls ferodos!!! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Humo en el motor Jue 09 Ago 2012, 7:44 am | |
| Que sea nueva... no significa que lleve la gasolina con la que vino, verdad? Es decir, se supone que has tirado la gasolina vieja y has limpiado el depósito, verdad? | |
| | | rcejudo77 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Humo en el motor Jue 09 Ago 2012, 7:49 am | |
| Si claro, la gasolina es nueva y le he puesto un filtro de gasolina. Iré mirando lo del embrague. Hoy compro el filtro de aire nuevo. Un saludo - Rakor escribió:
- Que sea nueva... no significa que lleve la gasolina con la que vino, verdad?
Es decir, se supone que has tirado la gasolina vieja y has limpiado el depósito, verdad? | |
| | | rcejudo77 Nuevo
| Tema: Ferodos de embrague Jue 09 Ago 2012, 10:20 pm | |
| Hola buenas,viendo toda la docunentacion sobre reparacion de embrague,entra ganas de a treverse a abrirlo.Espero q detecte lo que falla y luego colocar todo en su sitio Un sa | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Humo en el motor Jue 09 Ago 2012, 10:25 pm | |
| Yo es que lo del humo y el embrague, "no lo veo".
Mi trasto va pasadísma de vueltas (mucho más que si patinase el embrague) y no hace nada de humo, porque el motor está limpio y uso aceite Castrol
La de Draude hacía una fumera que daba miedo, parecía una chimena y es por usar aceite Repsol...
Si el motor o el escape está muy roñoso por dentro, podría ser que también te saque humo, pero un motor de 2 tiempos de estos, ni tiene aceite ni agua ni nada, sólo es gasolina mezclada con aceite. Si saca humo debería ser por culpa de usar un aceite del año de la kika o demasiado aceite.
Pero es que mi Pollo cuando iba al 4% iba goteando aceite por el escape (además de lo que escupía goteaba chorretones) y no hacía humo. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Humo en el motor Jue 09 Ago 2012, 10:36 pm | |
| - Rakor escribió:
- Yo es que lo del humo y el embrague, "no lo veo".
Mi trasto va pasadísma de vueltas (mucho más que si patinase el embrague) y no hace nada de humo, porque el motor está limpio y uso aceite Castrol
La de Draude hacía una fumera que daba miedo, parecía una chimena y es por usar aceite Repsol...
Si el motor o el escape está muy roñoso por dentro, podría ser que también te saque humo, pero un motor de 2 tiempos de estos, ni tiene aceite ni agua ni nada, sólo es gasolina mezclada con aceite. Si saca humo debería ser por culpa de usar un aceite del año de la kika o demasiado aceite.
Pero es que mi Pollo cuando iba al 4% iba goteando aceite por el escape (además de lo que escupía goteaba chorretones) y no hacía humo. Garrulo!!, el humo puede ser del patinar del embrague!! Yel aceite que goteaba el escape del pollo no era de la combustión, era tuyo Que pierdes aceite por un tubo (de escape, claro) ...... | |
| | | rcejudo77 Nuevo
| Tema: Re: Humo en el motor Jue 09 Ago 2012, 10:52 pm | |
| Lo mejor,pongo mañana un par de fotos.El aceite que uso del el Repsol 125 para 6.3 L.Espero q mñ no se caliente mucho.Podria ser problema de aire I carburador.Gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humo en el motor | |
| |
| | | | Humo en el motor | |
|