| Mi Motogac Rural y Moby Campera | |
|
+8Rakor JAVIER ROS Paufont Laura Fernández Costitxer Draude Ray88 Castel28 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Sáb 08 Sep 2012, 8:15 am | |
| Si te pones a quitar el depósito (de una vespa por ejemplo), a sacar el sirope que hay dentro, qué pasa???, que con las prisas de saber si la moto funciona lo LIMPIAS MAL!!!, y luego a los 2 días, carburador embozao. Solución?, depósito auxiliar, montar y rodar, jajaja. Y ya al saber que funciona, pues sí que limpias con más entusiasmo... y si no arranca, pues debajo de la higuera y otro día ya con más calma... | |
|
| |
Castel28 Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Sáb 08 Sep 2012, 1:52 pm | |
| Vale, gracias por la información Y si le conecto el deposito de la Beta me funcionaria también no? Una pregunta alguien me puede decir que bujia le tengo que poner ya que ahora no lleva y no se que modelo necesita, y esta tarde le quiero comprar una. Gracias y un saludo! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Sáb 08 Sep 2012, 2:08 pm | |
| - Castel28 escribió:
- Y si le conecto el deposito de la Beta me funcionaria también no?
La beta lleva en el depósito gasolina con aceite al 2%??? | |
|
| |
Castel28 Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Sáb 08 Sep 2012, 2:15 pm | |
| - Rakor escribió:
- Castel28 escribió:
- Y si le conecto el deposito de la Beta me funcionaria también no?
La beta lleva en el depósito gasolina con aceite al 2%??? La verdad es que no, porque lleva un deposito aparte, pero no pasa nada si le hecho aceite al deposito de gasolina, mas de una vez lo he hecho y no ha habido problema. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Sáb 08 Sep 2012, 5:10 pm | |
| Pues igual esque soy un inculto de la vida, pero a mi me han dicho que es bueno echar aceite al deposito, porque se lubrica mejor y no hay problema, ni me hecha mas humo ni nada.. | |
|
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Miér 12 Sep 2012, 2:17 am | |
| Hola!! Hay algun manual de despiece de la Campera o de la parte motor? Esque nose como quitarle el carburador a la Moby para limpiarlo.. también tengo que cambiarle el cabezal que se conecta a la bujia, creo que se llama pipa,porque ahora no lleva. Un Saludo y gracias! | |
|
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Miér 12 Sep 2012, 9:33 pm | |
| Nadie me sabe decir mas o menos que tengo que quitar para poder sacar el carburador? esque tenia pensado limpiarlo mañana e intentar ponerla en marcha.. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Miér 12 Sep 2012, 9:36 pm | |
| Buenas, en la página de nuestro compi peplluis tienes de todo... https://sites.google.com/site/mobylettegac/ El carbu es simple, quitas las dos tapas, aflojas la abrazadera del carbu a la admisión y fuera... | |
|
| |
Castel28 Nuevo
| |
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Miér 19 Sep 2012, 2:44 pm | |
| Hola!! Esta mañana finalmente me he puesto con la Moby, y le he puesto bujia y pipa de bujia nuevas, le he echado gasolina y aceite a su deposito y despues de pegarme 3 corridas por la calle con ella a arrancado , ya que lleva la amortiguacion reventada y a pedales no se puede arrancar porque aun poniendo la pata las ruedas pegan en el suelo.. El problema es que el escape se suelta por la parte del cilindro y sonaba a escape libre y lo tenia qe sujetar con el pie jaja Ahora que ya se que arranca empezare a ir haciendole cosillas, arreglar frenos,limpiar carburador,cubiertas nuevas,escape nuevo,asiento nuevo etc. Lo que si he notado es que me he montado en ella y tenia que ir revolucionada al maximo para poder moverse, vamos que no tenia fuerza.Alguna idea de que puede ser? Venga Un Saludo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Miér 19 Sep 2012, 3:50 pm | |
| - Castel28 escribió:
- Hola!!
Esta mañana finalmente me he puesto con la Moby, y le he puesto bujia y pipa de bujia nuevas, le he echado gasolina y aceite a su deposito y despues de pegarme 3 corridas por la calle con ella a arrancado , ya que lleva la amortiguacion reventada y a pedales no se puede arrancar porque aun poniendo la pata las ruedas pegan en el suelo..
El problema es que el escape se suelta por la parte del cilindro y sonaba a escape libre y lo tenia qe sujetar con el pie jaja
Ahora que ya se que arranca empezare a ir haciendole cosillas, arreglar frenos,limpiar carburador,cubiertas nuevas,escape nuevo,asiento nuevo etc.
Lo que si he notado es que me he montado en ella y tenia que ir revolucionada al maximo para poder moverse, vamos que no tenia fuerza.Alguna idea de que puede ser?
Venga Un Saludo! Hombre!, y que quieres!, mucho has conseguido sin limpiar carburador, cambiar correa, repasar zapatas de embrague, ... . Empieza por ahi y luego hablamos .... | |
|
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Miér 19 Sep 2012, 6:45 pm | |
| Hombre!, y que quieres!, mucho has conseguido sin limpiar carburador, cambiar correa, repasar zapatas de embrague, ... . Empieza por ahi y luego hablamos .... [/quote] Por probar no perdia nada. Todo eso que dices lo ire haciendo ahora poco a poco, pero como dije en su momento no tengo mucha idea de mecanica.. | |
|
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Sáb 12 Ene 2013, 7:37 pm | |
| Bueno despues de un tiempo de inactividad vuelvo por aquí jeje Parece que ahora si que me voy a poner enserio con la Mobylette Campera por lo menos a adecentarla y dejarla en funcionamiento y sustituirle piezas dañadas, ya que nos hemos juntao un grupo de amigos y vamos a trastear los findes de semana con las motos antiguas y entre todos les iremos haciendo cosillas. Hoy hemos empezado la faena con una derbi tricampeona, el motor ya esta abierto y ahora a sustituir piezas, la siguiente que le toque pasar por quirofano sera a la mia Os pongo una fotillo de esta mañana con mi Mobylette, una torrot y una gilera. Esta otra con mis dos Mobys ya en casa Como voy a empezar en faena ya, me gustaría saber varias cosas: -Que medida de neumaticos llevan las ruedas y donde puedo conseguirlas. -Donde puedo comprar unas suspensiones traseras -Donde puedo comprar un asiento -Donde puedo comprar un escape Gracias y siento el tocho, un saludo!! | |
|
| |
| |
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Sáb 12 Ene 2013, 11:37 pm | |
| - Draude escribió:
- Consulta el post de Rionano!!!
+1!!! los amortiguadores son baratisimos y van de vicio!!! saludos!! | |
|
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Dom 13 Ene 2013, 2:23 am | |
| | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Dom 13 Ene 2013, 2:44 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Dom 13 Ene 2013, 8:07 am | |
| votos a favor para que cuelgues también fotos de la gilera? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Dom 13 Ene 2013, 8:26 am | |
| - Rakor escribió:
- votos a favor para que cuelgues también fotos de la gilera?
Que pasa?, le ves un aire a Borrasca, eh? | |
|
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Dom 13 Ene 2013, 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Castel28 Nuevo
| |
| |
Castel28 Nuevo
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Lun 30 Mar 2020, 9:58 pm | |
| Buenas noches compañeros! Vuelvo a las andadas después de 8 años Hace unos meses se le cambió a la Campera *Suspensión trasera *Cámaras de las ruedas *Correa *Segmentos Y hoy mismo he hecho un pedido de piezas. Porque ahora sí que sí en qué pase todo esto me quiero poner con ella y acabarla a poder ser antes de Agosto para enseñársela a mi abuelo acabada. Sabéis que referencia de color RAL es el naranja original? Yo diría que el 2011 se asemeja mucho pero nose seguro Y la Rural le he sacado seguro y la he usado esporádicamente este año y es una gozada jeje Un saludo! | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera Miér 01 Abr 2020, 1:53 am | |
| Una alegría saber que has decidido retomarlo , anda que no le va a gustar la sorpresa a tu abuelo!!! , en cuanto al RAL solo puedo decirte que un compañero llamado Pakitorino ha restaurado su Campera naranja y la ha pintado, alomejor el sabe decirte el código, animo con la restauración! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera | |
| |
|
| |
| Mi Motogac Rural y Moby Campera | |
|