Buenas a todos.
Escribo por aquí para pedir algún consejo, a ver si puede ser posible lo que planteo.
Mi suegro va a todas partes con sus Mobylettes, una de ellas matrículada y otra no (así es en el puebluuuu).
La cosa es que la que está matriculada con seguro etc, pese a que la llevo hace nada al taller por que no arrancaba, le sigue sin arrancar.
La he cogido yo y me arranca perfectamente (para mi claro), aunque a cierta velociadad 25 mas menos hace como un clac clac cicliamente parece que al paso de la correa o similar.
Me gustaría intentar mejorarle el arranque para que no le de problemas, ya que parece cosa de fuerza en la pedalada, por las mañana cogemuchas veces la indocumentada por ese motivo.
-He visto que puede mejorar por puesta a punto de platinos etc, eso no creo que sea ya que yo la arranco bien y se ha llevado al taller hace nada.
-Ponerle un Ruptor electrónico universal, que anula los platinos y el condensador (mejorará el arranque para que cueste mejor esfuerzo?). Aunque en la caja viene la imagen de una bobina exterior externa, creo que viene sin ella, debería comprarla también verdad.
-Una pila/bateria, ayer es que ya me dolían los ojos después de varias horas leyendo el foro, pero ley sobre ello.
-Concretamente tiene dos camperas idénticas, pa que arranque como la seda lleva una bobina externa, será por eso que arranca mas fácil?, lo que dice es que pierde fuerza en las cuestas, de todos modos esa de la bobina no tienen papeles, necesitamos apañar bien la otra. Bastaría solo con una bobina externa??
saludos y con antelación gracias y felicidades por el foro