| Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antcargui Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Mar 24 Jul 2012, 4:54 pm | |
| Hola buenas tardes. Soy un poco novato en el mundo de estos vehículos a pedales con motor. Mi problema me surge cuando me han cedido uno de estos y por más vueltas que le doy no encuentro ninguna similitud con nada. . El motor se vé claramente que es Mosquito M-50, pero el chasis no se a que marca o tipo de bicicleta pertenece; si tenia cambios o son pos-puestos. En fín, os dejo algunas que otras fotos para que me ayudéis a identificarlo y poder restaurarlo lo más original posible. Muchísimas gracias. NO ME DEJA SUBIR FOTOS HASTA DENTRO DE 7 DÍAS ASÍN QUE...... HABER QUE ME DICE EL ADMINISTRADOR. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Mar 24 Jul 2012, 5:08 pm | |
| Hola ANTCARGUI, no he visto todavia lasa fotos pero debes pensar que tanto en Sevilla donde se fabricaban los Mosquito, como en el pais Valenciano y Mallorca, son los sitios donde existen una gran cantidad de Mosquito, aparte de los que se fabricaban con una carrocería específica: Arteman, Bibiloni, ISA, Ducson, Cointra, Miralles, etc., luego estaban los que ponian sobre cualquier cuadro de bicicleta que tuvieran y luego había los manitas de cada pueblo que hacían cuadros de bicicletas modificados y reforzados para aguantar las vibraciones, en cuanto veamos las fotos te podré orientar un poco mejor. | |
|
| |
antcargui Nuevo
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Miér 25 Jul 2012, 1:05 am | |
| Podeis copiar los enlaces y ver las fotos que he subido. Haber si me ayudais un poco que ando más perdido!!!!!
imageshack.us/photo/my-images/844/mosquitom50acaro7.jpg img6.imageshack.us/img6/534/mosquitom50acaro13.jpg
| |