| Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antcargui Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Mar 24 Jul 2012, 4:54 pm | |
| Hola buenas tardes. Soy un poco novato en el mundo de estos vehículos a pedales con motor. Mi problema me surge cuando me han cedido uno de estos y por más vueltas que le doy no encuentro ninguna similitud con nada. . El motor se vé claramente que es Mosquito M-50, pero el chasis no se a que marca o tipo de bicicleta pertenece; si tenia cambios o son pos-puestos. En fín, os dejo algunas que otras fotos para que me ayudéis a identificarlo y poder restaurarlo lo más original posible. Muchísimas gracias. NO ME DEJA SUBIR FOTOS HASTA DENTRO DE 7 DÍAS ASÍN QUE...... HABER QUE ME DICE EL ADMINISTRADOR. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Mar 24 Jul 2012, 5:08 pm | |
| Hola ANTCARGUI, no he visto todavia lasa fotos pero debes pensar que tanto en Sevilla donde se fabricaban los Mosquito, como en el pais Valenciano y Mallorca, son los sitios donde existen una gran cantidad de Mosquito, aparte de los que se fabricaban con una carrocería específica: Arteman, Bibiloni, ISA, Ducson, Cointra, Miralles, etc., luego estaban los que ponian sobre cualquier cuadro de bicicleta que tuvieran y luego había los manitas de cada pueblo que hacían cuadros de bicicletas modificados y reforzados para aguantar las vibraciones, en cuanto veamos las fotos te podré orientar un poco mejor. | |
|
| |
antcargui Nuevo
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Miér 25 Jul 2012, 1:05 am | |
| Podeis copiar los enlaces y ver las fotos que he subido. Haber si me ayudais un poco que ando más perdido!!!!!
imageshack.us/photo/my-images/844/mosquitom50acaro7.jpg img6.imageshack.us/img6/534/mosquitom50acaro13.jpg
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Miér 25 Jul 2012, 1:32 pm | |
| En principio creo que es una carroceria BIMA, pero esta tarde con mas tiempo lo miraré | |
|
| |
antcargui Nuevo
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Miér 25 Jul 2012, 4:21 pm | |
| - FERRAN escribió:
- En principio creo que es una carroceria BIMA, pero esta tarde con mas tiempo lo miraré
De acuerdo Ferran. Muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Miér 25 Jul 2012, 5:28 pm | |
| Con mas tranquilidad he mirado archivos y veo que este cuadro es fabricado por I.S.A. ( Industrias Subsidiarias de Aviación ) en Sevilla o sea la misma fabrica que hacia los Motores Mosquito, yo no recordaba este cuadro de bicicleta. la diferencia de la horquilla delantera no debe preocuparte ya que depende de la época que usaban todas las fábricas de bicicletas. 1º la fija ( la tuya) 2º la de paralelógramo ( la de la foto) 3º la Ducson que era con amortiguador de botella. | |
|
| |
antcargui Nuevo
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Jue 26 Jul 2012, 1:21 am | |
| Muchísimas gracias por todo, es una gran alegria encontrar documentos o fotos (en este caso) para poder restaurar bien. Entre otras muchas cosas me falta piezas. ¿Donde puedria encontrar el carburador, guardabarro delantero, repuesto de motor mosquito...?? | |
|
| |
antcargui Nuevo
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Jue 26 Jul 2012, 1:32 am | |
| ¿Me podríais conseguir más fotos de esta moto? | |
|
| |
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Jue 26 Jul 2012, 4:56 pm | |
| No, es la única que he encontrado en el libro Micromotores de Fco. Herreros, para el carburador, me parece que lo tienes muy chungo, para culata y pistones por Sevilla hay uno que tiene de nuevos, se anuncia en la revista Auto Foto. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Jue 26 Jul 2012, 5:34 pm | |
| ISA no montaba las Guzzi Hispania?
| |
|
| |
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Vie 27 Jul 2012, 10:44 am | |
| Industrias Subsidiarias de Aviación con sede en Sevilla tenia licencia de Garelli para la fabricación de los motores Mosquito en España sus modelos fueron 38, 38-B, 40, 50, 60, 70. A su vez tenia licencia de Guzzi para fabricar la Guzzi Hispania. | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? Vie 27 Jul 2012, 1:38 pm | |
| en los dos motores que tengo en las guzzi dingo , en las dos pone ISA GUZZI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? | |
| |
|
| |
| Mosquito M-50 con chasis Peugeot ?? | |
|