selassie Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 03/06/2016
| Tema: Ayuda con mi Mosquito Garelli Bibiloni Sáb 11 Jun 2016, 6:25 pm | |
| Buenas tardes, llevo unos meses trabajando en la restauración completa de mi ciclomotor Mosquito Garelli Bibiloni y después de una gran búsquedad por internet y en varias ferias vintage, sigo sin encontrar el depósito con forma de larva o forma de gota.
Si alguien sabe dónde puesto conseguir un depósito de Mosquito Garelli Bibiloni que me haga saber cómo puedo conseguirlo, ya que es la única pieza que me falta para la restauración completa.
Muchas gracias. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con mi Mosquito Garelli Bibiloni Sáb 11 Jun 2016, 8:05 pm | |