selassie Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 03/06/2016
| Tema: Ayuda con mi Mosquito Garelli Bibiloni Sáb 11 Jun 2016, 6:25 pm | |
| Buenas tardes, llevo unos meses trabajando en la restauración completa de mi ciclomotor Mosquito Garelli Bibiloni y después de una gran búsquedad por internet y en varias ferias vintage, sigo sin encontrar el depósito con forma de larva o forma de gota.
Si alguien sabe dónde puesto conseguir un depósito de Mosquito Garelli Bibiloni que me haga saber cómo puedo conseguirlo, ya que es la única pieza que me falta para la restauración completa.
Muchas gracias. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con mi Mosquito Garelli Bibiloni Sáb 11 Jun 2016, 8:05 pm | |
| Hola selassie, como estamos !!! Bueno, vayamos por partes, en cuanto puedas, pásate por la sección de las presentaciones, para que te podamos dar la bienvenida al foro, es que queda fatal entrar a saco sin saludar. En cuanto al tema del Mosquito Bibiloni, decirte que yo también tengo uno, y que algún día también lo restaurare como dios manda. De momento tengo el tema aparcado, tan solo tengo restaurado el motor, y precisamente el deposito. También decirte que hace más de 15 años que ando tras este tipo de joyitas, llegando a conseguir varios de esos depósitos como el que tu andas buscando, pero de momento no tengo pensado en vender ninguno, entre otras cosas porque me ha costado mucho tiempo y sobre todo dinero conseguirlos, y no quiero que me trates de ladrón o aprovechado al decirte cuanto quiero por uno de esos depósitos. Hace algún tiempo hice una locura y puse algún material de Mosquito a la venta por pura necesidad, y no por gusto, y la verdad es que solo me pidieron un par de pipas de alta, y como siempre después de la tormenta vuelve la calma, por suerte volví a guardar el material y todavía lo tengo a buen recaudo. https://www.zonaboxes.net/t10556-venta-de-algun-material-para-mosquitoEn fin que espero que tengas suerte y encuentras ese deposito que andas buscando, Ok !!! Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|