| 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida | |
|
+10MCobos miguelsherpa patisss asierpamplona Electronic-76 5turbo gonzalogp Zigor monocrome megaramone 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Dom 16 Sep 2012, 8:16 pm | |
| Hola, estubo muy bien la salida, me lo pase muy bien y me eche buenas risas con los compañeros, con unos cuantos problemas tecnicos pero las Mobys aguantaron bien los puertos de urraki y mandubia, mejor de lo q me esperaba. Fue un placer el conocer a la gente en persona y compartir experiencias. Un saludo | |
|
| |
borlla Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 17 Sep 2012, 9:40 am | |
| Buena crónica!!! Si señor!!! ...Deciros que yo volví bien, la vale se portó estupendamente....Va a su ritmo, pero va....Los Mobyletteros tuvieron que adaptarse a mi ritmo ;D.Lo único que se me fundieron luz de posicion y luz trasera...y tengo ITV la semana que viene...es verdad lo que se comentaba, me acuerdo cuando se juntaban 4 en las salidas y ahora somos una panda importante!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 17 Sep 2012, 10:07 am | |
| Ahora con tantos que somos dan más ganas de salir. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 17 Sep 2012, 10:52 am | |
| Gorka lo malo que a partir de ahora el clima no nos va a poner facil las cosas | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 17 Sep 2012, 11:18 am | |
| Fantástico reportaje. Cómo debe molar estar por ahí en medio de esas máquinas con los Mobylettes. Enhorabuena y a seguir mostrandoos.
Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 17 Sep 2012, 5:19 pm | |
| Seguiré con el reportaje pues. Vista de los alrededores del Cheyenne por la mañana: Y ahora los 2 únicos coches clásicos que aparecieron. El primero es de un amigo Rockabilly, es un Opel Record del ´59: El segundo un Chrysler (no sé qué modelo): Una vez que los Drakos Custom se pusieron en marcha para hacer su ruta, nosotros decidimos subir el puerto de Urraki (famosa por sus rallys) para bajar al pueblo de Azpeitia, y ya empezaba alguna que otra Moby que no quería subir, como el caso de la Transport que con un 65cc. + un 12 Gurtner y un motor de Asier de Pamplona que iba a veces sí y a veces no: Me pareció oportuno sacar una foto de este plano, en él en Euskera pone arriba " Ayuntamiento de Azpeitia" A lo lejos de esta misma recta se puede apreciar un tumulto de gente. La moto de Zigor también le andaba fallando por un circlip maldito: Y nada, que no vienen, al poco pudo solucionar un poco el problema: Tras una largísima subida y bajada al puerto al llegar a Azpeitia todos a repostar pagando el dichoso IVA que se notaba en el precio de la gasolina. La ventaja de algunos es que compramos hace poco MOTUL en botes de litros para rellenar los botecitos pequeños: Mirar al contento de Txus con su Kawa. Como su depósito tiene para tirar muchas millas.... O ¿El también está repostando? Te chupa, eh?: Llegados a un pueblito de al lado llamado Zestoa, donde el amigo de Aritz C. nos recomendó acudir allí por que daban buen pollo asado resulta que esta vez estaban de vacaciones así que nos tuvimos que ir a otro pueblo de al lado para que nos diesen de comer, y eran las 15:00h. de la tarde ya. El merendero del po- po- poooollo en la foto: Pues teniendo suerte de encontrar de comer para 15 personas gozamos de la agradable tarde. Foto de la plaza donde dejamos las motos: Antes de zarpar con destino de vuelta otra vez al Cheyenne, le saqué esta foto a la hermana y sobrina de Manolo que buena paciencia tuvieron con nosotros a la vuelta por la cantidad de averías que nos surgieron: Continuará....... | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 17 Sep 2012, 5:30 pm | |
| Va un video muy guapo que tanto os gustan, en el momento que salían los Drakos Custom con sus monturas. Soooo caballo, soooooo!!! : | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 17 Sep 2012, 5:39 pm | |
| Que basca!!!(casi,casi "nunca mejor dicho")...... | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 17 Sep 2012, 9:37 pm | |
| ¿El video lo veis bien compañeros? Por que lo he subido con otro servidor, el Photobucket. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Mar 18 Sep 2012, 1:20 am | |
| GORKA porque se me a ocurrido pinchar en la imagen que si no no se ve nada
a si que compañeros PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Mar 18 Sep 2012, 10:15 am | |
| Os pongo otro vídeo que es de otra vez que fuimos al Cheyenne para que lo veáis por dentro:
View My Video | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Mar 18 Sep 2012, 11:06 am | |
| Ya de vuelta por donde vinimos, para comenzar a subi el puerto de Urraki: Y llega el primer problema en la Moby de Jose Manuel, le andaba fallando el tema del embrague, pensó que sería de la correa así que Asier sacó unas cuantas de ellas que llevaba de repuesto, pero eran del año de cuando Franco era corneta: Al final se fijó que la mariposa del cambio de bici a moto estaba movido por lo que sospechó que algún chaval lo pudo tocar mientras estabamos comiendo. Tema solucionado: Resulta que nos disponíamos a salir y de repente se me pasaba directamente el plato de modo bici al modo moto. Qué casualidad!! Si le pasa a uno me pasa a mí también, investigo el problema y era que tenía mucho juego con el plto sobre el eje y por lo tanto se me desplazaba el piñón de arrastre impidiendo que el brazo del plato me cojiese en el piñón. Por suerte que Kike ( Samtrom) llevaba alambre para evitar la holgura: Durante esta parada me dió por sacar unas fotos a la Mobylette que estrenaba Asier, y era digno de verla por que llevaba cada pieza de una madre diferente Ver para creer: Pero por dios!! Que se va a salir el pedal Menudas risas que nos echamos : El faldón delantero del guardabarros se quemaba al tocarse con el escape: Hala el motor!!! Recién pintado en gris las fugas corrían por el puro del escape como lágrimas embadurnadas: También lo de los tornillos para sujetar la rueda tiene tela....: Ya os digo que yo me moría de la risa en ese momento. Continuamos la marcha pendientes de que todo fuera bien: Y otra vez que al poco la Transport de Jon empezaba a dar problemas como que no subía, pero otras veces sí. Se me ocurrió al ver que se le quedaba enganchado el motor atrás que podía ser por falta de engrase en las bolas del embrague, saqué la grasa y al tema. Y parece que se solucionó: Dale a la Transport, Jon!!! Daaaaale!!! Que llevas el turbo: Los paisajes nos animaban la marcha para la bajada. Y ya para finalizar pronto subiré lo último de esta salida, no me cambieis de canal (de foro) que mañana habrá mássss............. | |
|
| |
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Vie 21 Sep 2012, 7:07 pm | |
| Muy buen reportaje Gorka, como siempre la compañia inigualable..gracias chicos... salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida Lun 24 Sep 2012, 8:55 pm | |
| Maldita sea!!!! Se me ha retrasado el final del reportaje, chicos. Pues lo que comentaba. Una vez que bajamos el puerto de "Ya no me acuerdo de cómo se llamaba" Volvimos al bar " Cheyenne" para ver lo que se cocía por allá a la tarde. Ya para entonces Manolo ( 5turbo) se tenía que marchar a Pamplona y menuda tirada que le esperaba hasta llegar (Unas 2 horas) y no se iba sólo, marchaban también con él en la scooter que le acompañó su hermana y su sobrina (Un saludo a las 2). Asier de Pamplona como tiene a la pareja en San Sebastián pues ya se vino con nosotros: Parecía que a la tarde había más ambiente. Tocaban en el bar el grupo " Temblores", grupo fantástico de Rockabilly nacidos a mediados de los ´ 90 en Irun que publicaron en su día un sólo single (Yo lo conseguí hace un tiempo y por un alto precio ya que es muy difícil de encontrar), que agradaron la tarde a los allí congregados: Aparecieron por la mañana un nutrido grupo con unas " Goldwing" que ya partían a sus hogares: Patisss!!! Tienes que ponerle un barril de éstos a tu Campera : Y por último la vulta a casa después de un largo y cansado día, que aunque se va en moto cansa bastante el cuerpo y la mente : Espero que hayáis disfrutado con nosotros. Os espero a todos los foreros en la siguiente que hagamos. Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida | |
| |
|
| |
| 15 de Septiembre: Drakos Custom organiza salida | |
|