¿Quién está en línea? | En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) Vie 27 Ago 2010, 4:48 pm | |
| Hola a todos.
Me ha llamado el concejal que tiene a cargo el programa de las "Festes d'es Vermar" (fiestas de la vendimia), y me ha pedido si este año van a contar con la presencia mobylettera para las fiestas, como ya ocurrió el año pasado.
Este año el ayuntamiento nos va a invitar a la merienda. Le tengo que contestar antes del próximo lunes, ya que ese día ya tienen que tener el programa de las fiestas cerrado.
Sería el sábado 25 de septiembre, que coincide con la Vuelta a Mallorca de las motos históricas, y con la de los mosquitos. Prodríamos quedar como el año pasado, en Pòrtol, y de paso aprovechamos para ver las salidas de los mosquitos y de las históricas.
A diferencia del año pasado, la ruta sería otra, ya que me ha pedido si podíamos pasar por el aeródromo de Binissalem, donde habrá una exhibición de ULM's (ultraligeros) que vienen a ser los "Mobylettes" de la aviación. Por lo que, había pensado una ruta que pasara por Puntiró, Camí de ses Olleries, Stª Eugéniia, Camí de ses Alqueries, Camí de sa Muntanya, Camí Vell de Muro, Camí de Son Roig, parada en el aeródromo, y luego seguir hasta la plaza de Binissalem (+/- 25 kms), donde tendríamos reservado el parking para los Mobylettes y mesa en un bar para los participantes. Creo que es una ruta "rural", que seguramente por estos caminos se han visto circular muchos Mobylettes durante bastantes años.
¿Que os parece?
¿Le digo que cuente con nosotros?
Slds y Vss
| |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) Vie 27 Ago 2010, 8:32 pm | |
| Tu lo has dicho PEP LLUIS, estremos muchos entre los Mosquitos y las Históricas, incluso algunos estaremos entre medias???? | |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) Sáb 28 Ago 2010, 1:22 pm | |
| Tienes razón FERRAN, creo que es un mal día para organizar una salida-exposición mobylettera. Creo que lo mejor será cancelarla.
Slds y Vss | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) Sáb 28 Ago 2010, 10:10 pm | |
| Hola Peplluis, como estamos !!!
Bien, por mi parte no hay problema, ya que por desgracia este año no podre salir con los Mosquitos debido a problemas de agenda familiar, así que por lo que a mí respecta puedes contar con migo, pero por otro lado veo que es un mal día para salir con los Mobys debido a que más de la mitad de los que normalmente salimos, justo ese día tienen otros compromisos y no podríamos contar con ellos OK, así que tú decides, ya sabes el sábado puedes contar con migo, pero el domingo lo tengo ocupado vale !!!
Venga saludos, aver si nos vemos más a menudo que hace mucho que no podemos charlar un rato juntos vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
| | | SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) Dom 29 Ago 2010, 1:12 pm | |
| hola Peplluis, al igual que TROP, cuanto tiempo sin vernos. Siento decir que para estas fechas ses ÁNIMES tenemos previsto pasar el fin de semana en Menorca esta vez nos vemos obligados a llevarnos la costilla y como con los Mobylettes sería demasiado equipaje, nos vamos con las vespas, si alguien se apunta nos sale a unos 100 E por persona. estais invitados. Un saludo | |
| | | peplluis De la casa
| Tema: Re: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) Lun 30 Ago 2010, 10:16 am | |
| Hola a todos.
Sí, ya hace mucho tiempo que no nos vemos. Espero que podamos organizar una salida pronto. Lo de la "festa d'es Vermar" ya lo he cancelado, pues se trataba de un acto para el programa de las fiestas, y si solo íbamos a ser cuatro o cinco Mobylettes no valía la pena ponerlo en el programa.
Slds y Vss | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) Lun 30 Ago 2010, 1:18 pm | |
| Lo siento PEP LLUIS pero será posible con la gran cantidad de dias que tiene el año ( creo que 365 mas o menos ) nos tengan que coincidir tantas cosas en un solo fin de semana. Insisto en que tendríamos que marcar un dia al mes para las salidas haya o no haya quorum y así al menos sabemos que aquel dia se ha hecho y hasta el próximo mes na de ná o que si hay algo especial se sabe en que dias no puede ser. Que os parece? | |
| | | Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) Lun 30 Ago 2010, 3:42 pm | |
| No se pueden aplazar las fiestas jeje? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) | |
| |
| | | | Salida para el 25 de septiembre. "Festes d'es Vermar" (Binissalem) | |
|