| OPERACION TABLERO SOLIDARIO | |
|
+51jpgarcia mvalle jesu-moby Rakor YMM toremoby Victorrent anton paul jgrfox TomeuCS Rosa89 angelonix Joan Ensenyat rcejudo77 Ray88 Charlie PATIÑO monocrome Rionano peplluis Juaneivissa Azu moviadaja11 Sagu abaetxo Paco Ensenyat FERRAN yonatan buski 1silvestre Califa moriana MiniMax™ rando Eledoce12 valmarpa BORO minialho Luar SES ÀNIMES El de alaro angel Costitxer manapuch Draude jon i megaramone danilete patisss BLAU TROP 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Dom 05 Ago 2012, 1:34 pm | |
| Bueno chicos,un empujoncito mas,TROP el 80,para un coleguita de 16 años que siempre esta trapicheando a ver si lo enganchamos para el foro
un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Dom 05 Ago 2012, 10:45 pm | |
| jaime ya he recibido el privado con el numero de cuenta pero que importe pongo ? la voluntad o que ? jejejej decirmelo. xao | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Dom 05 Ago 2012, 10:54 pm | |
| - TROP escribió:
*** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** ***
Primero estarán en color amarillo que es el color que te da derecho a la reserva de ese número y una vez que aparezca reflejado el ingreso de los 14€ en el numero de la cuenta que recibiréis vía " MP " pasaran a color verde que significa que ese numero ya esta vendido OK.
Saludos y hasta muy pronto.
TROP.... | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Lun 06 Ago 2012, 8:56 am | |
| Jaime, apuntamo el 84, a ver si completamos el tablero, que queda poco tiempo. Ya he hecho el ingreso. Un abrazo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 11 Ago 2012, 12:10 pm | |
| Jaume apuntame el 95 para mi con lo que te he pagado Hoy sabado. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 11 Ago 2012, 3:38 pm | |
| Venga ,!! QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS,!Venga payos, llévate un número .... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 11 Ago 2012, 3:47 pm | |
| ¡¡¡ATENCION!!! Todavía quedan numeritos para el niño y la niña, que... ojo! Si le toca a la criatura os la quedáis vosotros, ok? Jia, jia, jia!!! Animense queridos invitados, que como dice Draude ¡Que me lo quitan de las manos! Un boleto, un boleto más que pueden conseguir al módico precio de 14 euros y una fantástica Mobylette de la última hornada con su deslumbrante matrícula les puede tocar, con un color especial que dejará a todos sus vecinos echando babas mientras usted se pasea a lomos de ésta belleza. Y qué me dicen de los niños, todos querrán tener una y entonces será cuando aumente todavía más la afición de nueva gente por estos estupendos ciclomotores. Y qué me dicen de la crisis.... ¿Crisis? No hay crisis teniendo una Mobylette ya que el gasto de su consumo es irrisorio. ¡¡¡¡¡Vamos allá que el sorte dentro de poco estará a punto de realizarse!!!!! | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Dom 12 Ago 2012, 2:43 pm | |
| - megaramone escribió:
- ¡¡¡ATENCION!!! Todavía quedan numeritos para el niño y la niña, que... ojo! Si le toca a la criatura os la quedáis vosotros, ok? Jia, jia, jia!!! Animense queridos invitados, que como dice Draude ¡Que me lo quitan de las manos! Un boleto, un boleto más que pueden conseguir al módico precio de 14 euros y una fantástica Mobylette de la última hornada con su deslumbrante matrícula les puede tocar, con un color especial que dejará a todos sus vecinos echando babas mientras usted se pasea a lomos de ésta belleza. Y qué me dicen de los niños, todos querrán tener una y entonces será cuando aumente todavía más la afición de nueva gente por estos estupendos ciclomotores. Y qué me dicen de la crisis.... ¿Crisis? No hay crisis teniendo una Mobylette ya que el gasto de su consumo es irrisorio. ¡¡¡¡¡Vamos allá que el sorte dentro de poco estará a punto de realizarse!!!!!
jjjajajja ,a ti te dan una furgoneta,un megafono y un viaje de melones y te haces de oro jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Lun 13 Ago 2012, 8:12 pm | |
| Pero venga!!!, una Moby por 14€!!!! Si es que NOS VAN HA DAR LAS UVAS (solo quedan 18 números y 3 morosos ) | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Lun 13 Ago 2012, 8:44 pm | |
| los que hayan pillado dos numeros que se estiren un poquito o que? | |
|
| |
danilete Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 42 Localización : casabermeja Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Lun 13 Ago 2012, 9:15 pm | |
| Bueno a ver si se anima la cosa,apuntame el 91 también para mi,un saludo | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Lun 13 Ago 2012, 10:45 pm | |
| Apuntame el 64, a ver si acabamos el carton, que ya tengo ganas de tener la cady nueva.
Joan. P.D. nos vemos el sabado | |
|
| |
Califa Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 65 Localización : Coin Málaga Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Tablero Solidario Lun 13 Ago 2012, 11:11 pm | |
| Buenas Noches, apumtame el 42 gracias | |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Mar 14 Ago 2012, 8:37 am | |
| | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Mar 14 Ago 2012, 12:24 pm | |
| el 98 pa miii estara documentada por lo menos no trop a que cuenta va eso?
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Mar 14 Ago 2012, 1:23 pm | |
| Atención angelonix
- TROP escribió:
Buenos días a todo el mundo.
Estos días he estado en contacto con nuestro amigo Antonio de JPgarcia para seguir un poco más de cerca a ver como va lo de la matriculación de los Cadys que todavia les quedan en Stoc antes de que se termine el plazo definitivamente, y por lo que veo la cosa anda muy fria.
Que os parece si regalamos otro Cady entre todos a alguien del foro, que teniendo en cuenta que a partir de la semana que viene ya no se podran matricular seria el último Moby Matriculado .
Tan solo hay un inconveniente, y es que para poder regalar el Cady matriculado a nombre del afortunado tan solo tenemos tiempo hasta el martes de la semana que viene, y eso no seria problema ya que lo matriculamos a mi nombre y luego ya se hace el traspaso, la pega es que se tiene que pagar antes del viernes y claro 1000 y pico de Euros es una cantidad considerable y antes de dar ese paso necesito saber que la gente colaboraria OK.
Venga chicos tenemos hasta el jueves por la noche de tiempo para saber más o menos cual seria la participación en este asuntillo.
!!! ATENCION IMPORTANTE ¡¡¡
Los numeros costarian sobre 14€ y tal y como se hizo el año pasado, y teniendo en cuenta que el Cady está en Murcia, los portes no estarian incluidos en el regalo vale !!!
PD: tan solo estaria disponible en color Rojo o Azul.
Venga chicos a ver que opinais.
TROP.... El numero de cuenta ya te lo mandare a traves de un Privado OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Mar 14 Ago 2012, 2:24 pm | |
| Holaaa!!! Me voy ha unir y a ver si tengo suerte... que todavía no tengo Moby Yo quiero el numero 89!!! Graciaaas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Mar 14 Ago 2012, 2:40 pm | |
| ESTUPENDO!!!! YA solo quedan 13 a ver si para septiembre ya tenemos forero con moto nueva!!!! Y si Angelonix, está documentada y lista para salir corriendo. Solo tendrás que ior a buscarla!!!! | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Mar 14 Ago 2012, 9:27 pm | |
| Hola jefe ,me quedo con el 17 si hay suerte Y suena la flauta!! Aver si le damos salida(pa mi casa) | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 15 Ago 2012, 12:40 am | |
| buaa por ir a buscarla no es problema me cojo mi citroen picachu y voy como las balas.
PD.NECESITO UNA HERMANA PA MI ONIX. | |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 15 Ago 2012, 9:11 am | |
| - angelonix escribió:
- buaa por ir a buscarla no es problema me cojo mi citroen picachu y voy como las balas.
PD.NECESITO UNA HERMANA PA MI ONIX. Pues "haz otra donación de 14 leureles más y tendrás el doble de oportunidades!!! | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 15 Ago 2012, 9:30 am | |
| Para los que no sean agraciados con el sorteo y hayan puesto las ilusiones en una hemanita, Pongo a disposicion de los amigos foreros una Rural 90 que se vende matriculada, a falta de ITV al modico precio de 150€. El que este verdaderamente interesado que me mande privado y le paso los datos del contacto. Es la que aparece en primer plano. Saludos | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 15 Ago 2012, 12:10 pm | |
| Pago realizado Ahora toca esperar | |
|
| |
Paco Ensenyat Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 60 Localización : Santa Maria-Mallorca Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: https://www.zonaboxes.net/t5794-operacion-tablero-solidario Miér 15 Ago 2012, 12:59 pm | |
| >>Jaime me puedes a puntar el nº 90 si esta libre , en la quedada del sabado si puedo venir te lo pago y sino se cobras al hermano.......... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 15 Ago 2012, 1:07 pm | |
| !!! !!! !!! ACTUALIZACION DE TABLERO !!! !!! !!!QUEDAN 9 NUMERITOSVenga venga, a ver si le damos un empujoncito que ya empieza a estar completito, y cuanto antes lo tengamos todo en verde tanto mejor para todos. Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.
TROP....
Última edición por TROP el Sáb 18 Ago 2012, 12:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO | |
| |
|
| |
| OPERACION TABLERO SOLIDARIO | |
|