| OPERACION TABLERO SOLIDARIO | |
|
+51jpgarcia mvalle jesu-moby Rakor YMM toremoby Victorrent anton paul jgrfox TomeuCS Rosa89 angelonix Joan Ensenyat rcejudo77 Ray88 Charlie PATIÑO monocrome Rionano peplluis Juaneivissa Azu moviadaja11 Sagu abaetxo Paco Ensenyat FERRAN yonatan buski 1silvestre Califa moriana MiniMax™ rando Eledoce12 valmarpa BORO minialho Luar SES ÀNIMES El de alaro angel Costitxer manapuch Draude jon i megaramone danilete patisss BLAU TROP 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juaneivissa Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 28 Jul 2012, 10:56 pm | |
| Gracias TROP.
Saludos. Juan. | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: tablero Sáb 28 Jul 2012, 11:50 pm | |
| Hola Trop Yo aun no he recibido ningun mensaje con la cuenta del ingreso. Un saludo | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Lun 30 Jul 2012, 12:04 pm | |
| A MIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
saludos Moriana | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Lun 30 Jul 2012, 2:17 pm | |
| Yo todavia no he recibido la cuenta de ingreso.
Saludos. | |
|
| |
Juaneivissa Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Lun 30 Jul 2012, 3:13 pm | |
| Ingreso efectuado.
Saludos. | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Mar 31 Jul 2012, 11:31 am | |
| Hola buenos días, hoy se me han terminado los agobios del trabajo y el 6 me ire de vacaciones al Már Menor, que no a la Manga, con esto quiero decir que voy a continuar en estos días con mi Post de Mobycustom que si bien no lo tengo al día, no quiere decir que no he trabajado en el.
Pero a lo que vamos guardame el número 68 por ejemplo.
Si la cuenta es la misma de siempre, no es preciso que mandes un privado a cada uno, por lo menos de los que ya hemos participado en otras ediciones, simplemente dices que los ingresos a la cuenta de siempre y con el concepto de "Solidario y nick, y ya está.
Quedo a la espera de comentario en el post, o mensaje privado con la cuenta por si hubiese cambiado.
Saludos de Patiño.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Mar 31 Jul 2012, 1:31 pm | |
| Bueno, creo que ya he mandado todos los privados con los datos bancarios, y venga chicos, que quedan 35 números libressss........ y cuanto antes lo terminemos de rellenar, antes sabremos quien es el afortunado.Por cierto tal y comco dice PATIÑO, los datos bancarios siempre son los mismos vale !!!El tablero a día de hoy lo tenemos así. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 01 Ago 2012, 12:51 am | |
| esto arranco fuerte pero se calo; faltan muchos nº no? como lo veis?? | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 01 Ago 2012, 1:06 am | |
| Cuantos numeros se puede coger una sola persona? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 01 Ago 2012, 2:48 am | |
| Hola chicos.
jon i, pues la verdad es que como dices la cosa empezó fuerte y se ha ido deshinchando poco a poco, pero todavía no hace más que una semanita que empezamos el tablero y llevamos más de la mitad reservado, yo creo que es un buen ritmo no, y teneiedo en cuenta que estamos en plena temporada vacacional, eso influye bastante.
Por otra parte luar, tu pides que aver cuantos números se puede pillar una sola persona, y en un principio y debido a que la cosa iba tan acelerada, puse un tope máximo de 2 números por barba, más que nada para que esa gente que por distintas causas no entra todos los días al foro tuviera la oportunidad de reservar sus números, pero yo creo que ya pasó un tiempo más que prudente y que todos los que estaban interesados en colaborar ya lo han podido hacer libremente sin presiones, así que yo creo que ya se puede levantar la restricción para que todo el mundo sea libre de reservar tantos números como su economía le permita, pero eso si, sin abusar vale !!!
Por lo tanto desde ahora ya se pueden reservar más de 2 números por usuario OK.
Venga señores animo y suerte !!!
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 01 Ago 2012, 7:25 am | |
| - jon i escribió:
- esto arranco fuerte pero se calo; faltan muchos nº no? como lo veis??
Ten en cuenta que estamos en período estival, mucha tgente de vacaciones la que aún se lo puede permitir ). Suele pasar esto. aquí en Mallorca se dice "Arrencada de cavall i arribada d'ase" (arrancada de caballo y llegada de asno)..... | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 01 Ago 2012, 9:08 am | |
| califa si quieres te dejo el 3 y me lo cambias por otro cualauiera,ya lo siento | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 739 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 01 Ago 2012, 10:22 pm | |
| Wey, y esto que es ! que pasa aquí ?
Macho, si es que uno no se puede ni ir de vacaciones sin que la liéis, estoy fuera unos diitas y casi que no llego al tablero.
Venga, el 65 y 39 para mí.
Ya seria la ostia, que me tocara el Cady, yo que no lo puedo tener en ningun sitio, pero bueno ya me las apañaría.
Enga chao.
Charlie.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 01 Ago 2012, 10:25 pm | |
| - Charlie escribió:
- Wey, y esto que es ! que pasa aquí ?
Macho, si es que uno no se puede ni ir de vacaciones sin que la liéis, estoy fuera unos diitas y casi que no llego al tablero.
Ya seria la ostia, que me tocara el Cady, yo que no lo puedo tener en ningun sitio, pero bueno ya me las apañaría.
Enga chao.
Charlie.
Tranqui Charlie, seguro que te salen muchos VOLUNTARIO para guardártela indefinidamente!!! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Miér 01 Ago 2012, 10:27 pm | |
| - Charlie escribió:
- Wey, y esto que es ! que pasa aquí ?
Enga chao.
Charlie.
charlie yo te la guardo el tiempo que haga falta solo con que me la pongas a mi nombre | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Jue 02 Ago 2012, 9:58 pm | |
| *** *** *** ACTUALIZACION *** *** ***Bueno chicos, el tablero va tomando un color bastante prometedor, aun que todavía quedan un puñado de números libres que tenemos que cambiar de color entre todos, venga a ver si se anima alguien más que cuanto antes este todo verde antes soltaremos el toro !!! Quedan 32 TROP....
Última edición por TROP el Lun 06 Ago 2012, 2:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 04 Ago 2012, 9:00 pm | |
| Hola buenas, Trop me gustarÍa reservar otro numero el 71. no es para mi, es para un amigo aficionado de Esporles que se llama Damian, que creo que tu lo conoces.
Venga saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 04 Ago 2012, 10:41 pm | |
| Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto, no??? TROP, ponme también a mi el 01!!!, es que esto esta muerto y no llegaremos a DONARLA a nadie | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 04 Ago 2012, 11:14 pm | |
| TROP QUE EL CHARLIE NO PAGA DILE QUE LE MANDAMOS DOS MATONES | |
|
| |
jon i Reincidente
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 04 Ago 2012, 11:31 pm | |
| habra que pillar otro para que se anime la gente ,ya sabemos que la crisis aprieta pero como no lo hagamos antes de septiembre ??nos pueden sallir voletos mas caros, el porte si desde luego. para mi el 87 | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 04 Ago 2012, 11:42 pm | |
| buenooo me habeis robado los numeros que tenia pensados : 68(año de mi Moby),88(año en que naci),23(mi edad ),71 el numero de mi casa69(porque me gusta mucho ) jejeje asi que darme el 24 que es el numero de casa mis padres ya me enviais el lugar donde va el ingreso xao y animaros
| |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Sáb 04 Ago 2012, 11:49 pm | |
| - Ray88 escribió:
- buenooo me habeis robado los numeros que tenia pensados : 68(año de mi Moby),88(año en que naci),23(mi edad ),71 el numero de mi casa69(porque me gusta mucho ) jejeje
asi que darme el 24 que es el numero de casa mis padres ya me enviais el lugar donde va el ingreso xao y animaros
Hombre Ray!, que entras cada día y te decides despues de 15 días a elegir número?, YA TE VALE .... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO Dom 05 Ago 2012, 10:08 am | |
| - Draude escribió:
- Ray88 escribió:
- buenooo me habeis robado los numeros que tenia pensados : 68(año de mi Moby),88(año en que naci),23(mi edad ),71 el numero de mi casa69(porque me gusta mucho ) jejeje
asi que darme el 24 que es el numero de casa mis padres ya me enviais el lugar donde va el ingreso xao y animaros
Hombre Ray!, que entras cada día y te decides despues de 15 días a elegir número?, YA TE VALE .... Lo se Edu pero esque al final no iba a colaborar por falta de fondos pero he pensado que si Que si me toca ....jeje | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: v Dom 05 Ago 2012, 10:28 am | |
| Venga chicos da igual que toque o no, bueno da casi igual, pero lo importante es participar y salvar una Moby más y si no te toca a ti le toca a un compañero del foro.
Venga un saludo.
| |
|
| |
rcejudo77 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Número de reserva: 36 Dom 05 Ago 2012, 1:20 pm | |
| Hola quería reservar el número 36.Espero que aún no este reservado,venga ánimos que ya queda menos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPERACION TABLERO SOLIDARIO | |
| |
|
| |
| OPERACION TABLERO SOLIDARIO | |
|