| Sondeo TABLERO SOLIDARIO | |
|
+26maisongrassac Rakor TROP Polini70 pepehrcc motero77 onofrefita Victorrent gonzalogp malditoenano Luar mobyloco juanj valmarpa JAVIER LOPEZ eltrece Costitxer XET DE PINA meloalfonso angelg José Luis Paz noni JMJNET moriana megaramone ferro55 30 participantes |
|
Sondeo TABLERO SOLIDARIO | Si al Tablero solidario. | | 98% | [ 40 ] | No al Tablero solidario. | | 2% | [ 1 ] | Me es indiferente. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 41 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 2:15 pm | |
| Bien, con este sondeo se pretende saber la aceptación que podría tener hacer un nuevo TABLERO SOLIDARIO para este año.
Si el resultado es positivo, que tipo de regalo se debería de ofrecer ???
1º-Un Mobylette restaurado y al día de documentación y matricula.
2º-Un Mobylette conservado en estado original al día de documentación y matricula.
3º- Lote navideño de material de recambio para Mobylette.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 2:44 pm | |
| Ummmmmmm interesantes opciones trop!!! Todas ellas me gustan!!! A ver lo que dice el personal!!!
Me alegro que este año también haya TABLERO SOLIDARIO!!!
Un saludo!!
Lista para el tablero solidario:
Polini70 Motero77 Pepehrcc
Última edición por Polini70 el Vie 28 Nov 2014, 4:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 3:20 pm | |
| Hola, por cuestiones del trabajo no he podido intervenir antes.. Me alegro por la aceptación del "Retorno del Tablero"...cosa que yo también apruebo totalmente. Y respecto al premio, creo que es más simple y más llamativo lo de la cesta bien llenita (..o medio lleno/medio vacía..).. No es que una Moby entera sea un mal premio, pero igual no a todos satisface. (..cuestión de espacio. traslado, papeleo, portes etc...). Pero bueno.. sea lo que sea, me apunto !! Mis números: - 55 - 23 - 14 un saludo a todos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 3:24 pm | |
| No os precipitéis que todavía ni se ha hecho el tablero ni ha votado ni la mitad del foro . Yo espero que se haga este año también pero como otros años, se debe esperar a que Trop haga el tablero. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 3:27 pm | |
| Otra vez hay que decirlo!!! Si yo me apuntaré pero los números se cojeran cuando salga el tablero, parecéis nuevos y de eso ya se habló otros años. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 3:36 pm | |
| Creo que si vamos así, pronto nos quedamos sin ciegos, dejemos que aparezcan los números y si queda alguno me lo apunto, pues a la vista de las prisas, seguramente casi no abra para elegir.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 3:46 pm | |
| Pues eso, que hasta que no aparezca el tablero no se pueden reservar. Así para entonces se entera todo el mundo. | |
|
| |
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 3:52 pm | |
| | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 3:58 pm | |
| Yo también voto para la opción primera. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 3:58 pm | |
| También mi voto es a la opción 1 | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 4:08 pm | |
| | |
|
| |
angelg Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 65 Localización : LASARTE-ORIA Gipuzkoa Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 4:12 pm | |
| La opcion 1 es mi preferencia
Por cierto, y este tablero solidario como funciona ?? | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 4:20 pm | |
| Si... y que sea un Mobylette restaurado al 100% y legal... o bien... Un Mobylette "bicho raro" sin restaurar y legal.
P.D.: Bicho raro = un ejemplar poco visto... sp50primera serie, motorino, d55, algún franchute, un transportino, o algo rarito, para un 89 o Campera casi que no, que eso lo podemos comprar en milanuncios. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 4:24 pm | |
| - angelg escribió:
- La opcion 1 es mi preferencia
Por cierto, y este tablero solidario como funciona ?? Su funcionamiento es muy simple: se edita un tablero (una hoja de 10x10 números) con 100 números y cuando se da el pistoletazo de salida, cada uno pone en su mensaje cuantos y cuales números quiere jugar y se le reservan por una semana esos números hasta hacer la "aportación solidaria" desinteresada. A cambio de esa aportación, y en agradecimiento a esa aportación un día señalado posteriormente y en combinación con los dos últimos numeros del sorteo de la ONCE, se obsequia a los aportantes. Que quede bien claro que NO ES UN SORTEO, sino un TABLERO SOLIDARIO | |
|
| |
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 4:25 pm | |
| - Rakor escribió:
- Si... y que sea un Mobylette restaurado al 100% y legal... o bien...
Un Mobylette "bicho raro" sin restaurar y legal.
P.D.: Bicho raro = un ejemplar poco visto... sp50primera serie, motorino, d55, algún franchute, un transportino, o algo rarito, para un 89 o Campera casi que no, que eso lo podemos comprar en milanuncios. Eso, eso, que para BR (Bicho Raro) ya te tenemos a ti, carinyo!!., | |
|
| |
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 4:33 pm | |
| Si al tablero y la opción 1!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 4:36 pm | |
| Ah!, por cierto, me olvidaba, mi opción es la 2, moto especial conservada documentada y con matrícula | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| |
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 5:02 pm | |
| Ya he votado, por su puesto la Opcion 1 y con respecto al obsequio por el tablon solidario, voto por un BR (Bicho Raro) matriculado con documentacion.
Lo que si veo bien es; (opinion personal). Que se anuncie dia y hora de cuando se abra el post del tablon, (en este mismo post), para que todo el mundo lo sepa, por que me da a mi en el corazon que los numeros van a volar y que asi, todos tengamos igualdad de reservar el numero. Y que en vez de poder reservar 2 numeros por persona, sea uno, dar un plazo y si no se cubren esos 100 numeros con un numero por persona, abrir otro segundo plazo para poder borrar otro, veria por mi parte injusto que algunos tuvieran 2 numeros y hubiera gente que se quedaran sin ninguno. (Mismo caso que me pasó a mi el año pasado), que gracias a PEPEHRCC me cedió un numero de los suyos y pude colaborar. | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 5:36 pm | |
| Yo voto por el 2 a ver si me toca y puedo venir con vosotros de merendolas. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 8:01 pm | |
|
Me parece muy bien el que sigamos con esta buena costumbre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a lo del premio me es indiferente, si no quedan Mobylettes, ponemos un JAMON.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 9:37 pm | |
| Eso, eso... se cuelga el tablón a una hora concreta... y a ver si colapsamos el servidor posteando números todos a la vez, jajaja.
Seguro que conseguimos el máximo de posts en menos de 1 minuto, nuevo record. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Vie 28 Nov 2014, 9:58 pm | |
| - Costitxer escribió:
Me parece muy bien el que sigamos con esta buena costumbre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a lo del premio me es indiferente, si no quedan Mobylettes, ponemos un JAMON. Lo comparto plenamente, los veteranos vamos al grano je,je. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Sondeo TABLERO SOLIDARIO Sáb 29 Nov 2014, 12:16 am | |
| Hola compis, hay dos "post" abiertos en cuanto al tema "TABLERO SOLIDARIO " Por cual nos dirigimos? Saludos de Javier L. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sondeo TABLERO SOLIDARIO | |
| |
|
| |
| Sondeo TABLERO SOLIDARIO | |
|