¿Quién está en línea? | En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Tablero Solidario | |
|
+31El de alaro peplluis SES ÀNIMES Tejero TROP Eledoce12 ojitos2000 FERRAN mobylette 78 mvalle Hidalg0 yonatan motero77 Jesus Sanchez Rakor Jaume Rotger noni Polini70 monocrome Sport 50 califa_ag Enol32 Marco Victorrent megaramone JAVIER LOPEZ Costitxer pajaro400 José Luis Paz onofrefita es cosí 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
es cosí Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 65 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 02/03/2012
| Tema: Tablero Solidario Dom 15 Nov 2015, 11:05 am | |
| Hola presi, bon día.
Veo que se acerca diciembre y todavía no se sabe nada del tablero solidario de este año, que luego todo son prisas y esto para que salga bien se tiene que preparar con tiempo.
Que nos tienes pensado para este año?
Es cosi
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tablero Solidario Dom 15 Nov 2015, 6:10 pm | |
| Lo siento Miquel, pero con la Kanowey del año pasado se acabaron los Tableros solidarios de Zona Boxes, lo siento.
TROP.... | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Tablero Solidario Dom 15 Nov 2015, 6:17 pm | |
| Una pena la verdad, con la vidilla que llevaba esto del tablero solidario de ver a quien le tocaban las motos, motores, recambios etc...
CACHIS!!!!!
Pero Trop, te entiendo perfectamente lo que dices, no te preocupes.
Un saludo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tablero Solidario Dom 15 Nov 2015, 7:39 pm | |
| Tu lo has dicho Ivan, una pena, y te agradezco de corazón el WhatsApp que me has mandado, peeeeero la decisión ya esta tomada !!! Esto en una cuenta atrás que sale todos los días en el panel de control del administrador. El tablero solidario estaba pensado para subvencionar los gastos anuales de hosting que genera el Portal Web de Zona Boxes, y de paso pues le dábamos un poco de vidilla y aliciente al fin de año a la gente del foro, pero una serie de comentarios que me llegaron a las orejas el año pasado con lo de la Kanowey, pues la verdad que me sentaron fatal, y por eso decidí que ese seria el último Tablero Solidario, y lo siento de veras porque yo lo hacía con la mejor de las intenciones. TROP.... | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Tablero Solidario Dom 15 Nov 2015, 8:03 pm | |
| Yo creo que los comentario de algunas personas que aún no se han enterado de que va este FORO no deberían moverle de su linea.
Tu sabes que todos los que te conocemos de verdad te agradecemos tu dedicación y entrega a esto SABIENDO QUE LO HACES SIN NINGÚN INTERES Y SIN PEDIR NUNCA NADA A CAMBIO. | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Tablero Solidario Dom 15 Nov 2015, 8:35 pm | |
| Hola trop y a toda la peña mobylettera, como ya habréis observado ,ahora tardo mucho en entrar al foro, y no creáis que no lo siento pero es que el trabajo no me deja casi o nada de tiempo. Trop entiendo perfectamente tu postura, y siempre habran personas que discrepen de lo que se hace,pero también deben contar las personas que estamos a gusto aquí y aunque participen o no participen mas asiduamente sabemos que aquí siempre están los colegas para lo que sea.
Si sirve de algo, yo voto por un Tablero Solidario. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Tablero Solidario Dom 15 Nov 2015, 9:21 pm | |
| Lástima! Era una buena manera de hacer algo grande por el foro | |
| | | gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Tablero Solidario Lun 16 Nov 2015, 4:18 pm | |
| Trop que cuesta el dominio? Bueno o cuanto cuesta mantener el foro? Podiamos pagarlo entre todos los que queramos colaborar,asi no caeria todo el gasto en ti,que bastante haces ya,yo creo que facilmente se sacaria para el mantenimiento sin el engorro del tablero,somos un monton y a la gran mayoria creo que estariamos dispuestos a poner nuedtro granito de arena para mantener el foro,no se cual setia el sistema a utilizar para hacerlo pero creo funcionaria | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Tablero Solidario Lun 16 Nov 2015, 5:57 pm | |
| Yo, igual que Gonzalogp estoy dispuesto a colaborar. | |
| | | pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Tablero Solidario Lun 16 Nov 2015, 8:13 pm | |
| yo por mi parte, sin ningún problema cooperaría en mantener este gran foro. una pequeña aportación de tantos puede conseguirse grandes cosas.
Lo que digáis yo me apunto.
ánimo porque creo que esta página es magnífica y el que la mantiene un profesional.
saludos | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Tablero Solidario Lun 16 Nov 2015, 8:26 pm | |
|
Yo también me apunto y no tiene que darte reparo el pedirlo, es mas yo diría que ni eso, no tienes que pedir nada, solo dar un número de cuenta y todos los que quieran colaborar ya saben donde hacer el ingreso.
Ya se que es muy complicado el decir cuanto hay que pagar si no se sabe cuantos van a estar dispuestos a hacerlo. Pero si tu nos dices cuanto cuesta, luego cada una ingresa la que puede, igual un año te sobra y al otro te falta porque no siempre todos estaremos en las mismas circunstancias, pero ya no seras tu solo el que lo paga todo.
| |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Tablero Solidario Lun 16 Nov 2015, 8:57 pm | |
| También me apunto en colaborar en todo lo que pueda Creo que vale la pena mantener este foro Un cordial saludo | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Tablero Solidario Lun 16 Nov 2015, 9:50 pm | |
| BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO." CUANTO VALE EL MANTENIMIENTO DEL FORO ??? " Vamos a ver: Zona Boxes tiene cuatro dominios con vistas a comprar algunos más. www.zonaboxes.com www.zonaboxes.es www.zonaboxes.org www.zonaboxes.net " CUANTO VALE EL MANTENIMIENTO DEL FORO ??? " Pues es muy elástico, y depende mucho de un montón de cosas teniendo en cuenta que tenemos un espacio de almacenamiento de datos limitado. Depende de la actividad que tenga el foro. Depende de la cantidad de fotos Y DEL TAMAÑO que cuelga la gente Depende de la compra de publicidad, o mejor dicho pagar para quitar publicidad del foro. Los tres primeros dominios se pagan con dinero, y el último junto con espacio extra y supresión de publicidad se paga con créditos " que los creditos se pagan con dinero ". Actualmente tenemos 20mb de espacio y 3000 créditos. Porque os creéis que hay temporadas en las que hay más publicidad o menos en el foro ??? Depende si yo la compro o no.
Por que os creéis que os pido una y otra vez que pongáis " SE PUEDE BORRAR " en los posts que ya están obsoletos ???
Porque os creéis que se pide una y otra vez que cuidemos del tamaño de las fotos que colgamos ???
Porque os creéis que de vez en cuando no me queda más remedio que hacer limpieza en el foro ???Llevar el mantenimiento del foro es más que ejercer de moderador, tienes que estar al tanto de un montón de cosas que la inmensa mayoría de los usuarios, ni siquiera se han dado cuenta nunca. " CUANTO VALE EL MANTENIMIENTO DEL FORO ???" DEPENDE | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Tablero Solidario Lun 16 Nov 2015, 10:29 pm | |
| Como ya he dicho antes, el Tablero Solidario estaba pensado para pagar todas estas cositas sin tener que pedir a nadie que aportara 2, 3, 5€ para seguir adelante, y de paso alguien se llevaba un buen regalito de reyes, y de verdad que me parecía una buena idea, pero así y todo ha habido gente que lo criticaba, y eso me sento fatal, por eso este año ya no se hace lo del Tablero Solidario, así no tendré que dar explicaciones a nadie de como se invertía ese dinero.
Pero bueno, dependiendo de lo recaudado y después de haber pagado todo, a todo el mundo, pues yo hacía y deshacía.
Algunos años reconozco que me ha sobrado dinero, pero por ejemplo con este último tablero, os puedo decir que me ha costado dinero de mi bolsillo, y sin ir más lejos esta misma semana pasada he pagado los últimos 105 € de gastos.
No es lo mismo participar en un " Tablero Solidario " comprando uno o varios numeros que te dan derecho a vamos a decir participar en un sorteo, y de paso contribuir al mantenimiento, que aportar el dinero directamente porque yo no os puedo dar nada a cambio, no se si me he explicado bien.
TROP.... | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Tablero Solidario Lun 16 Nov 2015, 11:01 pm | |
| Bien, de acuerdo Jaume, comprendo tu malestar y si estás convencido de que no habrá "nunca jamás Tablero Solidario" te suplico que aceptes una "donación solidaria para el mantenimiento del foro". La que cada usuario este dentro de sus posibilidades....No es justo que hayas abonado 105 euros hace unos dias (y otros pagos que desconocemos) y nosotros tan tranquilitos. No,por favor TROP!!!! !!!!!!!!! El Foro Zona Boxes es GRANDE, lo disfrutamos y queremos que sea el mejor para nuestros MOOOOBBBBYYYYYSSSS......!!!!!
Un abrazo para todos y ánimos que "semos muxos". Desde Barcelona
JAVIER LÓPEZ | |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Tablero Solidario Mar 17 Nov 2015, 5:18 pm | |
| Mira JAUME, "Sarna con gusto no pica" yo creo que tantos como somos en este escelente foro. Unos pueden más otros menos, pero es que pagas por "Todo, todoooo" Yo creo el que tiene una joyita de Moby también puede aportar algo, aun que sea una cosa simbólica. Esto no es una guerra es lo que pienso saludos a tod@s | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Tablero Solidario Mar 17 Nov 2015, 8:18 pm | |
| Por mi parte, todo mi apoyo para el tablero solidario si es que se realiza y si no, aportación donativa para el mantenimiento de este magnífico foro Más claro, en blanco y en botella | |
| | | Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| | | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Tablero Solidario Miér 18 Nov 2015, 11:24 pm | |
| Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, últimamente no tengo tiempo de nada, pero he leído este post y me ha sorprendido, así que si me lo permites, Trop, voy a hacer una pequeña crítica.
Hace no mucho estuve colaborando en otro foro de coches clásicos, era un foro como este, si no algo más grande, los gastos anuales rondaban los 50€ (en este caso concreto no lo sé).
Qué quiero decir con esto? Haciendo un tablero solidario, 100 números, pongamos 5€ por número, con un euro más por número daría para los gastos del foro de dos años! Repito que en este caso no sé a cuánto asciende la cantidad, pero el otro foro teníamos varios dominios, y la mayoría del alojamiento de imágenes era propio, es decir, no se subían a un servidor externo como aquí. Aún así 50€ ya era una cantidad bastante elevada.
Por otro lado...el tema de la Kanowey...hay que saber aceptar las críticas de nuestros compañeros, a algunos les gusta y a otros puede que no les guste ese modelo. Yo personalmente no participé porque no me gusta, nisiquiera lo tengo en consideración como una Mobylette (ojo, teniendo en cuenta el esfuerzo que has hecho en buscarla). No me parece bien que como no te gustaron los comentarios de algunos compañeros elimines el tablero solidario, hay que saber llevar las cosas, es algo en lo que participamos todos.
El regalo de este año... No encontramos ningún modelo nuevo a la venta...y? A quién no le haría ilusión tener una moto con todo al día de este foro? Aunque sea usada, yo personalmente sí que me apuntaría. Por poner un ejemplo, dos unidades que parecen en buen estado:
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-gac-onix-coma-172461163.htm http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-gran-turismo-173113965.htm http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-rural-90-176728870.htm
Esta última viene con un escape de nuestro compi Jaime, casi seguro que sea del foro.
Bueno esta es mi opinión respecto al tema del tablero señores, no hay que tomárselo todo tan a la tremenda y cerrar el grifo a la mínima...
Un saludo.
| |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Tablero Solidario Jue 19 Nov 2015, 7:55 pm | |
| HOLA DE NUEVO.
Vamos a ver una cosa os quiero decir:
El foro para mi es Hobby puro y duro, y nunca, nunca he mezclado lo que es la economía familiar con lo que es Hobby, NUNCA, y hasta ahora me ha ido muy bien con este sistema.
Bien en cuanto al comentario de Marco, pues por ahí andan los gastos delo que son los cuatro dominios Web, unos 50€, pero a parte si quieres mejorar el aspecto del portal, pues tienes que pagar.
Por otra parte administrar Zona Boxes, no tan solo tiene gastos Web, hay más cosas, Merchandising ( camisetas, cazadoras, gorras ), Exposiciones y Ferias ( fichas, utillajes, desplazamientos de los Mobys ) Protocolo ( almuerzos, comidas ) entro otras cosas, y todo esto de una forma u otra se tiene que pagar, y la putada es que siempre nos toca pagar a los mismos, que somos tres o cuatro, cuando el foro tiene 2500 usuarios.
En cuanto al tema del TABLERO SOLIDARIO no he decidido que este año no se haga por el echo de que la Kanowey del año pasado no le gustara a alguna gente, ni mucho menos, el motivo es porque me llegaron unos lamentables comentarios de gente que decían que no le salían los números y que dudaban del destino de lo recaudado, ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL SE ACABARON LOS TABLEROS SOLIDARIO.
(MUERTO EL PERRO SE ACABARON LOS COMENTARIOS POR LA ESPALDA )
Cuando montas un Tablero Solidario sea lo que sea que vas a donar, se tiene que pagar por adelantado, y como en el foro no hay cach disponible lo tienes que pedir prestado y eso genera gastos y compromisos que se tienen que devolver, y eso es lo que paso con la Kanowey
Y VUELVO A REPETIR ( El foro para mi es Hobby puro y duro, y nunca, nunca he mezclado lo que es la economía familiar con lo que es Hobby, NUNCA, y como a estas alturas de mi vida no creo que vaya a cambiar, pues como en el foro no hay Cach disponible, pues no hay Tablero, tan simple como esto. )
Se que se han ofrecido con nuevas formulas para hacer el Tablero, y se lo agradezco de corazón, pero estoy demasiado dolido con lo del año pasado, no se, quizás para el año que viene
Venga saludos cordiales par todos.
TROP.... | |
| | | Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Tablero Solidario Jue 19 Nov 2015, 8:43 pm | |
| - Marco escribió:
- Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, últimamente no tengo tiempo de nada, pero he leído este post y me ha sorprendido, así que si me lo permites, Trop, voy a hacer una pequeña crítica.
Hace no mucho estuve colaborando en otro foro de coches clásicos, era un foro como este, si no algo más grande, los gastos anuales rondaban los 50€ (en este caso concreto no lo sé).
Qué quiero decir con esto? Haciendo un tablero solidario, 100 números, pongamos 5€ por número, con un euro más por número daría para los gastos del foro de dos años! Repito que en este caso no sé a cuánto asciende la cantidad, pero el otro foro teníamos varios dominios, y la mayoría del alojamiento de imágenes era propio, es decir, no se subían a un servidor externo como aquí. Aún así 50€ ya era una cantidad bastante elevada.
Por otro lado...el tema de la Kanowey...hay que saber aceptar las críticas de nuestros compañeros, a algunos les gusta y a otros puede que no les guste ese modelo. Yo personalmente no participé porque no me gusta, nisiquiera lo tengo en consideración como una Mobylette (ojo, teniendo en cuenta el esfuerzo que has hecho en buscarla). No me parece bien que como no te gustaron los comentarios de algunos compañeros elimines el tablero solidario, hay que saber llevar las cosas, es algo en lo que participamos todos.
El regalo de este año... No encontramos ningún modelo nuevo a la venta...y? A quién no le haría ilusión tener una moto con todo al día de este foro? Aunque sea usada, yo personalmente sí que me apuntaría. Por poner un ejemplo, dos unidades que parecen en buen estado:
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-gac-onix-coma-172461163.htm http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-gran-turismo-173113965.htm http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-rural-90-176728870.htm
Esta última viene con un escape de nuestro compi Jaime, casi seguro que sea del foro.
Bueno esta es mi opinión respecto al tema del tablero señores, no hay que tomárselo todo tan a la tremenda y cerrar el grifo a la mínima...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. | |
| | | califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Tablero Solidario Jue 19 Nov 2015, 8:55 pm | |
| Hola a todos. Deciros que estoy contento con la Kanowey pero veo que hay discordia, dejemos atrás lo sucedido y miremos hacia delante. Miremos por el foro y las personas que lo hacen para que todos podamos consultar y exponer sus dudas Animo pa lante:) | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Tablero Solidario Jue 19 Nov 2015, 11:05 pm | |
| Se podría montar otra colecta como la que se hizo para el ordenador, ya lo han comentado otros compañeros, una colecta solidaria, por mí perfecto. Y si alguien critica, pues es su problema "ladran, luego cabalgamos......" | |
| | | monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Tablero Solidario Vie 20 Nov 2015, 2:03 pm | |
| | |
| | | Hidalg0 Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 04/11/2015
| Tema: Re: Tablero Solidario Vie 20 Nov 2015, 2:38 pm | |
| he de decir, que gracias a este foro y a los comentarios de todos los usuarios he aprendido mucho tanto de los errores de unos como de los consejos de otros, yo por mi parte y si se llevara acabo, quisiera aportar mi granito para que esto siga adelante, un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tablero Solidario | |
| |
| | | | Tablero Solidario | |
|