¿Quién está en línea? | En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Visita tienda JP Garcia, Murcia | |
|
+4MiniMax™ Draude TROP abaetxo 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Visita tienda JP Garcia, Murcia Sáb 21 Jul 2012, 8:47 pm | |
| El pasado dia 12+1, tuve el placer de visitar la tienda JP Garcia de Murcia, me atendio nuestro amigo Antonio Dorado, me quede flipado, es "La Catedral de la Mobylette", me estoy planteando hacer un viajecito con los colegas de Valencia, almorzar y pa casa. Que pena que no tenga sitio, mirad que preciosidades. Y que pena no tener pasta, me las cojia todas. A lo tonto le pegue un buen pellizco a la cartera, vamos si tuviese pasta, coji el sacacorchos de silenblocks, una maravilla, si alguien quiere que le cambie los silenblocks, un almuerzo tiene la culpa. Desde aquí agradecer la atencion prestada a Antonio Dorado, creo que le esta picando el bichito de las Mobylettes, tanto tiempo entre ellas..... al final uno se contagia. Saludos
Última edición por abaetxo el Dom 22 Jul 2012, 11:31 am, editado 1 vez | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Sáb 21 Jul 2012, 9:25 pm | |
| Jóer abaetxo, que pasa con esas fotos que no salennnn...... que nos tienes a todos nerviosos sin poder ver lo que vistes en esa tiendaaa.............
Nosotros los Mallorquines hemos expuesto este tema de ir asta Murcia un par de veces, pero claro, es un follon porque las combinaciones de vuelos que hay son asquerosas, pero bueno todo se andará.
Venga a ver si cambias esas fotos y así babeamos todos un rato.
TROP.... | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Sáb 21 Jul 2012, 9:54 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Sáb 21 Jul 2012, 10:31 pm | |
| Hola a todos, yo voy el miércoles a JPgarcia a por una Cady azul, estoy impaciente por que llegue el día, ya os pondré fotos, por lo que he hablado por teléfono con Antonio se nota que es súper campechano, nos vamos a traer para Málaga un par de Mobys matriculadas, a propósito Paco, a ver si me puedes comentar que tal va ese extractor de la foto y lo que te ha costado, ah y pon esas fotos que también estoy impaciente por verlas.. |
| | | abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Dom 22 Jul 2012, 11:29 am | |
| las fotos ya salen, ayer ImageShack, no las cargaba bien, hoy si se ven,
de luna, el extractor un 10, "con buena p.... que bien se j..e", 25€, merece la pena, ademas vi tus motos, preciosas.
Saludos | |
| | | MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Dom 22 Jul 2012, 11:30 am | |
| Como recordatorio, pongo un enlace de mi visita al santuario el pasado agosto: https://www.zonaboxes.net/t4129-visita-a-jp-garciaUn consejo: id con tiempo, hay mucho que ver... Saludos. P.D.- de luna, yo compré en esa visita el extractor de silenblocks. Así que si lo necesitas, dame un toque. | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Dom 22 Jul 2012, 3:54 pm | |
| Yeeee Paco. Al final ya las has colgado eh ? Así se ven mejor que desde el móvil y el ruido de los obreros de fondo jeje.
Como ya te dije el otro día cuando queráis sin problemas . Eso si, pillar una furgona para ir jeje.
Xao fiera.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Mar 24 Jul 2012, 3:06 pm | |
| no me digas que viste mis motos abaetxo,mañana miercoles voy a recojerlas`por fin, no he podido en una semana por estar liado con el curro, ya os las enseñare, ah , y gracias por el comentario del extractor. |
| | | Gran Amante Clasicas Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Jue 10 Sep 2015, 11:20 pm | |
| Madre mia lo que hay ahi, y tan cerca de mi ciudad, ya estoy tardando en visistar ese museo y con la cartera llena claro, estoy seguro que ahi no puedes entrar y mirar.
| |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Vie 11 Sep 2015, 3:56 am | |
| - de luna escribió:
- Hola a todos, yo voy el miércoles a JPgarcia a por una Cady azul, estoy impaciente por que llegue el día, ya os pondré fotos, por lo que he hablado por teléfono con Antonio se nota que es súper campechano, nos vamos a traer para Málaga un par de Mobys matriculadas, a propósito Paco, a ver si me puedes comentar que tal va ese extractor de la foto y lo que te ha costado, ah y pon esas fotos que también estoy impaciente por verlas..
Hola salva ya ha llovido desde este post, jajajaja..... y esa cady que te ivas a traer, ya tiene un monton de kilometros.... jajajja, saludos........ | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Vie 11 Sep 2015, 4:04 pm | |
| Paquito, Paquito, Paquito! Menuda suerte el poder haber recorrido la tienda por dentro físicamente Y con el mejor guía, Antonio! Gracias por subir esas tremendas fotos Ah! Y enhorabuena por haber comprado la fantástica herramienta, es una gozada | |
| | | abaetxo Asiduo
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Dom 13 Sep 2015, 12:56 pm | |
| Jope si que ha llovido desde el 13-07-2012, 3 añitos, habra que ir a ver a Antonio Dorado......
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: . Dom 13 Sep 2015, 6:17 pm | |
| Me ha encantado volver a ver este post ya que me trae muy buenos recuerdos. Qué ilusión el día que fui a recoger mi Cády azul completamente de estreno. Ya ha hecho tres años y le he pasado su primera ITV sin problemas. Lo mejor de todo es lo que la estoy disfrutando gracias a un buen grupo de amigos |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia Dom 13 Sep 2015, 7:41 pm | |
| salva, que gusto eso de decir: "fui a jpgarcia y la extrené yo", y eso en 2013, que no es hace 20 o mas años, que guztazo..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita tienda JP Garcia, Murcia | |
| |
| | | | Visita tienda JP Garcia, Murcia | |
|