Buenos días,
Hace dos o tres semanas por motivos de trabajo tuve que desplazarme a Murcia y aproveche la ocasión para visitar la tienda de JP GARCIA y comprar algunos recambios.
Me atendió Antonio y el trato fue exquisito. Me enseño sus instalaciones con miles de piezas de cuando cerro la fábrica de Éibar almacenadas en sus estanterías. También me enseño algunos Mobys nuevos sin estrenar que tienen a la venta (Cady azul y roja, Onix,..). Cuando ya disponía a marcharme nos pusimos a hablar un poco y le comente que me gustaba la herramienta y sobre todo la original de la marca, me invito a pasar otra vez y me enseño las herramientas que os muestro:
!!Y la guinda del pastel!!No me pude resistir y le pregunte que si estaban a la venta. Lo consulto con su jefe, miraron un catálogo de la época y le pusieron precio. Me pareció una oportunidad que no se volvería a repetir y se vinieron conmigo a Valencia.
Las he limpiado y cepillado. Y este es el aspecto que tienen ahora:
Creo que originalmente estaban pintadas en negro, ¿Qué harías vosotros? ¿Las pintarías de negro o las dejarías cómo están?
Saludos/Vapepelu