| Un diez para JP Garcia | |
|
+11jpgarcia -Joan- mobite megaramone Electronic-76 TROP BLAU Ray88 Eledoce12 peplluis Pep de Palmanyola 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Un diez para JP Garcia Jue 07 Abr 2011, 7:57 pm | |
| Ayer recibí las dos llantas de 2 1/4 X 18 que tenía pedidas como repuesto para Pepín. Originales cien por cien con su estampado GAC en la misma llanta, impecable cromado. Gracias J.P. García. Salut.
| |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 07 Abr 2011, 8:42 pm | |
| También recomiendo J.P.García al 100%. Y la atención por parte de Antonio Angel fue perfecta.
Slds y Vss | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 07 Abr 2011, 9:06 pm | |
| Yo también le he comprado alguna cosa y también puedo decir que un trato exquisito y la mercancía en un estado perfecto. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 07 Abr 2011, 9:49 pm | |
| JP GARCIA: haz un post ofreciendo tus productos,precio etc etc no estaria mal y seguro que aumentas los pedidos. un saludo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 07 Abr 2011, 11:06 pm | |
| Valenciano_1988, te has caido de una higuera???
Por favor mira la página de JPGARCIA, y verás la de cosas que tiene, ni te lo puedes imaginar !!!!!!!!!!! www.jpgarcia.es
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 07 Abr 2011, 11:45 pm | |
| Efectivamente, yo ya voy por el segundo pedido, y eso que el primero era un súper pedido, mirad que pedazo paquetorro que me vino!!!!!! Un asiento para mi SP-91 Sherpa, un juego de amortiguadores para el SP-50 Speciale, un juego de amortiguadores para el SP-50 1ª serie Español, y más cosas que no pongo porque todavía no han aparecido en el catalogo, y no quiero causar problemas a nadie vale, pero tranquis que todo saldrá, cada día van apareciendo cosas nuevas. El catalogo de recambios para Mobylette de JPgarcia, una locura, crece todos los días, y no veas la de cosas interesantes que tienen esa gente, yo ya no lo miro, porque es una ruina para mi, así que lo miro lo menos posible je je más que nada para no ponerme los dientes largosssssssssssssss.......... Cuando entres en el catalogo y estés en esta página entra con el nombre de ZONA, y la contraseña BOXES, importante " EN MAYUSCULAS " es para que se te aparezcan los precios de cada cosa en el catalogo OK. Venga que aproveche !!!
TROP.... | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Vie 08 Abr 2011, 12:09 am | |
| Yo también compré algunas cosas en JPgarcía y la verdad otro diez para ésta empresa y cómo no para Antonio Angel Dorado, persona muy atenta y correcta. Saludos.- | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Vie 08 Abr 2011, 11:14 pm | |
| Pues yo lo pongo en mayúsculas pero al cargar me pone que no es válido!!! | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Sáb 09 Abr 2011, 12:42 am | |
| - megaramone escribió:
- Pues yo lo pongo en mayúsculas pero al cargar me pone que no es válido!!!
Yo he entrado hoy mismo y he podido ver los precios. ¿No estarás introduciendo en la contraseña DEBOXES en vez de BOXES? Saludos, Mobite | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Sáb 09 Abr 2011, 10:14 am | |
| No Mobite!!! Cada vez que entro en su página me pone zona ..... en la contraseña pero en minúsculas, me pone estas palabras automáticamente al entrar, podría ser por que la primera vez que puse esta contraseña en su día fué en minúsculas y ahora al borrar las minúsculas y poner en mayúsculas, al cargar, como que no me deja las mayúsculas y vuelve a ponerse en minúsculas. Menudo lío!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Sáb 09 Abr 2011, 11:38 am | |
| ostras BLAU,si tienes razon,si que me he caido jejeej y de dos también, porque estado en esa misma pagina y todo,pero esque no me acordava del nombre y pensava que era otro proveedor jejej gracias maquina | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Dom 10 Abr 2011, 8:57 pm | |
| Ya verás como un día te haras daño.!!!!!!!!!!!!!! BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Un diez para JP Garcia Lun 11 Abr 2011, 7:52 pm | |
| también le doy las gracias a JP Garcia, por los recambios recibidos, todo perfecto!, algunos yá creía imposible consegüir y mira, ahí los tenemos. Sigo atentamente las novedades qué van incorporando al catalogo. Venga pues, reciban un saludo!. Joan. | |
|
| |
jpgarcia Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 14 Abr 2011, 5:11 pm | |
| ... gracias a vosotros ... | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 14 Abr 2011, 6:39 pm | |
| Yo también doy un diez a Antonio Angel , totalmente recomendable a la hora de encontrar cualquier pieza de Mobylette y con una atención muy buena y servicio impecable. | |
|
| |
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 14 Abr 2011, 10:39 pm | |
| Ya está, ya está. Ya puedo entrar!!!!! Tenía problemas técnicos que ya he solucionado!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Sáb 30 Abr 2011, 7:24 am | |
| Pues yo tengo una queja sobre esta gente!!! Si, sí.... estoy MUY enfadado!!! Tú necesitas esta pieza: Y dices, na, eso vale 4 ó 5 euros y con eso no vamos a ninguna parte, voy a llamar para encargarlo. Y cuando cuelgas... acabas pidiendo: Y porque es fin de mes, que si no... Jajaja, MIL GRACIAS, encima de tener de todo, encima MUY atentos enviando fotos y buscando esas piececillas retorcidas... GRACIAS DE VERDAD!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 02 Jun 2011, 10:09 am | |
| El lunes me llegó el pedido. Muchas gracias, el paquete perfectamente embalado y su contenido... de lujo. Ahora creo que ya tengo el Moby completo. No le puedo poner más "extras" porque igual ya ni se movería, jejeje.
Gracias Antonio. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Miér 08 Jun 2011, 11:27 pm | |
| Wey Antonio, que ya llegó el superpaquetorro con la momia dentro y en perfecto estado gracias. Venga saludos y gracias !!!
TROP.... | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 09 Jun 2011, 12:38 am | |
| Yo todavía no he encargado nada pero solo con la cantidad de cosas que hay en su catalogo y lo bien organizado que lo tiene ya estoy deseando tener mi "lista de la compra" preparada....joer,es que se me hace la boca agua | |
|
| |
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Jue 09 Jun 2011, 1:51 pm | |
| Pues hace un tiempo que no ponen artículos nuevos, andarán perezosos... Animo JPGarcía!!! Que muchos andamos a la espera de que subais más artículos.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia Sáb 11 Jun 2011, 3:23 pm | |
| Bueno, ayer mismo vino mi buen amigo Mateu a buscar lo que le habíamos encargado a Antonio de JPgarcia, y ya os lo puedo enseñar. En principio el tamaño del paquete coincidía con lo que habíamos pedido, la sorpresa fue al ver como venia el material, os aseguro que me dio hasta cosa tener que desenvolverlo, es que estaba tan bien conservado que era para guardar tal cual sin desenvolver. Más que un recambio de Mobylette parecía que había recibido una MOMIA del Antiguo Egipto, incluido con el polvo acumulado después de estar tantos años sin desenvolver. Tanto para Mateu, como para mi, fue un autentico gustazo ir desenvolviendo ese recambio y ver lo que aparecía detrás de todo ese embalaje de la época. Ese chasis de AV-89 os puedo asegurar que esta impoluto, tan solo tiene un par de rasguños en la parte lateral del deposito, pero no hay problema ya que va tapado con las cachas niqueladas, y lo mejor de todo es el estado del interior del deposito, joérrrrrrrrrrr, esta inmaculado, que gozada señores. Nuestro amigo Mateu si que podrá presumir de tener un autentico y genuino AV-89 100X100 en estado original. Venga Antonio, una vez más muchas gracias por todo. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un diez para JP Garcia | |
| |
|
| |
| Un diez para JP Garcia | |
|