| Golpe de suerte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Golpe de suerte Lun 16 Jul 2012, 10:31 pm | |
| Hace cosa de dos meses me agencie un AV-31, pero el pobre esta muy perjudicado, llego a mis manos casi sin querer, pero uno tiene corazoncillo y no pude dejarlo sin hogar. Un vez en casa empiezo a hacer la lista de la compra y la cosa no pintaba nada bien, le faltaba: motor original, asiento, tapas del motor,plato polea de aluminio, todos estos elemento de difícil adquisición. A los pocos días recibo una llamada, han encontrado el motor viejo y algunas piezas. Una agradable sorpresa, el motor completo, esta un poco jodidillo pero ya tengo una base para empezar, el asiento, carburador y alguna cosilla más. Acto y seguido me pongo a buscar en ebay francia las tapas, y bingo gano la puja y aparte de las tapas un buen lote de piezas en un estado estupendo. Como podéis ver las tapas, portabultos, los tirantes del portabultos, escape, polea, y un embrague en un estado envidiable. A si que con este golpe de suerte ya casi tengo completo, el AV-31, ahora tan solo me falta restaurarlo, pero eso ya es otra historia. Saludiños, Eledoce12. | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Golpe de suerte Lun 16 Jul 2012, 10:43 pm | |
| Macho Eledoce12 cuantos Mobylettes tienes ya??? que guapo ke esta, kuanto puede costar uno asi???? esos son los que mas me gustan......
Saludos!!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Golpe de suerte Lun 16 Jul 2012, 10:56 pm | |
| Pues si que es un autentico y genuino " GOLPE DE SUERTE " y con mayúsculas porque ese tipo de material es dificilillo de conseguir, y en el increíble estado de conservación como el tuyo ya es de ciencia ficción, así que enhorabuena macho.
Venga Domingo, guarda todo ese material bajo llave que con los tiempos que corren nunca se sabe !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Golpe de suerte Mar 17 Jul 2012, 7:49 am | |
| Creo que este invierno te veo haciendo un anexo de tu zona de boxes... | |
|
| |
garra Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Jerez de la Fontera Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Golpe de suerte Miér 18 Jul 2012, 10:49 am | |
| eledoce 12 con la suerte que has tenido dime los numeros pa la primitiva jajajajajaja
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Golpe de suerte Miér 18 Jul 2012, 1:45 pm | |
| Ojala pudiera darte los números de la primitiva, me jubilaba y a restaurar.
Rakor, lo del anexo en mi zona de boxes esta en estudio, tengo una antigua granja de unos 100m2, que en el futuro la quiero acondicionar para dejarla tipo garaje, guardar el coche y las Mobylettes, pero eso tardara unos añitos.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Golpe de suerte Sáb 21 Jul 2012, 11:37 pm | |
| Menuda adquisicion, si yo dispusiera de 100 metros cuadrados que buena cochera me haría, sería más peligroso que un mono con dos pistolas, a disfrutar restaurandola. |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Golpe de suerte Dom 22 Jul 2012, 8:07 am | |
| Ja, ja, esto parece un hangar!!, te falta diseñar el altilo que con esa altura ..... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Golpe de suerte Dom 22 Jul 2012, 8:09 am | |
| El altillo va de tapadini, se meten primero los Mobylettes que la mujer de uno no sabe que tiene y luego se hace el altillo con la tapa disimulada, para que parezca un falso techo de ventilación, jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Golpe de suerte Dom 22 Jul 2012, 8:11 am | |
| Rakor se te ha olvidado dibujar la parte de abajo, donde antiguamente guardaban el purin, en la parte más profunda daba dos metros y en la menos profunda un metro, podemos preparar ese trozo tipo biblioteca, es decir estanterías en forma de pasillo y en ellas todo un arsenal de piezas Mobylette.
Se me olvidaba, la planta de la nave no es cuadrada, es alargada, calculo que sera de 4x25.
Última edición por Eledoce12 el Dom 22 Jul 2012, 8:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Golpe de suerte Dom 22 Jul 2012, 8:12 am | |
| - Eledoce12 escribió:
- Rakor se te ha olvidado dibujar la parte de abajo, donde antiguamente guardaban el purin, en la parte más profunda daba dos metros y en la menos profunda un metro, podemos preparar ese trozo tipo biblioteca, es decir estanterías en forma de pasillo y en ellas todo un arsenal de piezas Mobylette.
Libros?, como que libros?, Mobylettes!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Golpe de suerte Dom 22 Jul 2012, 8:16 am | |
| Draude lee bien, preparar las estanterías "tipo biblioteca", es decir hacer pasillos con las estanterías y todas ellas repletas de recambio.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Golpe de suerte Dom 22 Jul 2012, 8:45 am | |
| Domingo si nos necesitas para algo, haz una llamada, que nos presentamos con todo el equipo de trabajo.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Golpe de suerte Dom 22 Jul 2012, 11:49 am | |
| Yo considero que lo más importante es un sofá cama... porque si uno se hace algo así para meter motos... fijo que tendrá que dormir más de un día en el sofá cama... así que toma de TV, WIFI, nevera para birritas y... SOFÁ CAMA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golpe de suerte | |
| |
|
| |
| Golpe de suerte | |
|