Jessbertov Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Restaurar SP-50 Jue 12 Jul 2012, 3:06 pm | |
| Hola mobyleteros!!! me gustaría preguntaros una cosilla a los más expertos en restauraciones, ¿como me recomendais que lo haga con mi SP-50?, es decir,¿le arreglo toda la parte mecánica, sustituyendo piezas nuevas... etc y poniendola a punto y despues la paso por chapa y pintura, o primero chapa y pintura y despues lo que venga?
Gracias chic@s | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restaurar SP-50 Jue 12 Jul 2012, 4:39 pm | |
| - Jessbertov escribió:
- Hola mobyleteros!!! me gustaría preguntaros una cosilla a los más expertos en restauraciones, ¿como me recomendais que lo haga con mi SP-50?, es decir,¿le arreglo toda la parte mecánica, sustituyendo piezas nuevas... etc y poniendola a punto y despues la paso por chapa y pintura, o primero chapa y pintura y despues lo que venga?
Gracias chic@s (que conste que NO me considero experto, pero ...) todo depende del presupuesto!. Si quieres una restauración integral desmontala completamente y lánzate al chasis, chapa y pintura para luego seguir con motor y mecánica en general; sino, una limpiaza integral a fondo y motor (juntas, retenes, cojinetes, silenblock, embragues y parte eléctrica) .... | |
|