aserbej Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 50 Localización : Los Villares-Jaén Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Restaurar el cromado Lun 30 Abr 2012, 5:23 pm | |
| Hola de nuevo que debo hacer para poder dejar medio bien el cromado de mi Moby. Un saludo, Angel | |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restaurar el cromado Lun 30 Abr 2012, 5:31 pm | |
| hombre depende como esten si no tiene mucho frotando con lana de acero no muy fuerte para nomatizar puede que te queden bien | |
|
aserbej Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 50 Localización : Los Villares-Jaén Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Restaurar el cromado Lun 30 Abr 2012, 5:42 pm | |
| - 5turbo escribió:
- hombre depende como esten si no tiene mucho frotando con lana de acero no muy fuerte para nomatizar puede que te queden bien
La verdad esque no esta nada mal, en todo caso lo peor que puede estar es el porta equipaje | |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restaurar el cromado Lun 30 Abr 2012, 5:49 pm | |
| bien pues mejor para el porta equipajes mejor que lo desmontes de la Moby asi trabajas mejor por totos lo rincones
otra cosa el cubre cadenas creo que de origen es gris en vez de rojo
venga saludos | |
|
aserbej Nuevo
| Tema: Re: Restaurar el cromado Lun 30 Abr 2012, 8:09 pm | |
| - 5turbo escribió:
- bien pues mejor para el porta equipajes mejor que lo desmontes de la Moby asi trabajas mejor por totos lo rincones
otra cosa el cubre cadenas creo que de origen es gris en vez de rojo
venga saludos La verdad es que era rojo mas claro por laparte de arriba y gris la zona de abajo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurar el cromado | |
| |
|