| JAVIER DESDE MALLORCA | |
|
+9TROP megaramone Azu miguelsherpa manapuch Ray88 Rakor Draude JAVIER ROS 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 3:30 pm | |
| Buenos días,
Hace ya unos dos años que conozco este foro; desde entonces me encapriché en comprar una Moby y restaurarla, y gracias a vuestras fotos de mecánica he conseguido buenos resultados.
En el día de hoy he restaurado una Campera del 81, una Rurar 90 de 89, que estoy terminando y una rural 90 de 94 que esta en espera, sobre esta tengo unas dudas que ya os comentaré, pero de momento pongo unas fotos y que todas tienen la documentación al día, ITV y matricula amarilla.
Un saludo a todos¡¡¡
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/111zpw.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/51/014jyh.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/012rtb.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/012rtb.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/imagen002sj.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/268/imagen001op.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/542/2296f.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/99/22124.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/502/imagen01201m.jpg/
Última edición por JAVIER ROS el Mar 10 Jul 2012, 3:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 3:34 pm | |
| BENVINGUT!, Pero chico!, como no has dicho nada en dos años!! Y ademas con 2 1/2 Mobys y sin venir a las merendo-salidas!!! Venga esas fotos.... (PD: Javier, no escribas en mayúsculas, que eso significa gritar estando enfadado!) Ciao. | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 3:45 pm | |
| Gracias por el consejo de mayusculas ya lo he rectificado....jijiji no quiero gritar a nadie¡¡¡ Un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 3:48 pm | |
| - JAVIER ROS escribió:
- Gracias por el consejo de mayusculas ya lo he rectificado....jijiji no quiero gritar a nadie¡¡¡ Un saludo.
Y, .... no seas coqueto!!!, ponnos tu edad en tu perfíl, porfa! Por cierto, esa Campera, esta como nueva, no?
Última edición por Draude el Mar 10 Jul 2012, 5:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 4:06 pm | |
| Bienvenido al foro tio. Osea que dos años de voyeur(miron) aprendiendo de nosotros y sin enseñarnos resultados y de repente. Tasca te presentas y ya con 3 Mobys documentadas y restauradas. Muy mal eh ? Jeje es broma. Un 10 por ese trabajo y por ponernos fotillos. Xao | |
|
| |
manapuch Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 62 Localización : Manacor-Mallorca Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 5:12 pm | |
| Bienvenido al foro ,saludos desde Manacor | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 5:44 pm | |
| Bienvenido al foro, Javier, la Campera se te ha quedado inmaculada, y las otras, una pasada también, esperemos que la Rural se te quede nueva :D
Venga, ya abres un apartado en Nuestras Restauraciones, y ahí pones todo lo de la Rural ok? ;) Si no es mucho pedir claro... pero esque en este foro siempre queremos estar al tanto jejej | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 6:15 pm | |
| Hola, bienvenido!!! A lo tuyo lo llamo entrar por la puerta grande. Enhorabuena por esas tres legales! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 8:24 pm | |
| Bona sera y benvenuto a este foruto, Javiertuto!!! ¿Capichi? Molto boniiito, pero que muy molto boniiito las motutos, sobre todo la Camperina Pues a disfrutati con nosotros que ya iba siendo horatio!!! Salutos desde el País Vasqui!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 9:53 pm | |
| Muy buenas noches Javier.
Encantado de conocerte aun que sea virtualmente a trabes del foro, espero que te unas a nuestro grupette de aficionados a estos estupendos ciclomotores muy pronto, que con tres Mobys documentados serás como el Rey del Mambo, tu vente a cualquier salidita que hagamos y no te preocupes por nada que somos buena gente vale !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 10:02 pm | |
| Bien venido al foro Javier. No entiendo como teniendo toda esta munición no has disparado hasta ahora.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Mar 10 Jul 2012, 10:57 pm | |
| Apoyando lo que ha escrito DRAUDE. ¿ Donde has estado escondido estos años?. Esperamos verte el dia 28/07 | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
| Tema: Respuesta al foro Mar 10 Jul 2012, 11:42 pm | |
| - TROP escribió:
Muy buenas noches Javier.
Encantado de conocerte aun que sea virtualmente a trabes del foro, espero que te unas a nuestro grupette de aficionados a estos estupendos ciclomotores muy pronto, que con tres Mobys documentados serás como el Rey del Mambo, tu vente a cualquier salidita que hagamos y no te preocupes por nada que somos buena gente vale !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... Ok me informare como funciona el tema de las salidas y me uniré a vosotros, no el día 28 del 7 porque estaré fuera de vacaciones pero si en alguna otra , tengo que mirar el tema del seguro porque como podéis imaginar solo aseguraría una para los eventos ya que las tendré un poco repartidas, la Campera esta en la zona de porto cristo , la rural antigua tengo pensado también llevarla allí, y la rural del 94 una vez restaurada la utilizaría para las salidas aunque puede que me adelante y mientras la restauro utilice la rural antigua del 89, en breve colgare las fotos de la rural del 89, las de la Campera ya están saludos. Javier | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Miér 11 Jul 2012, 7:21 am | |
| Lo de las salidas (en la isla) funciona de la siguiente manera...
El último sábado de cada mes, nos vamos a algún pueblo de paseo, paramos a merendar y volvemos. La salida es dependiendo de dónde es cada uno, ponemos en cada excursión un punto de encuentro que es desde "donde salímos" pero antes vamos quedando los que vivimos cerca para llegar.
Por ejemplo: última salida que fuimos a Esporles. La salida empezó en Santa María. Así que la gente iba llegando "por libre". Los que venían de Felanitx, pues como pasan por Algaida pararon para buscar los que son de esa zona y vinieron todos juntos...
Si el punto de salida es Algaida, pues los de Felanitx vienen juntos, otro grupo queda en Santa María para hacer un trozo juntos, etc.
Como excepción, si nos invitan a algún evento podemos cambiar la fecha de la salida. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Miér 11 Jul 2012, 7:46 am | |
| Bienvenido al foro, y espero que te encuentres cómodo entre toda esta panda de zumbaos que somos, pero buena gente al fin y al cabo, ya te irás dando cuenta.
Venga, otro más que se apunta para meriendas.
Saludos de Ciutat,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Miér 11 Jul 2012, 11:06 am | |
| Bienvenido al foro!!
Espero que estes a gusto entre nosotros, ya veras que somos como una familia, yo hace 4 años que estoy en este mundillo y como te digo parecemos familia nos llevamos todos muy bien,
Bueno lo dicho bienvenido a bordo!
un saludo
JOAN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA Jue 12 Jul 2012, 12:09 am | |
| menudas saliditas os pegais los mallorquines, me da envidia sana. a ver si de una vez hacen ya el dichoso puente hasta mallorca que tantos años llevan cantando para ir en Moby, saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAVIER DESDE MALLORCA | |
| |
|
| |
| JAVIER DESDE MALLORCA | |
|