| Se presenta Azu desde Mallorca. | |
|
+8santoleon verdepradera megaramone TROP Draude Rakor TomeuCS Azu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Se presenta Azu desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 7:35 pm | |
| Hola!!! Aprovecho para presentarme y preguntaros algunas dudas sobre el tema de la matriculación.
Me llamo Azu y soy de Palma, tengo una SP-R del año 69 y estoy intentando darle una segunda vida.
La estoy preparando para pasar la ITV y cual es mi sorpresa cuando he leído que ya no se puede: confused:
Según veo aquí en Inca todavía aceptan motos sin matrícula. Yo tengo los papeles con el número de chasis y motor (el cartoncillo) y un papel del ayuntamiento donde pone el número de placa municipal. Además de un impuesto de circulación pagado del año 85. También tengo un contrato de compraventa a mi nombre y una fotocopia del DNI del antiguo propietario.
Las preguntas son dos: ¿Dónde puedo encontrar un mecánico en Marratxí o cercanías que me la ponga a punto para la ITV? y si creéis que con esta documentación me la aceptarán en la ITV de Inca.
Ya fui a tráfico y me dijeron que con la ficha técnica de la ITV me la matriculan sin problemas.
Gracias y un saludo.
A ver si puedo colgar alguna foto.
| |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 7:44 pm | |
| https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/dscf1207c.jpg/ Esta es mi SP-R | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 7:47 pm | |
| Hola Azu, encantado de recibir a más gente nueva por el foro. En primer lugar, siento decirte que desde el pasado 1 de junio ya no aceptan ningún tipo de ciclomotor antiguo en industria, y son ellos los que tienen que darte cita para la ITV y después hacerte la nueva ficha técnica. O al menos esto es lo que nos dijeron a nosotros en Inca.
De todos modos, pásate un día de estos por la estación de ITV de allí y vete a industria y diles que quieres legalizar tu Moby, que tienes todos los papeles antiguos, matrícula del ayuntamiento, impuesto de circulación... y que en tráfico te han dicho que si ellos te la cogen que no habrá ningún problema para la matriculación... y quien sabe, a lo mejor suena la flauta.
Eso sí, no tardes en moverte, ya que se ha terminado el plazo hace casi un mes. Y por probar, que no quede. Tienes que ir de mañana, entre las 8:30 y las 12:30 creo. Inténtalo y no pierdes nada, ok?
Ya nos contarás,
Saludos. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 7:48 pm | |
| - Azu escribió:
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/dscf1207c.jpg/
Esta es mi SP-R Se la ve estupenda, sería una pena no poderla legalizar. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 9:24 pm | |
| Ehh, esa ya la he tenido en casa hace unas semanas, veo que al final la terminaron vendiendo.
Pues como bien te han dicho, NO se puede legalizar. Hoy mismo he vuelto a ir a Industria para legalizar una moto con modificaciones y he vuelto a preguntar lo de los ciclomotores y NO se puede legalizar. No hace falta que te gastes dinero en prepararla para la ITV.
Lo más económico es buscar en segundamano y en milanuncios un Mobylette ya con matrícula amarilla e ITV. Sale más económico. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Se presenta AZU desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 10:04 pm | |
| Uep!, AZU!!!, benvingut al foro, pero las presentaciones deberias haberla hecho en el apartado específico "Presentaciones", pero bueno, ahora ya está Por cierto, lo de AZU no será por la Citroën, no?. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 11:16 pm | |
| Hola Azu, buenas noches y bienvenido al foro.
El tren de las Matriculaciones se te ha escapado por unos días, hay que joerse, pero bueno, tu no bajes la guardia que de una forma u otra la puerta no se ha cerrado del todo.
Es una pena porque ese SP-R esta de muy buen ver, pero ya te digo, ten un poco de paciencia y no tires la toalla de momento vale !!!
Enga un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Azu Reincidente
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 11:30 pm | |
| Hola!!! Bueno, un par de cosillas... Azu es de Azucena, soy una chica... Espero ser aceptada en este mundo de hombres, Gracias por responder tan rápido. Draude, tienes razón, lo siento, es que me he puesto un poco nerviosa al saber que no podía matricular mi Mobylette y he escrito primero en el apartado que me podía sacar de dudas. Rakor, si es la misma del chico de Ariany, me dijo que había hablado contigo, tal vez me he equivocado y no puedo hacer nada, pero lo intentaré, el ciclomotor está en muy buen estado y es muy bonito, no quiero que termine despiezado... Esta semana intentaré pasar la ITV, pienso ir a todas: Inca, Manacor, Palma II, a ver si tengo suerte. Ya os contaré. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Lun 25 Jun 2012, 11:45 pm | |
| A ver... Para pasar la ITV necesitas tener la ficha técnica (que no la tienes). Para sacar la ficha técnica todas las ITV (por la crisis) te dirán que tienes que ir sí o sí a Palma, a Industria (que está en la ITV de Son Castelló). Cuando te dan los papeles, te dan hora para ir a la ITV. El problema de todo esto, es que en Industria desde el día 1 de este mes, ya no pueden hacer fichas técnicas, y eso frena lo de ir a la ITV, a tráfico, y demás... Ahora mismo no puedes legalizar ese Mobylette | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Mar 26 Jun 2012, 10:06 am | |
| Bienvenida Azucena a Zona-Boxes!!! Tienes un modelo muy curioso que seguro que si acabas sacándole la matrícula disfrutarás muchísimo de esa pedazo Mobylette. Muchísima suerte y un saludo desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Mar 26 Jun 2012, 10:41 am | |
| Hola Azu yo soy Patri (cia) jeje para que veas que en este foro no solo hay chicos. Son muy majos y para nada te vas a sentir desplazada en "este mundo de hombres" jeje, todo lo contrario. Tu Moby preciosa, yo tengo una AV188 trial ciudad que estoy adecentando un poquillo con la gran ayuda de los chicos del foro. Saludos | |
|
| |
santoleon Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 11/06/2012
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Mar 26 Jun 2012, 11:12 am | |
| Hola Azu!!, la verdad es que es muy guapina la Moby, te deseo mucha suerte y ya nos contaras si al final la pudiste matricular....
Un saludo desde Oviedo!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Mar 26 Jun 2012, 11:24 am | |
| Bienvenida al foro a ti y a esa pedazo de Moby. Siento lo de los papeles. Siempre podras matricularla como historica. Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Miér 27 Jun 2012, 10:10 am | |
| Bienvenida AZU, tal como estuvimos hablando por telefono siento mucho los de la matriculación, e insisto en la oferta que te hice que si quieres lo hablamos para llegar a un acuerdo de como arreglarlo, insisto que el sábado es un buen día para comnocer a la gente del foro y ver de que pié calzamos todos allá en Esporles, siento no estar este dia pero espero que nos veamos alguna tarde por mi zona boxes. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Miér 27 Jun 2012, 1:32 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Bienvenida AZU, tal como estuvimos hablando por telefono siento mucho los de la matriculación, e insisto en la oferta que te hice que si quieres lo hablamos para llegar a un acuerdo de como arreglarlo, insisto que el sábado es un buen día para comnocer a la gente del foro y ver de que pié calzamos todos allá en Esporles, siento no estar este dia pero espero que nos veamos alguna tarde por mi zona boxes.
Uy!!! que "trapicheos" os traéis ..... Cuidado con este septuagenario Azu!!!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Miér 27 Jun 2012, 1:53 pm | |
| Bienvenida Azu y bonita maquina!
Saludoss!! | |
|
| |
Azu Reincidente
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Miér 27 Jun 2012, 3:37 pm | |
| Hola a todos!!! El sábado me pasaré por Esporlas y así nos conocemos y nos vemos las caras, jejeje. He decidido que voy a ir restaurando poco a poco el Moby en mis ratillos libres e ir aprendiendo con él. Como no me hace falta para el día a día ya se verá lo de los papeles. Hasta pronto!!!
| |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Miér 27 Jun 2012, 6:48 pm | |
| Muy bonito tu Mobylette
te daré un consejo:aunque no tengas documentacion sacalo en sitios donde tu creas que no hay guardia civil y asin podras disfrutar un poco | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. Miér 27 Jun 2012, 6:59 pm | |
| Eso es, yo hago eso, solo que pasa lo contrario, documentación tiene y tal, pero yo el permiso... NO Saludoss! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta Azu desde Mallorca. | |
| |
|
| |
| Se presenta Azu desde Mallorca. | |
|