| Problemas al re-montar la moto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 12:13 pm | |
| Hola me presento soy nuevo en el foro de valencia, he estado siguiendo vuestros post que son muy interesantes y restaurando una Moby me han salido unos problemillas al ir a montarla de nuevo pues soy bastante novato: 1 el enbrague del plato...me patina...no hay manera de que la correa y la cadena agarren he probado todas las convinaciones con las arandelas y ninguna es la ganadora...alguien me podria dar el orden de colocacion de estas piezas?...o algun truco para mejorar el agarre entre piñoñon de cadena y plato de la correa? 2 la conexion electrica ...como iba?...hay dos enchufes que salen del disco de los imanes...son iguales las dos?...cual debe de ir hacia el condensador rojo de alto voltaje y cual es simplemente la conexion de las luces? agradeceria que en vuestras esplicaciones fuerais muy precisos, por ejemplo si dices es la conexion de delante, indica en relacion a qué, lo mismo con las arandelas, si empiezas a contar desde el pedal o desde la moto...gracias | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 12:21 pm | |
| Hola. Bienvenido al foro desde La Rioja!! Lo de los cables, la "toma" que está más cerca del cilindro (más alante), es para las luces, y la que está más lejos (más atrás), es para "la chispa", es decir, la que va a la bobina. Me parece que es así!! Un saludo! | |
|
| |
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 12:26 pm | |
| Gracias , me gusto mucho tu proyecto de Moby trial, me parecio que quedaba muy resultona, la Moby es como el antecedente de las motos de trial asi que hay algo en su perfil y funcionamiento de marchas que es bastante trialero, una pregunta seguiste usando llanta de 17 o pusiste mas ancha...yo también soy campestre | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 1:54 pm | |
| | |
|
| |
pepebekane Reincidente
| Tema: gracias Dom 01 Jul 2012, 5:00 pm | |
| ok...ahora mismo me pongo que para eso estan los fines de semana...solo me falta lo de la transmision que patina...seguro que debe de ser una tonteria porque no es una pieza muy compleja y antes de desmontarla funcionaba..si a alguno se le ocurre algo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 5:47 pm | |
| Haber si la polea (la gris) la tienes puesta en modo bici....(tiene una tuerca que pone V y M segun la gires hace de bici o de menear el motor)saludos y suerte | |
|
| |
pepebekane Reincidente
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 6:30 pm | |
| tengo quitado el modo bici, sin cadena y esta desconectado...el problema es en la polea gris...sencillamente resbala sin hacer girar la correa para arrancar arrastrando, he intentado tensar algo mas la rueda trasera para que ejerza mas presion y agarre mas y algo ha hecho pero sigue sin ser suficiente sigue rebalando (la verdad es que me pregunto porque no resbala de normal, porque en realidad no hay ningun elemento mecanico que la sujete...pero vete a saber tu porque mobimajia de normal engancha al arrancar en cualquier Moby) que quede claro que me refiero al plato de la polea y el engranaje que tiene encima que muebe la cadena y que estan libres... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 8:27 pm | |
| Hola de nuevo pepebekane.
Yo que tú lo primero que haría es cambiar la correa por una nueva, porque por lo que nos estas comentando el problema lo tienes en la correa, ese mismo problema lo tenía yo con el Speciale y con un cambio de correa asunto arreglado.
Venga no le des más vueltas y consigue una correa nueva, y a partir de ahí seguimos vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 9:39 pm | |
| - pepebekane escribió:
- Gracias , me gusto mucho tu proyecto de Moby trial, me parecio que quedaba muy resultona, la Moby es como el antecedente de las motos de trial asi que hay algo en su perfil y funcionamiento de marchas que es bastante trialero, una pregunta seguiste usando llanta de 17 o pusiste mas ancha...yo también soy campestre
Hombre, me alegro de que te guste mi Moby. No le suele gustar a mucha gente, ya que está un poco chapucera... Las ruedas puse unas VEE RUBBER MOTOCROSS de tacos, pero de las mismas dimensiones (2 1/2 - 17). Un saludo! | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 10:09 pm | |
| - pepebekane escribió:
- Hola me presento soy nuevo en el foro de valencia
Lo de la geografia lo llevas mal, el foro es internacional, por eso lo del segrengueti no???? Bueno bienvenido desde Catarroja, que disfrutes y soluciones los problemillas. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto | |
| |
|
| |
| Problemas al re-montar la moto | |
|