| Problemas al re-montar la moto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 12:13 pm | |
| Hola me presento soy nuevo en el foro de valencia, he estado siguiendo vuestros post que son muy interesantes y restaurando una Moby me han salido unos problemillas al ir a montarla de nuevo pues soy bastante novato: 1 el enbrague del plato...me patina...no hay manera de que la correa y la cadena agarren he probado todas las convinaciones con las arandelas y ninguna es la ganadora...alguien me podria dar el orden de colocacion de estas piezas?...o algun truco para mejorar el agarre entre piñoñon de cadena y plato de la correa? 2 la conexion electrica ...como iba?...hay dos enchufes que salen del disco de los imanes...son iguales las dos?...cual debe de ir hacia el condensador rojo de alto voltaje y cual es simplemente la conexion de las luces? agradeceria que en vuestras esplicaciones fuerais muy precisos, por ejemplo si dices es la conexion de delante, indica en relacion a qué, lo mismo con las arandelas, si empiezas a contar desde el pedal o desde la moto...gracias | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 12:21 pm | |
| Hola. Bienvenido al foro desde La Rioja!! Lo de los cables, la "toma" que está más cerca del cilindro (más alante), es para las luces, y la que está más lejos (más atrás), es para "la chispa", es decir, la que va a la bobina. Me parece que es así!! Un saludo! | |
|
| |
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Problemas al re-montar la moto Dom 01 Jul 2012, 12:26 pm | |