Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Problemas al re-montar la moto Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problemas al re-montar la moto Poll_leftProblemas al re-montar la moto Poll_centerProblemas al re-montar la moto Poll_right 
megaramone
Problemas al re-montar la moto Poll_leftProblemas al re-montar la moto Poll_centerProblemas al re-montar la moto Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Problemas al re-montar la moto

5 participantes
AutorMensaje
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane

Cantidad de envíos : 131

Problemas al re-montar la moto Empty
MensajeTema: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 12:13 pm

Hola me presento soy nuevo en el foro de valencia, he estado siguiendo vuestros post que son muy interesantes y restaurando una Moby me han salido unos problemillas al ir a montarla de nuevo pues soy bastante novato:
1 el enbrague del plato...me patina...no hay manera de que la correa y la cadena agarren he probado todas las convinaciones con las arandelas y ninguna es la ganadora...alguien me podria dar el orden de colocacion de estas piezas?...o algun truco para mejorar el agarre entre piñoñon de cadena y plato de la correa?
2 la conexion electrica ...como iba?...hay dos enchufes que salen del disco de los imanes...son iguales las dos?...cual debe de ir hacia el condensador rojo de alto voltaje y cual es simplemente la conexion de las luces?
agradeceria que en vuestras esplicaciones fuerais muy precisos, por ejemplo si dices es la conexion de delante, indica en relacion a qué, lo mismo con las arandelas, si empiezas a contar desde el pedal o desde la moto...gracias
confused
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 12:21 pm

Hola.

Bienvenido al foro desde La Rioja!!

Lo de los cables, la "toma" que está más cerca del cilindro (más alante), es para las luces, y la que está más lejos (más atrás), es para "la chispa", es decir, la que va a la bobina.

Me parece que es así!! Wink

Un saludo!
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 12:26 pm

Gracias Wink , me gusto mucho tu proyecto de Moby trial, me parecio que quedaba muy resultona, la Moby es como el antecedente de las motos de trial asi que hay algo en su perfil y funcionamiento de marchas que es bastante trialero, una pregunta seguiste usando llanta de 17 o pusiste mas ancha...yo también soy campestre
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 1:54 pm

Buenos días pepebekane, como estamos !!!

Vamos a ver, tema Embrague:

No entiendo a que te refieres con lo de la posición de las arandelas, supongo que serán las arandelas de ajuste y circlics que sujetan el embrague al cigüeñal no !!!

Sea lo que sea, echa un vistazo aquí a ver si te sirve de ayuda.

https://www.zonaboxes.net/t1773-como-se-repara-un-embrague-de-Mobylette

En cuanto al tema de la instalación eléctrica aquí la tienes.

https://www.zonaboxes.net/t3879-esquema-grafico-de-la-instalacion-electrica-de-Mobylette

Problemas al re-montar la moto 2z3rlnb

Venga a ver si con eso te apañas, y si no, sigue preguntando que para eso estamos !!!

Saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane

MensajeTema: gracias   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 5:00 pm

ok...ahora mismo me pongo que para eso estan los fines de semana...solo me falta lo de la transmision que patina...seguro que debe de ser una tonteria porque no es una pieza muy compleja y antes de desmontarla funcionaba..si a alguno se le ocurre algo confused
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 5:47 pm

Haber si la polea (la gris) la tienes puesta en modo bici....(tiene una tuerca que pone V y M segun la gires hace de bici o de menear el motor)saludos y suerte
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 6:30 pm

tengo quitado el modo bici, sin cadena y esta desconectado...el problema es en la polea gris...sencillamente resbala sin hacer girar la correa para arrancar arrastrando, he intentado tensar algo mas la rueda trasera para que ejerza mas presion y agarre mas y algo ha hecho pero sigue sin ser suficiente sigue rebalando (la verdad es que me pregunto porque no resbala de normal, porque en realidad no hay ningun elemento mecanico que la sujete...pero vete a saber tu porque mobimajia de normal engancha al arrancar en cualquier Moby)
que quede claro que me refiero al plato de la polea y el engranaje que tiene encima que muebe la cadena y que estan libres...
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 8:27 pm

Hola de nuevo pepebekane.

Yo que tú lo primero que haría es cambiar la correa por una nueva, porque por lo que nos estas comentando el problema lo tienes en la correa, ese mismo problema lo tenía yo con el Speciale y con un cambio de correa asunto arreglado.

Venga no le des más vueltas y consigue una correa nueva, y a partir de ahí seguimos vale !!!

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 9:39 pm

pepebekane escribió:
Gracias Wink , me gusto mucho tu proyecto de Moby trial, me parecio que quedaba muy resultona, la Moby es como el antecedente de las motos de trial asi que hay algo en su perfil y funcionamiento de marchas que es bastante trialero, una pregunta seguiste usando llanta de 17 o pusiste mas ancha...yo también soy campestre

Hombre, me alegro de que te guste mi Moby. Very Happy
No le suele gustar a mucha gente, ya que está un poco chapucera... Laughing Laughing

Las ruedas puse unas VEE RUBBER MOTOCROSS de tacos, pero de las mismas dimensiones (2 1/2 - 17).

Un saludo! sunny
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 10:09 pm

pepebekane escribió:
Hola me presento soy nuevo en el foro de valencia
confused

Lo de la geografia lo llevas mal, el foro es internacional, por eso lo del segrengueti no????

Bueno bienvenido desde Catarroja, que disfrutes y soluciones los problemillas.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas al re-montar la moto   Problemas al re-montar la moto Icon_minitime

Problemas al re-montar la moto
Página 1 de 1.