ontoriamen Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Cabezon de la sal Fecha de inscripción : 25/06/2012
| Tema: quiero echar a andar mi Mobylette Mar 26 Jun 2012, 12:02 am | |
| Hola buenas noches, Este verano he conseguido que me cedan una cady que era de un familiar, pero claro era de esperar que no iba a echar a andar asique he encontrado este foro y la verdad que me parece el mejor sitio para conseguirlo ya que no tengo ninguna experiencia y es la primera moto que arreglo. Esta es la moto El principal problema es que doy pedales y suena pero no llega a arrancar entonces queria que me informarais de que puedo mirar limpiar o cambiar. De momento lo que hice fue empezar a limpiar las piezas poco a poco sacando el motor de la moto. El unico problema esque este cable se ha roto y también queria saber con que remplazarlo si necesita alguno especial o algo. Un saludo y muchas gracias. | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: quiero echar a andar mi Mobylette Mar 26 Jun 2012, 6:53 am | |
| El cable puedes empalmarlo tranquilamente, ahora, lo del motor... Es necesario mas datos!. De todas maneras como mínimo debes hacer si o si : Cambio de bujia, comprobar si hace chisp, limpieza de carburador, limpieza de depósito de gasolina, cambio de combustible, .... Esto para empezar.... Venga, BIENVENIDO y saludos mallorquines | |
|
Cloack Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 57 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: quiero echar a andar mi Mobylette Mar 26 Jun 2012, 2:12 pm | |
| Yo comprobaría también el grifo de la gasolina. En la mia el interior estaba hecho un bloque y no caia ni una gota al carburador. Saludos y bienvenido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero echar a andar mi Mobylette | |
| |
|