| MI PRIMER Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 8:19 pm | |
| Buenas tardes!!!! alguien me podria echar una mano??? tengo una Mobylette au 88 que herede de mi abuelo y quisiera saber mas cosillas sobre ella...creo que mi abuelo la compro en Francia y me gustaria saber de que año es... y a ver si le busco un grifo para la gasolina... voy a intentar poner algunas fotos aunquee no se si lo hare bien ya que soy nuevo en esto de los foros jejejeje
Última edición por MrTBZERO el Lun 25 Jun 2012, 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 8:26 pm | |
| Buenas. Pues si en la plaquita pone AU ya te digo que es francesa. Enhorabuena por esa Moby. En el foro pone instrucciones de como colgarlas( pon muchas fotos jeje) Y grifos en www.jpgarcia.es hay vale ? Xao | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 10:37 pm | |
| ENHORABUENA, ! Tienes un Moby muy oriinal, es un Bleu frances. Creo, a riesgo de equivocarme, que el faro no le corresponde, lo veo mas con uno de los redondos metálicos. Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Mas o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia..... | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 10:47 pm | |
| - Draude escribió:
- ENHORABUENA, ! Tienes un Moby muy original, es un Bleu frances.
Creo, a riesgo de equivocarme, que el faro no le corresponde, lo veo mas con uno de los redondos metálicos.
Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Más o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia..... Gracias!!!! Quiero ponerlo a punto, hay que cambiarle el faro puesto que no es el suyo, le falta el grifo de la gasolina, y la placa que cubre la cadena, este finde subiré a mi casa del pueblo y le echare más fotos, y hablare con mi otro abuelo para ver si me regala otras dos Mobys que tiene pero más modernas.... jejejejeje si me da tiempo también pondré fotos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 10:50 pm | |
| - MrTBZERO escribió:
- Draude escribió:
- ENHORABUENA, ! Tienes un Moby muy oriinal, es un Bleu frances.
Creo, a riesgo de equivocarme, que el faro no le corresponde, lo veo mas con uno de los redondos metálicos.
Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Mas o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia..... Gracias!!!! quiero ponerlo a punto, hay que cambiarle el faro puesto que no es el suyo, le falta el grifode la gasolina, y la placa que cubre la cadena, estefinde subire a mi casa del pueblo y le echare mas fotos, y hablare con mi otro abuelo para ver si me regala otras dos Mobys que tiene pero mas modernas.... jejejejeje si me da tiempo también pondre fotos!!! Uy, uy, uy!!!, este empieza ya contagiado con la Mobylittis aguda!!!! | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 11:06 pm | |
| - Draude escribió:
- MrTBZERO escribió:
- Draude escribió:
- ENHORABUENA, ! Tienes un Moby muy oriinal, es un Bleu frances.
Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Mas o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia..... Gracias!!!! quiero ponerlo a punto, hay que cambiarle el faro puesto que no es el suyo, le falta el grifode la gasolina, y la placa que cubre la cadena, estefinde subire a mi casa del pueblo y le echare mas fotos, y hablare con mi otro abuelo para ver si me regala otras dos Mobys que tiene pero mas modernas.... jejejejeje si me da tiempo también pondre fotos!!! Uy, uy, uy!!!, este empieza ya contagiado con la Mobylittis aguda!!!! Ya te digo!!!! lo chungo es ke solo puedo meterle mano en el pueblo y voy de higos a brevas!!!! donde puedo encontrar piezas Draude??? | |
|
| |
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 11:10 pm | |
| Piezas, en desguaces, en este foro (gente que lo tenga usado y quiera venderlo), en la página web de JPGarcia, el forero FrankM, .... Yo que tu epecificaría bien lo que necesitas y pondría un post en el apartado Compra/Venta y ..... a esperar | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 11:25 pm | |
| Mmmmm......... estupendo Moby si señor, y encima de Motoconfort, enhorabuena.
Saludos desde la Zona Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: mi prmer Moby Lun 25 Jun 2012, 11:34 pm | |
| esa placa que lleva con esa fecha no es el año de fabricacion? si fuera asi tiene 54 años . No se de el tema tan solo es una observacion Enhorabuena bonito modelo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Mar 26 Jun 2012, 8:41 am | |
| El faro más que redondo, rectangular chiquitín.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Mar 26 Jun 2012, 9:22 am | |
| - UFRA escribió:
- esa placa que lleva con esa fecha no es el año de fabricacion? si fuera asi tiene 54 años .
No se de el tema tan solo es una observacion Enhorabuena bonito modelo Entiendo que la fecha de 1958 es la del establecimineto de la fábrica en ese emplazamineto puesto que la chapa no lleva troquel en ese campo, por tanto salían todas con esa fecha!!! | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Mar 26 Jun 2012, 3:36 pm | |
| OK, GRACIAS POR LA INFORMACION pero aun tengo dudas...segun voy revisando informacion he visto ke en españa estaba el modelo AV-88 es igual al modelo frances AU 88???? quiero que las piezas sean lo mas originales posible | |
|
| |
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Mar 26 Jun 2012, 3:48 pm | |
| De AV-88 (españoles) hay 4 series, para asimilar tu AU 88 a las series españolas deberás recurrir a los gurus del foro. Yo solo se decirte que no tienen "curva de la felicidad" ni las tapas de la caja de herramientas curvadas y por tanto no se parece al 1ª serie!!!!. También veo que la horquilla es de las cuadradas (tipo AV 188 y derivados), cosa que no lleva ningún AV-88. A lo mejor es un apaño por accidente!!!. Observo (o me lo parece ) que las cachas cromadas del depósito de combustible no son totalmente curvadas, hacen una especie de perfíl, que recuerdan mas a la AV-89 española. Otro dato importante es ver en detalle las manetas que lleva. Un saludo | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Mar 26 Jun 2012, 4:10 pm | |
| - Draude escribió:
- De AV-88 (españoles) hay 4 series, para asimilar tu AU 88 a las series españolas deberás recurrir a los gurus del foro.
Yo solo se decirte que no tienen "curva de la felicidad" ni las tapas de la caja de herramientas curvadas y por tanto no se parece al 1ª serie!!!!. También veo que la horquilla es de las cuadradas (tipo AV 188 y derivados), cosa que no lleva ningún AV-88. A lo mejor es un apaño por accidente!!!. Observo (o me lo parece ) que las cachas cromadas del depósito de combustible no son totalmente curvadas, hacen una especie de perfíl, que recuerdan mas a la AV-89 española. Otro dato importante es ver en detalle las manetas que lleva.
Un saludo BUUUFFF realmente no lo se Draude, como comente ayer la moto era de mi abuelo, el decia que tenia por ahi el grifo de la gasofa y las placas ke kubren las kadenas, lo gracioso es ke yo se la pedi y el abuelo no queria!!!! y a los pokos meses murio.....recupere la moto por ke pusieron la kasa en venta.....pero las plakas y las pokillas piezas ke faltan se perdieron kon la limpieza del garaje.....mi padre me dijo ke el faro se lo kambiaron y ke el anterior era mas pekeñito....pero no sabia decirme si era redondo o rectangular.....por lo demas no sabemos mas nada de la moto.....la informacion se fue kon el abuelo inkluso los papeles....ke estaban por ahi por su kasa....asi ke tengo ke intentar hazerle dokumentacion..... saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette | |
| |
|
| |
| MI PRIMER Mobylette | |
|