| MI PRIMER Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 8:19 pm | |
| Buenas tardes!!!! alguien me podria echar una mano??? tengo una Mobylette au 88 que herede de mi abuelo y quisiera saber mas cosillas sobre ella...creo que mi abuelo la compro en Francia y me gustaria saber de que año es... y a ver si le busco un grifo para la gasolina... voy a intentar poner algunas fotos aunquee no se si lo hare bien ya que soy nuevo en esto de los foros jejejeje
Última edición por MrTBZERO el Lun 25 Jun 2012, 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 8:26 pm | |
| Buenas. Pues si en la plaquita pone AU ya te digo que es francesa. Enhorabuena por esa Moby. En el foro pone instrucciones de como colgarlas( pon muchas fotos jeje) Y grifos en www.jpgarcia.es hay vale ? Xao | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 10:37 pm | |
| ENHORABUENA, ! Tienes un Moby muy oriinal, es un Bleu frances. Creo, a riesgo de equivocarme, que el faro no le corresponde, lo veo mas con uno de los redondos metálicos. Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Mas o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia..... | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: MI PRIMER Mobylette Lun 25 Jun 2012, 10:47 pm | |
| - Draude escribió:
- ENHORABUENA, ! Tienes un Moby muy original, es un Bleu frances.