| Mi primer saludo | |
|
+9Draude megaramone Patrón onofrefita abaetxo pepehrcc FERRAN mobylettegac NoOiran 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NoOiran Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 4:20 pm | |
| Muy buenas en saludaros. Voy a presentarme: me llamo Jabi (también podéis llamarme NoOiran) y ahora mismo vivo en Requena (Valencia). Tengo una Cady E-14 roja (del año 1984), que era de mi padre y la tenía parada. Se la pedí para Reyes y desde principios del 2009 está en regla. Está casi nueva, ya que mi padre la utilizó muy poco. Y yo la verdad es que últimamente tampoco la uso mucho. Además también tengo una Cady E-14 negra, sin papeles y un poco escacharrá, pero la compré para piezas. Hace unos días conseguí de un amiguete su Rieju Drac 50 del 92 y me he puesto a arreglarla y a buscar por internet. El caso es que me acordé de vosotros y decidí darme a conocer ya. Aunque no soy nuevo en el foro (casi dos años llevo inscrito, pero os conozco desde que puse en solfa el ciclomotor), nunca he escrito nada. He leído lo que me ha parecido interesante y me he descargado todos los manuales (por cierto, muy buen trabajo, felicito a todos los artífices de esta gran labor), por si un día me da por ampliar la colección. De paso decir que yo tengo un "Manual de uso y entretenimiento para ciclomotores de cambio de velocidades automático", original de la Cady E-14, es pequeño y alargado. Lo digo por si alguien quiere que lo escanee y lo suba. Es que me ha parecido no verlo en los subidos. Aquí os dejo unas fotos de la Cady E-14. De la Cady de repuesto y la Rieju no tengo fotos. Un Saludo y encantado con estar entre vosotros. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 5:46 pm | |
| Bienvenido al foro esta muy bien tu cady, si subes el manual de tu cady que dices que no esta en el foro, harias un favor para los que tienen cadys. Mucho animo con tu cady y con la rieju drac, un saludo desde barcelona!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 7:34 pm | |
| Bienvenido a esta tu casa y asi me gusta con cajón frutero genuino. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 7:42 pm | |
| holoa compañero vienvenido al foro y saludos desde malaga conservas la cady muy bien para los años que tiene | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 7:51 pm | |
| Bienvenido y enhorabuena por esa bonita y tan bien conservada Cady desde Catarroja, Valencia
A ver si te animas y te dejas caer por alguna salida.
Ahi en Requena tienes al colega CIC, pinchale a ver si se deja ver.
Saludos | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: saludos a NoOiran Lun 14 Ene 2013, 8:10 pm | |
| un saludo desde Massanassa ,ycon ganas de ver esa cady(menudo bonbon)en vivo ya que la proximidad nos lo puede permitir(alguna salidita por ejemplo) | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 8:54 pm | |
| Bienvenido al foro , un saludo desde Molina de Aragón. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 8:56 pm | |
| Pues encantadísimo de recibirte, compañero!!! Me ha gustado tu Cady, sí que está bien conservada, sí. Ya la puedes seguir cuidando que menudo regalazo de reyes. Bienvenido a Zona-Boxes y saludos desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 10:32 pm | |
| Benvingut! desde Mallorca Y enhorabuena por el ejemplar. Es cierto que está prácticamente nueva | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 11:01 pm | |
| Bienvenido al foro, muy chula la Cady Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 11:09 pm | |
| Más vale tarde que nunca, y nunca mejor dicho NoOiran.
Venga, bienvenido al foro.
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer saludo Lun 14 Ene 2013, 11:37 pm | |
| hola, saludos dese malaga. si que esta bien conservada esa cady, tiene un aspecto fenomenal, sigue conservandola como esta y que disfrutes de ella, buen regalo de reyes te ha tocado. |
|
| |
NoOiran Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: Re: Mi primer saludo Mar 15 Ene 2013, 12:58 am | |
| Gracias a todos por las respuestas.
Tengo que decir que las fotos son del 2010 y que no tengo fotos actuales. He tenido pequeños percances con el ciclomotor, habiendo algún desperfecto (cosas sin importancia). Pero si no usas tu vehículo, ¿para que lo quieres?
Estoy haciendo una pequeña presentación de la moto y mis experiencias con ella, que cuando la acabe la subiré. (con fotos actuales).
Para mobilettegac decirle que respecto al manual, estoy en ello.
Para abaetxo y onofrefita decirles que una de las cosas por las que me he dado a conocer es para compartir experiencias mobyleteras. Así qué, cuando queráis, organizáis una salida. O si queréis organizo yo una por aquí, je, je.
Para el resto, a ver si nos vamos conociendo.
Un saludo desde Requena.
| |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Mi primer saludo Mar 15 Ene 2013, 1:05 am | |
| Bienvenido paisano!!! Aver si te animas y te apuntas a la próxima salida Mobylettera, principalmente por el buen rollo que hay merece la pena. Un saludo y nos vemos en la próxima | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mi primer saludo Mar 15 Ene 2013, 9:50 am | |
| Bienvenido a este gran foro, aunque según comentas, ya casi eres de la casa.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer saludo | |
| |
|
| |
| Mi primer saludo | |
|