Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
megaramone
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
Draude
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
Rakor
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
FERRAN
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
Eledoce12
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
BLAU
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
5turbo
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
Marco
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
Costitxer
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_leftII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_centerII Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette

Ir abajo 
+2
FERRAN
peplluis
6 participantes
AutorMensaje
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 11:02 pm

Hola a todos.

Pronto hará un año de la I Vuelta al Plà de Mallorca en Mobylette.
Propongo en este post hacer lo que ya sería la II Vuelta al Pla de Mallorca el sábado día 13 de junio.
La ruta sería prácticamente la misma, con comida en el restaurante de Sant Salvador.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 11:16 am

Me parece bién pero parece un poco precipitado por si el personal tiene que organizarse la agenda.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 30
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 3:35 pm

yo creo que tambien es un poco precipitado, porque ya es el sabado que viene no el otro y la verdad es que es muy pronyo, alomejor lo podriamos pasar a dia 20 o 27,

que opinais al respecto?
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 4:05 pm

Hola a todos.

Yo el único día que puedo este mes es el 13. El año pasado la hicimos el 14 de junio, y también tuvimos la misma agenda (Campanet, Motor Retro, Lloseta y Volta).
Si la gente cree que se tiene que aplazar, pues la aplazamos.
Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 10:54 pm

Hola.

A mi tanto me da, de momento creo que no tengo nada para el 13, aver que opinan los demás.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 11:08 pm

Bueno, entonces en qué quedamos!!!

Según recuerdo, habíamos quedado que la vuelta al pla de Mallorca se celebraría cada año en las mismas fechas, ( A mediados del mes de junio ) y según parece el 13 es el único día disponible para PEPLLUIS, ya sabéis ( los turnos del Aeropuerto ) ya tuvimos que aplazar la saluda a Binisalem por causas de agenda, sería una pena tener que retrasar esta también.

Ya os digo, a mi me va bien para el día 13, a cuantos les va BIEN, y a cuantos les va MAL ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 8:14 am

Hola a todos.

Yo pienso que también deberíamos hacer la salida el día 13. Creo que tenemos tiempo para organizarla. En lo que llevamos de año solo hemos hecho una salida, (con un aplazamiento) y otra convocada (Orient-Binissalem) que también se aplazó. En verano con el calor que hace tampoco se hará ninguna y si esperamos a septiembre ( mes muy inestable en el sentido meteorológico) llegaremos otra vez al invierno, con solo una salida en el 2009.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 9:47 am

Hola a todos.

Para los que no vinieron el año pasado, esta fue la ruta que se programó, y que se intentó seguir:


"La mayor parte del trayecto se haría por caminos asfaltados o por pequeñas carreteras de tercer orden poco transitadas.

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Vistatotala1copialu7


La ruta sería la siguiente:
Salida de Festival Park cogiendo el Camino viejo de Muro hasta un desvío que nos llevará a Llubí. Aquí cogeríamos el Camino de Son Perot hasta llegar a María de la Salut y luego hasta Ariany. De Ariany cogemos otro camino que enlaza con el Camino de Son Reixach que termina en Petra.
En Petra se puede coger una carretera local (Camino de Son Elsebits) que conecta con Villafranca de Bonany, y de aquí con el Camino viejo a Felanitx.
En Felanitx (posible cuna del descubridor de América) podemos comer y si hay tiempo subir al Santuario de San Salvador.
Después de comer, cogemos el Camino de Son Mesquida directo a Porreres, donde enlazamos con el Camino Viejo de Porreres que nos lleva a Algaida. Y de aquí por el Camino Viejo de Sencelles hasta el desvío para Biniali por el Camino de Cas Cabo y el Camino de Aireflor. Y ya de Biniali vuelta al Festival por el Camino Viejo de Muro."


Unas imágenes de Sant Salvador:

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 1santsalvador3copiaon8

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2santsalvadorcopiaty6

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 3santsalvador11copiacu8

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 4santsalvador4copiabx3

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 5santsalvador2copianu2

Y aquí añado algunas imágenes más de la ruta que seguimos, de la Mallorca interior, la Mallorca rural, la que no aparece en los folletos turísticos, prácticamente desconocida por nuestros visitantes y por muchos mallorquines:

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0539si5

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0543cb1

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0552au5

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0554go2

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0556ii1

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0562wo9

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0565dq1

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0570em4

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0573sy3

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0576bl9

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0580uu0

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0593fz3

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0594tv2

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0615dj2

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette 2imgp0634bd9
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 5:19 pm

Que envidia me estais dando,hasta me dan ganas de volver a coger el avión para hacer esa ruta con vosotros.Además como dice Pepluis esa es una parte desconocida para los que hacemos turismo en Mallorca.Me temo que la próxima vez me vas a tener que alquilar la Yamaha.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 1:42 pm

!!! ATENCION ATENCION !!!

Siento deciros que por compromisos familiares ( Nada grave, pero que no me puedo escapar ) me será completamente imposible poder participar ni el sábado ni el domingo en la vuelta, así que no podréis contar con migo a no ser que se celebre otro día, lo siento pero a veces no se puede abarcar todo.

Venga saludos cordiales.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 3:35 pm

Pues yo también siento deciros que no voy a poder venir, resulta que el sádabo 13 un servidor cumple medio siglo de vida, y según me he podido enterar, (pues a un pajarito se le ha escapado algo) que la peña de amiguetes y mi chica ya me tienen organizado desde el viernes por la noche hasta el sábado por la noche, y como compredereis creo que tengo la obligación de asistir, a parte que llevan ya muchos dias organizando en evento.

Pero habrá mas vueltas a las que ir de merienda.

PD ya os contare como me ha ido el tema regalos, jajajaja.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 3:40 pm

Hola a todos.

Pues nada, buscaremos una día que pueda satisfacer a la mayoría. Yo en el mes de junio lo tengo mal, miraré si a principios de julio encuentro un sábado libre.

Y ¡¡¡Molts d'anys Blau !!!.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 30
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 3:47 pm

peplluis, creo que sera lo mejor..



BLAU, joe ya vuelves a cumplir años, que viejo que estas; es broma jejeje

jaja bueno ya nos contaras como van los regalos

BUENO PUES MOLTS D'ANYS I YA NOS AVISARAS EL DIA QUE LOS CUMPLES QUE TE TENDREMOS QUE DAR UNOS CUANTOS TIRONES DE OREJAS,,,,




Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Empty
MensajeTema: Re: II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette   II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IV VUELTA A MALLORCA
» VOLTA A MALLORCA 2015
» XI VOLTA A MALLORCA HISTORICAS
» 18 VOLTA AL PLA DE MALLORCA EN MOSQUITOS
» XII VOLTA A MALLORCA HISTORICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: