¿Quién está en línea? | En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ITV para rehabilitación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jaimeburgos Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 50 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: ITV para rehabilitación Vie 18 Mayo 2012, 10:04 pm | |
| Hola, el caso es que me he puesto con el tema papeles, de la Campera de mi abuelo que os presenté el otro dia. Estuve en tráfico y con la matrícula me informaron verbalmente de que está dada de baja definitiva, y del proceso que debo seguir para hacer una rehabilitación. Primeramente presento contrato de compraventa, y pago la tasa correspondiente a la rehabilitación de un ciclomotor 25,80 euros. Me dicen que indique en que estación quiero pasar la ITV, y que me mandarán una carta a mi domicilio, y otra a dicha estación de ITV. Eso fue el lunes, y hoy viernes he recibido la carta en que junto con el informe de antecedentes del vehículo, me explican que dispongo de tres meses para pasar esa ITV, y presentar el resto de documentación pertinente en tráfico. He flipado con la rapidez y la diligencia de Tráfico, la verdad. El asunto que quería comentaros después de todo este tostón, es si sabéis decirme que requisitos me van a pedir en la ITV. Es decir, entiendo que me exigiran que el vehiculo lleve los elementos que en su día eran requeridos. Me gustaría que me corrigieséis y/o completaséis lo que yo creo que me pedirán: -Aspecto exterior en buen estado, sin problemas de chasis o carrocería -Frenos -Un espejo -Pedales-cadena -Velocímetro. -Claxón-timbre -Alumbrado ( aquí mis dudas) posición y corto alcance solamente. ¿ la SP-95 R no lleva largo alcance ni luz de freno, no? - Comprobarán número de bastidor
Bueno pues eso que si me podeis confirmar o corregir, o ayudar con algo que se me pase por alto. Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho Por cierto después de once años ¡ HA ARRANCADO A LA PRIMERA!
Un saludo desde Burgos
| |
| | | anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: ITV para rehabilitación Vie 18 Mayo 2012, 10:12 pm | |
| mas o menos te van a mirar esto,depende de la persona que vas a pillar!esto depende que suerte vas a tener ,posiblemente que te pidan seguro también como te digo depende de que persona vas a pillar!mucha suerte | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ITV para rehabilitación Vie 18 Mayo 2012, 11:00 pm | |
| También te la pondrán sobre los rodillos y.......... gas a fondo, pero ahora no recuerdo de que velocidad no puede pasar, seguro que alguno tiene los kilómetros exactos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ITV para rehabilitación Sáb 19 Mayo 2012, 9:14 am | |
| La itv de ciclomotor es sencilla, primero comprueban nº bastidor cubiertas en buen estado, luces y claxon.
Después te pasan al fondo y te hacen la prueba de velocidad y ruido.
Si la tienes más o menos de serie no creo que tengas problemas.
Un saludo. | |
| | | jaimeburgos Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 50 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: ITV para rehabilitación Sáb 19 Mayo 2012, 9:45 am | |
| Muchas Gracias chicos, se me escapaba el tema de los rodillos para controlar la velocidad. Para que un vehículo sea considerado ciclomotor, y no motocicleta, no debe superar ni los 50cc, ni los 45km/h. En lo que más perdido estoy es en el tema de las luces. ¿ Luz de freno no lleva verdad ? Luz de largo alcance ¿ la lleva instalada la Campera?
Un saludo desde Burgos | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ITV para rehabilitación Sáb 19 Mayo 2012, 5:17 pm | |
| olvidate de de la luz de freno en los años 70 no era oblgatorio YO LA PASE EN ENERO EL OPERARIO CONSULTO A LOS SUPERIORES Y NADA tranquilo por eso
Ahora la luz corta y larga SI por lo menos aquí en Pamplona | |
| | | jaimeburgos Nuevo
| Tema: Re: ITV para rehabilitación Sáb 19 Mayo 2012, 5:47 pm | |
| Gracias 5turbo, ya os contaré como va la cosa. | |
| | | anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: ITV para rehabilitación Sáb 19 Mayo 2012, 9:58 pm | |
| si pasa de 45 km por hora en el rodillo no pasa nada,la mia cojio 65km con un 49cc !!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ITV para rehabilitación | |
| |
| | | | ITV para rehabilitación | |
|