Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Rehabilitacion de matricula  Poll_leftRehabilitacion de matricula  Poll_centerRehabilitacion de matricula  Poll_right 
megaramone
Rehabilitacion de matricula  Poll_leftRehabilitacion de matricula  Poll_centerRehabilitacion de matricula  Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Rehabilitacion de matricula

+5
motero77
Costitxer
megaramone
TROP
pablo
9 participantes
AutorMensaje
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo

Cantidad de envíos : 508

Rehabilitacion de matricula  Empty
MensajeTema: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015, 10:35 pm

Buenas compañeros !!

Hace un tiempo compre un SP-50 con matricula amarilla , para rehabilitar , el hombre que me la vendió dijo que estaba al día de todo excepto de itv , pero cuando me fui a trafico a hacer el cambio de titular , resulto que estaba dada de baja .

El caso es que me dijeron que podía solicitar la rehabilitación , mas papeleo, mas € , y mas vueltas , pero al fin y al cabo me sale mas barato que la maldita matricula histórica.

En trafico me comentaron que la itv de rehabilitación es mas dura que una itv , y ahí surge mi duda , el caso es que la moto esta lo justito para pasar el día , arranca , anda , frena y luce , pero no le pidas mas , no quería meterme en la restauración antes de saber si la podría matricular .

Alguno ha pasado una rehabilitación? miran mucho mucho ? por que si es así podría hacer un baile de números en el bastidor de mi SP-90 que si esta restaurado e intentar pasar la dichosa rehabilitación.

Un saludo!!
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015, 11:30 pm

Hola Pablo, como estamos !!!

Bueno, nosotros aquí en Mallorca lo tenemos muy al día esto de las ITV con nuestros Mobys debido al tema de Rehabilitación de las nuevas matriculas, y quien más quien menos en los últimos meses ha llevado uno, o varios Mobys a pasar YTV, y te puedo decir que tampoco es que sea más severa, o estricta que una normal, porque a casi todos nos ha ido bastante bien, y digo a casi todos porque me consta que los hay que han tenido algún que otro problemilla, pero ya te digo que por norma general ha sido bastante " light " lo que si que miran con lupa es el tema de " números de chasis  " y esas cosas de la burocracia, pero lo que es el tema técnico, es como una revisión normal y corriente.

PD: Por cierto Pablo, encantado de volver a verte por estos Lares, que ya te echaba de menos.

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeVie 16 Oct 2015, 9:52 pm

Por fiiin!!!!! cheers cheers cheers

Después de la larga odisea burocrática ya tengo los papeles de mi Moby!

Gracias TROP y Eledoce12 por los consejos!

Rehabilitacion de matricula  34or7l5

Ahora ya solo quedaría el seguro y estaríamos legales al 100%

Conocéis o tenéis experiencia con alguna aseguradora buena bonita y barata?

Un saludo!!
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeVie 16 Oct 2015, 9:54 pm

Perdon por el tamaño de la foto, la he cargado desde el movil y ahi no se editarla muy bien
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeSáb 17 Oct 2015, 2:32 pm

Wei Pablo, como estamos compi !!!

Bueno, en primer lugar enhorabuena por semejante noticia, se que te hacia mucha ilusión tener el Moby 100x100 legal.

En cuanto al tamaño de tu foto, tranqui, ya esta solucionado.

Venga saludos y a ver si te dejas caer un poco más por estos lares, vale !!!

TROP...
.
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeDom 18 Oct 2015, 11:00 am

Hola Pablo!! Cómo estamos? Enhorabuena por conseguirlo!!! cheers

Una aseguradora que se recomienda mucho es Helvetia.
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeDom 18 Oct 2015, 8:17 pm

Enhorabuena Pablo por haberlo conseguido. Ahora solo nos faltan unas fotos de la criatura.
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 12:55 am

hola pablo, en principio mi mas cincera enhorabuena.
Podia decirnos cuanto vale la rehabilitacion?
Coste de las tasas de trafico y cuanto vale la itv?
gracias.
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 2:23 pm

hola pablos
me alegro que lo hayas conseguido
quisiera saber sobre la rehabilitación de matricula es que es la primera vez que he oído esto
pues en trafico no me han dicho nada sobre esto
yo estoy cada dos por tres en trafico para poder conseguir la matricula
pero na de na
espero tu respuesta

un saludo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 4:00 pm

Califa_ag pero este hombre tenia matricula amarilla dada de baja. La tuya no tiene matricula amarilla.
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 7:37 pm

ok jesus Crying or Very sad ya entiendo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeLun 02 Nov 2015, 5:28 pm

Enhorabuena Pablo el que la persigue la consigue y ahora
a rodar MIQUEL MOTORET
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 12:04 am

Hola Pablo,

¿Puedes decirme si la baja era anterior a 2004?. Tengo posibilidad de adquirir una AV188 pero esta dada de baja definitiva en 2006.

He consultado la página de trafico y esto es lo que pone:

Altas y Rehabilitación

Los titulares de un vehículo que en el Registro de Vehículos de la DGT conste en situación de baja temporal, podrán solicitar en cualquier Jefatura Provincial el alta del vehículo, que permitirá la circulación del mismo.

Además, en caso de vehículos que consten en el Registro de Vehículos de la DGT en situación de baja definitiva con fecha anterior a 13/02/2004, los titulares podrán solicitar en cualquier Jefatura Provincial la rehabilitación del vehículo para así autorizar su vuelta a la circulación.

Saludos/Vapepelu
david4l
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitimeSáb 04 Feb 2017, 10:02 am

Los ciclomotores se pueden rehabilitar aunque se hayan dado de baja posteriormente al 2004,ya que no pasa por descontaminación.
Yo lo pregunte personalmente en tráfico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rehabilitacion de matricula    Rehabilitacion de matricula  Icon_minitime

Rehabilitacion de matricula
Página 1 de 1.