Diada euito Renn Arena con la copa cuna de campeones de Bankia
4 participantes
Autor
Mensaje
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Diada euito Renn Arena con la copa cuna de campeones de Bankia Dom 13 Mayo 2012, 8:53 pm
*** *** *** Muy buenas a todo el mundo *** *** ***
Como ya sabéis todos, hoy los Mobyletteros Mallorquines de Zona Boxes, teníamos una cita con el mundo de la competición, y como no podía ser de otra manera, pues hemos acudido puntuales al circuito Renn Arena para formar parte de este estupendo TROFEO DE VELOCIDAD OUTLET MOTO MALLORCA puntuable en la COPA NACIONAL CUNA DE CAMPEONES DE BANKIA organizado por los chicos del:
MOTOCLUB MOTO PLUS BALEAR.
Que por cierto, no veas como pegaba el lorenso, ya te digo, como un verdadero día de pleno julio.
Y para que os voy a mentir, ESPECTACULAR.
A nosotros nos han colocado en el mismísimo corazón del tinglado, como si de un equipo de élite se tratara, así que con toda naturalidad hemos desplegado nuestro campamento, con más o menos eficacia ya que una de las carpas se nos ha resistido un pelín, pero vaya entre todos al final el mecano ha encajado perfectamente.
Como veis no nos ponemos de acuerdo con el montaje de los palos de la carpa, y es que nos faltaba la experiencia de FERRAN, que es el que sabe de este tema, pero bueno, tan solo han sido un par de minutos de retraso.
Mientras estabamos montando las carpas, he aprovechado la ocasión para aparcar el MTR justo delante de los Formulitas, pa ver si se lo pega algo
Como íbamos todos de uniforme aquí la foto oficial.
Bueno faltaba Mobypunt, que ha venido un poco más tarde porque nos tenia que traer las Mochilas.
Alguien quiere una Mochila !!!
Sobre el medio día ha venido a vernos FERRAN con su flamante FN, también han aparecido con la familia Busky y TomeuCS pero con tanto follon se me ha olvidado inmortalizarlos..
En este mini video podéis ver una vista panorámica de nuestro chiringuito, que no es por nada, pero se nota que vamos prosperando, ya que hoy estrenábamos nuevas carteleras.
Hasta aquí lo que ha afición pura y dura se refiere, pero a partir de aquí pasamos directamente al espectáculo deportivo que nos ha dejado a todos con la boca abierta, porque es que habían motos de todos los tamaños por todas partes.
Un par de fotos de las motillos en el chiringuito o Boxes de los de Bankia.
Este era el chiringuito de los chicos de Bankia, que era más o menos como el nuestro.
también he intentado recojer en forma de video un par de minutillos de la competición, pero hacia mucho vientecillo que se ha quedado como ruido de fondo, así que lo siento, me ubiera gustado trasnmitir mejor la sensación que se siente cuando lo ves tan de cerca.
Estas SUPERMOTAR iban a saco, madre mía como zumban estos aparatos.
Pero sin duda, para mí lo mejor y con diferencia han sido los peques con las mini motos, que gozada señores que gozada.
Ya para terminar, quiero dar las gracias a todos los Mobyletteros de Zona Boxes por vuestra colaboración en el tema de traslados de Mobys y todo lo demás, y especialmente agradecer a una persona que se aya acordado de nosotros invitándonos a este increíble espectáculo, esta persona es Miguel Alorda amigo y compañero de toda la vida, tanto mio, como de mi hermano BLAU.
Miguel, muchas gracias por todo !!!
Venga chavalotes espero que no haya sido demasiado pesado, pero es que tenia tantas cosas que contaros que se me ha ido un poco la mano.
Saludos y abrazos para tod@s desde Mallorca.
TROP....
Última edición por TROP el Mar 12 Mar 2013, 10:49 pm, editado 1 vez
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
Tema: Re: Diada euito Renn Arena con la copa cuna de campeones de Bankia Dom 13 Mayo 2012, 9:21 pm
Eso si se llama pasar un buen fin de semana!
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
Tema: Re: Diada euito Renn Arena con la copa cuna de campeones de Bankia Dom 13 Mayo 2012, 9:21 pm
Jo pesado !!! a mí se me ha hecho muy corto (y he visto todos los videos). Me he quedado dándole a la rueda del ratón pero ya no había más
Los minimoteros una gozaba ... sí que van rápidos
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Diada euito Renn Arena con la copa cuna de campeones de Bankia Dom 13 Mayo 2012, 11:08 pm
En hora buena por el dia, estupendo montaje y siento no haber venido antes pero deberes del club me reclamaban en otro sitio hoy y tal como dices el "lorenzo" pegaba hoy de lo mas fuerte ya que cuando me he quitado el polo de manga corta no veas que brazos de " andamio" que me han quedado hoy.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Diada euito Renn Arena con la copa cuna de campeones de Bankia
Diada euito Renn Arena con la copa cuna de campeones de Bankia