| Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena | |
|
+9Draude megaramone SES ÀNIMES FERRAN Andreu & Judith El de alaro Rakor moriana TROP 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 12 Mar 2013, 10:20 pm | |
| Pues eso, que esta misma noche he recibido una llamada de mi buen amigo Miguel Alorda, para invitar por segundo año consecutivo a los Mobyletteros de Zona Boxes al espectáculo Motero Copa cuna de campeones de Bankia De momento solo se que será el día 14 de Abril en el Renn Arena como el año pasado.En cuanto sepa más cosas ya os lo hare saber OK. Para los que no sepan de qué va este espectáculo ahí va este enlace. https://www.zonaboxes.net/t5427-diada-enl-el-circuito-renn-arena-con-la-copa-cuna-de-campeones-de-bankiaVenga saludos para todos.
TROP..... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 12 Mar 2013, 10:26 pm | |
| Enga Trop echalo, que todos sabemos que puedes.
Saludos, moriana. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Miér 13 Mar 2013, 7:54 am | |
| Muuuuucha gente me ha comentado que fueron a ver los entrenos de carreras de motos de bankia y que había un chiringuito con Mobylette!!!
Parece que no pero la gente se fija muuuuucho.
Habría que intentar llevar los más "deportivos", tipo Sherpa, SP-90, etc. (ya que es un día de "carreras").
Matíassssssss, ponte las pilas y acaba la bicilíndrica!!! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Lun 01 Abr 2013, 8:15 pm | |
| Buenas compañeros, a ver como tenemos lo de la Copa Bankia, es el dia 14, y nos tendriamos que organizar, como lo hacemos ? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Lun 01 Abr 2013, 10:55 pm | |
| Hola de nuevo chicos.
Pues en este caso como el año pasado, tendremos que usar los remolques más que nada por la ubicación del circuito, " En plena autopista "
Yo creo que debido a la naturaleza del evento, en este caso el mostruario de Mobys que deberíamos llevar tendrían que ser de lo más deportivos que tenemos, ya sabéis, MTR, Sherpa, SP-50, SP-90, D-55, New TT, University ,estos sobre todo, y como no los clásicos de toda la vida, los del tipo Bici, los de la saga AV-88/89.
En fin, todos los que podamos, o quepan en los remolques.
En cuanto al chiringuito montar un par de carpas como el año pasado con las cartelas, y tal y tal.
PD: Wey importante, y como no material abundante para una buena merendola como dios manda.
Venga chavales, quien se apunta !!! 1- TROP. 2- 3- 4- | |
|
| |
Andreu & Judith Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 04/08/2012
| Tema: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Jue 04 Abr 2013, 10:29 pm | |
| Nosotros los foreros mas jovenes nos APUNTAMOS 1- TROP 2- Andreu 3- Judit | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Jue 04 Abr 2013, 10:56 pm | |
| Wey, hoy mismo me ha llamado el contacto que tengo en la organización, y este año ya nos han puesto en el cartel, así que tenemos que quedar bien !!!
Por otra parte comentar que el planning será como el del año pasado, llegar prontito al circuito para montar las carpas y acomodar los Mobys, y acto seguido preparar la merendola.
Así que yo como el año pasado me comprometo a traer el pan payes.
También he estado hablando con Miquel "Es Cosí " y dice que también se apunta, " de momento tiene turno " pero dice que ya mirara de cambiarlo.
1- TROP 2- Andreu 3- Judith 4- Es Cosí
Venga saludos.
TROP....
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Vie 05 Abr 2013, 10:24 am | |
| siento otro año perderme este encuentro pero coincide con salida de club, pero como nos vamos por la Rapita, seguro que me paso. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Vie 05 Abr 2013, 1:18 pm | |
| Anda que se me apuntan los peques sin darme cuenta yo también me apunto
1- TROP 2- Andreu 3- Judith 4- Es Cosí 5- El de Alaro | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Sáb 06 Abr 2013, 6:28 pm | |
| SI EL DÍA 14, NO SALEN IMPEDIMENTOS DE ÚLTIMA HORA, TRAEREMOS , SI OS PARECE BIEN, EL F18 1/2 DE JOAQUÍN CON SU FLAMANTE MOTOR AV10 SIN ESTRENAR. LO TRAERÍAMOS POR LA MAÑANA Y VENDRÍAMOS A BUSCARLO POR LA TARDE. UN SALUDO | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Sáb 06 Abr 2013, 7:23 pm | |
| Estupendo Rafel, precisamente el F-18 1/2 nos viene como anillo al dedo para ese día.
Venga saludos y gracias por el aporte Mobylettero.
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Lun 08 Abr 2013, 10:11 pm | |
| Buenas noches a tod@s.
Bueno chicos, que la cita con el Renn Arena ya es el próximo Domingo.
Hoy he estado hablando con Miquel "Es Cusi " y hemos quedado en lo siguiente:
El sábado por la tarde vendra a Esporlas a buscar unos cuantos Mobys, para tenerlos a punto el domingo por la mañana MTR, SP-50 Speciale, Sherpa, y a lo mejor alguno más ya veremos.
En cuanto al asuntillo de la merendola hemos quedado que cada uno apoortaria: Trop.................. Pan pages para todos. Es Cosi.............. Sobrasada & Coca Cola & Agua. BLAU.................. Botifarrons, platos, tenedores, vasos, cuchillos, servilletas, bolsa basura...... A ver que para ser una merendola como dios manda nos falta, Tomates de ramallet, aceite, olivas, jamoncillo, vinillo, vamos que estamos abiertos a lo que seaaaaa.....
Por cierto Draude, contamos con tu carpa ??? que yo ya tengo las cartelas vale.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Lun 08 Abr 2013, 10:13 pm | |
| ¿Y quién lleva a las chicas guapas? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Lun 08 Abr 2013, 10:15 pm | |
| | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Lun 08 Abr 2013, 10:16 pm | |
| Hola a todos.
Esta vez no podré estar con vosotros en el circuito Renn Arena, ya que me toca turno en el trabajo. Espero que tengáis un buen día y sea un éxito.
Slds y Vss | |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Lun 08 Abr 2013, 10:26 pm | |
| Trop.................. Pan pages para todos. Es Cosi.............. Sobrasada & Coca Cola & Agua. BLAU.................. Botifarrons, platos, tenedores, vasos, cuchillos, servilletas, bolsa basura...... El de alaro .........Aceite , tomates , Andreu & judith ..El postre sorpresaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Lun 08 Abr 2013, 11:49 pm | |
| Wey y quien trae la mesa, porque sin mesa poca merendola podremos preparar no, y además justo después de la merendola podríamos exhibir por primera vez en el mundo mundial, esos dos grandes proyectos que tenemos a medio hacer, los Bi-cilindricos de Costitxer & Trop
Venga Costitxer, por donde handassssss, y como lo vessssssss
Trop.................. Pan pages para todos. Es Cosi.............. Sobrasada & Coca Cola & Agua. BLAU.................. Botifarrons, platos, tenedores, vasos, cuchillos, servilletas, bolsa basura...... El de alaro .........Aceite , tomates , Andreu & judith ..El postre sorpresaaaaaaaaaaaaaa
Saludos.
TROP....
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 09 Abr 2013, 12:10 am | |
| Deberíamos concretar hora en el circuito.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 09 Abr 2013, 6:19 am | |
| Trop................. Pan pages para todos. Es Cosi.............. Sobrasada & Coca Cola & Agua. BLAU................. Botifarrons, platos, tenedores, vasos, cuchillos, servilletas, bolsa basura...... El de alaro .........Aceite , tomates , Andreu & judith ..El postre sorpresaaaaaaaaaaaaaa Draude...............Carpa y Vino - TROP escribió:
- Wey y quien trae la mesa, porque sin mesa poca merendola podremos preparar no, y además justo después de la merendola podríamos exhibir por primera vez en el mundo mundial, esos dos grandes proyectos que tenemos a medio hacer, los Bi-cilindricos de Costitxer & Trop
Venga Costitxer, por donde handassssss, y como lo vessssssss
Trop.................. Pan pages para todos. Es Cosi.............. Sobrasada & Coca Cola & Agua. BLAU.................. Botifarrons, platos, tenedores, vasos, cuchillos, servilletas, bolsa basura...... El de alaro .........Aceite , tomates , Andreu & judith ..El postre sorpresaaaaaaaaaaaaaa
Saludos.
TROP....
Bueno, mesa esta muy bien tenrela pero sin sillas!!!, solo se sentarán los BICILÍNDRICOS,!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 09 Abr 2013, 7:38 am | |
| Bueno mirare de coger el tablero y los caballetes, e intentar secuestrar cuatro sillas de la suegra, pero necesitaremos más sillas, no???
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 09 Abr 2013, 7:58 am | |
| - BLAU escribió:
- Bueno mirare de coger el tablero y los caballetes, e intentar secuestrar cuatro sillas de la suegra, pero necesitaremos más sillas, no???
BLAU BLAU yo pongo las sillas | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 09 Abr 2013, 2:09 pm | |
| Hola de nuevo chicos. Bueno, todo el mundo sabe cual es el ambiente en el paddock de cualquier equipo o escudería de coches o motos que se precie, con todo el material perfectamente colocado y con todo el mundo impecablemente uniformado con los colores de su equipo. Pues eso, como nosotros estaremos en un evento deportivo/motero yo creo que por la cuenta que nos trae deberíamos estar a la altura y esa es la imagen que deberíamos dar nosotros en nuestro paddock o Zona Boxes el próximo domingo, no os parece ??? YO CREO QUE ES UN ESTUPENDO DÍA PARA SACAR EL EQUIPAMIENTO DE VERANO, PORQUE ESE POLO NARANJA QUE TENEMOS NOS VIENE COMO ANILLO AL DEDO. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 09 Abr 2013, 8:26 pm | |
| Buena compañeros necesito saber a que hora quedamos lo necesitaría saber mañana | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Mar 09 Abr 2013, 8:52 pm | |
| Trop................. Pan pages para todos. Es Cosi.............. Sobrasada & Coca Cola & Agua. BLAU................. Botifarrons, platos, tenedores, vasos, cuchillos, servilletas, bolsa basura...... El de alaro .........Aceite , tomates , Andreu & judith ..El postre sorpresaaaaaaaaaaaaaa Draude...............Carpa y Vino Costitxer......................Como veo que ya hay de todo, yo traere muchas ganas de comer.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena Jue 11 Abr 2013, 9:21 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo.
Vamos a ver, TEMA HORARIOS.
Sobre las 9 de la mañana el campamento ya tiene que estar montado, por lo tanto nos podríamos ver en el circuito sobre las 8: 15 / 8: 30 OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena | |
| |
|
| |
| Atención que por segundo año consecutivo nos invitan al Renn Arena | |
|