| Montar los fuelles a la Cady + foto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Montar los fuelles a la Cady + foto Vie 11 Mayo 2012, 2:02 pm | |
| Pues resulta que estoy tratando de montar los fulles a la horquilla de la Cady. He desmontado el guardabarros y la rueda, y creo que tengo que desmontar también parte de la horquilla, pero no sé que parte ni como hacerlo. Pasarlos por el soporte del eje de la rueda creo que no es posible debido a su achura. Hay entre los presentes algún alma caritativa que sepa como hacerlo? ...
Última edición por Leonelli el Vie 11 Mayo 2012, 5:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto Vie 11 Mayo 2012, 4:39 pm | |
| Foto de la horquilla?, porque ahora me he perdido, hay 2 tipos de horquillas de cady y si son los muelles que me imagino... muchas cosas estás quitando... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto Vie 11 Mayo 2012, 4:43 pm | |
| - Rakor escribió:
- Foto de la horquilla?, porque ahora me he perdido, hay 2 tipos de horquillas de cady y si son los muelles que me imagino... muchas cosas estás quitando...
Fu-e-lles!!!!!!! | |
|
| |
Leonelli Reincidente
| |
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto Vie 11 Mayo 2012, 6:13 pm | |
| Desenroscando igual si fuera un tornillos, le pasa el "fuelle" y vuelves a roscar.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Leonelli Reincidente
| Tema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto Vie 11 Mayo 2012, 11:16 pm | |
| Qué dificil parcen algunas cosas... y qué fácil cuando sabes como hacerlas. El tren delantero ha quedado como una patena incluido lijado de frenos. Gracias BLAU !
Última edición por Leonelli el Dom 13 Mayo 2012, 1:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto Vie 11 Mayo 2012, 11:20 pm | |
| Tú prueba como te dice BLAU, desenroscando. Son los que tenía yo en venta, yo los quité de la horquilla en la que estaban con rotaflex cortando las varillas. No intentes meterlos por la parte de abajo, tienen que sacarse de alguna manera las varillas. Mira haber en los despieces. | |
|
| |
Leonelli Reincidente
| Tema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto Dom 13 Mayo 2012, 1:50 pm | |
| Poner los fuelles fue increíblemente facil... (una vez que los sabes). Como dijo BLAU, solo había que desenroscar las barras. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto Dom 13 Mayo 2012, 8:34 pm | |
| Todo es increíblemente fácil cuando sabes hacerlo.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto | |
| |
|
| |
| Montar los fuelles a la Cady + foto | |
|