| Quitar biela izquierda de la AV-60 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 3:13 pm | |
| Hola compañeros, me dirijo a vosotros después de varios días de intento... de haber gastado medio bote de aceite lubricante Krafft multi-uso y tener el martillo de nailon medio destrozado. COMO PUEDO QUITAR LA BIELA IZQUIERDA DE SU EJE !!!!!! ????? Por supuesto que quité la tuerca que sujeta el pasador y he golpeado en la parte correcta (donde está la rosca) Pero hay una cosa que me mosquea, aunque seguro que no tiene nada que ver... Justo en el extremo del eje de los pedales, en la parte izquierda, justo en el centro, hay un pequeño botoncito que puede ser pulsado. Para qué sirve esto ? Pero sobre todo... QUIERO QUITAR LA BIELA IZQUIERDA ? PD: La biela derecha la quité sin problemas. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 3:56 pm | |
| Supongo que has quitado el pasador no??? Pues mira quita el engrasador para no estropearlo y con un extractor deberias de sacarla sin problema, y el botoncito ese supongo que será el engrasador.... Un saludo | |
|
| |
Leonelli Reincidente
| Tema: Re: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 4:53 pm | |
| Marco, lo que necesito quitar es el pasador que bloquea la biela con el eje. Algunas veces pensaba que el botoncillo ese bloqueaba de alguna forma la extracción del pasador, pero si es para engrasar, entonces no bloqueará. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 4:58 pm | |
| Ahhh...... pues si no sale a lo bruto taladro en mano | |
|
| |
Leonelli Reincidente
| Tema: Re: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 5:03 pm | |
| Vale, mañana lo intentaré de nuevo, y si no... TALADRO ! jijiji | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 6:23 pm | |
| Dale soplete a la biela intentando no aplicar la llama directo al pasador, asi dilatará mas la biela que el pasador y acto seguido martllazos secos al pasador. Y sinó, "Plan B": TALADRO!!!. | |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 8:47 pm | |
| Yo creo que,de no estar soldado el pasador a la biela. Con unos golpes SECOS, ayudándote de un MARTILLO y un buril o botador para no cargarte la rosca, ha de ser suficiente. Procura que el botador o el buril no sean demasiado largos, para precisar mejor el golpe, que tiene que ser "fuerte" y SECO..... cuidado con la mano!!! ...y con el eje, no vayas a liarte a golpes con una porra y torcerlo. Suerte!!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 8:57 pm | |
|
Lo que ves en el centro debe de ser el engrasador, no tiene nada que ver.
Yo no lo dudaria, soplete y luego apoyando el eje en algun sitio estable y duro un buen golpe y mejor si le das directo al pasador, te cargaras la rosca pero el golpe es mas efectivo y el pasador vale 2 euros.
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Quitar biela izquierda de la AV-60 Jue 03 Mayo 2012, 10:05 pm | |
| Puedes ponerle la tuerca de modo que quede en el final de la rosca. La enroscas solo un poquito metida que no sobresalga nada, que quede plano y despues empiezas a pegar martillazos como un psicopata. cuando ya aya salido un poco sacas la tuerca y le das normal. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quitar biela izquierda de la AV-60 | |
| |
|
| |
| Quitar biela izquierda de la AV-60 | |
|