| OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys | |
|
+4megaramone Ray88 Eledoce12 EL GAFAS 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EL GAFAS Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 61 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Vie 27 Abr 2012, 7:03 am | |
| Buenos dias esto no puede ser las 7 de la mañana y ya estoy pensando en vosotros . gracias por contestar, paciencia lo mio va para largo, creo que ahora puede que si se vean os dare mas pistas si os interesan las tengo cerca de casa fabricacion navarra alla por los años 50 creo luego nos vemos un abrazo un saludo cojer el que querais MICHEL EL GAFAS | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Vie 27 Abr 2012, 7:53 am | |
| Jo............r vaya preciosidades, por lo que veo son dos ciclomotores de la marca SER, como los frigoríficos. Creo que estos bichos los fabricaron en Pamplona del año 56 al 62.
Ya que se puede elegir me quedo con el de 63cc, aunque si me das los dos no le hago ascos a ninguno.
Enhorabuena por esas dos unidades tan escasas, cuando puedas me gustaría ver más de cerca esos motorcillos.
Un saludo.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Vie 27 Abr 2012, 9:46 am | |
| Suele pasar.yo almorzando y aquí.y si puedes cojer esos dos modelos pillalos,que a parte de ser una marca super excluusivo estan en perfecto estado de revista.por cierto tienen papeles? Venga a pillarlos y ampliar la familia. Xao | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Vie 27 Abr 2012, 9:58 am | |
| Bonito modelo pues.... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Vie 27 Abr 2012, 2:40 pm | |
| Que joyas!! Lo que mas me gusta de las dos son el cilindro y la culata. Si tubiera que elegir alguno seria el segundo que tiene una pinta estupenda... Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Vie 27 Abr 2012, 3:46 pm | |
| En hora buena por este "Moby", como se vé en la foto es un SER, construidos en Guipúzcoa bajo licencia Francesa por la misma fabrica del Lanch y anteriormente los motores Ziraco, basta verle la "explendida" amortiguación que lleva para imaginarse lo duro que debía ser ir en ellos y de como debían acabar todos ( con las horquilla partidas) aunque parece mejor construido que otro vasco con la marca Cointra | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Vie 27 Abr 2012, 4:03 pm | |
| MICHEL ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TIENES ESAS JOYAS EN CASA
O ESTAN EN ALGUNA ESPOSICION EN CANARIAS | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Vie 27 Abr 2012, 9:18 pm | |
| Mmmmmm...... Me encantan los dos, y la verdad es que es increíble el buen aspecto que presentan los dos.
A mi tampoco me importaría tenerlos en casa ya que son bastante bastante exclusivos y más poco vistos aun.
En fin, que si son tuyos enhorabuena macho porque tienes dos estupendas joyitas.
Venga saludos y gracias por enseñárnoslos.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
EL GAFAS Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 61 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: ALGUNA FOTICO MAS DE LAS SER Sáb 28 Abr 2012, 9:51 am | |
| Buenos dias a todos ,esto va mejor ,dos foticos en un plis plas . os mandare alguna otra ,que sepais estas reliquias no estan en venta son del hijo del que las monto ´,pero mañana domingo he quedado en un pueblo cerca del mio para ver (VER ) otra de este estilo que debe estar sin restaurar solo a ver esto no puede ser o compro una nave O NO JUEGO MAS A ESTE JUEGO ayer me aparece otro señor por la tienda para decirme que si quiero otras 2 Mobylettes que tiene en casa no quise ni preguntarle que Mobylettes eran .....pero tampoco que no ,,ya ire a verlas . bueno un saludo un abrazo cojer el que querais. me voy de boda pero luego echare un vistazo al foro (estoy enganchado ) EL GAFAS | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Sáb 28 Abr 2012, 10:40 am | |
| ¡¿La segunda Ser no sera de marchas?! Que gozada debe darse un paseito con una de esas Jeje Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Sáb 28 Abr 2012, 2:42 pm | |
| que pasote Michel no parecen ni Mobylettes tengo mis dudas
Tendria que opinar el maestro TROP | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Sáb 28 Abr 2012, 4:06 pm | |
| - 5turbo escribió:
- que pasote Michel no parecen ni Mobylettes tengo mis dudas
Tendria que opinar el maestro TROP compi son unas SER no son Mobylettes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Sáb 28 Abr 2012, 11:10 pm | |
| que preciosidades, estan estupendas, no conocia esta marca, a ver si nos pones fotos de la que dices que no esta restaurada |
|
| |
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys Dom 29 Abr 2012, 10:47 pm | |
| ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que no son Mobylettes
perdonar mi ignorancia
de todos modos me encantan ya estare con el autor de las fotos ¡¡¡¡¡que lo tengo a mano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys | |
| |
|
| |
| OTRA VEZ CONOCEIS ESTA CASI Mobys | |
|