¿Quién está en línea? | En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hola otra vez...y casi que Adios... | |
|
+6Marco TROP Eledoce12 robgongo -Joan- Mensaka 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mensaka Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Zamora Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 12:41 am | |
| Bueno amigos.. despues de presentarme hace unos dias, me faltaban poner unas fotos de mis Mobys. Como tenía que pasar la ITV a la Cady, decidí dejar las fotos para este dia. Hay esta la Cady... Bueno, pues voy hoy a la ITV Movil que viene por los pueblos y todo perfecto, perooo.......... cuando va el perito a mirar el nº de bastidor resulta que NO COINCIDE ! para mi sorpresa. Hace mas de dos años que la compré, transferencia por trafico y me dieron el nuevo permiso de circulación y todo. El ingeniero de la ITV (muy educado) me ha devuelto el dinero y los papeles, dice que la documentación es posible que por un traspapeleo o error del fabricante o tienda lleven así desde el día que se vendio por 1ª vez, y que como nunca se mira este nº...pues..nadie se ha dado cuenta hasta hoy. Tambien me ha dicho que si quiero ponerlo en regla, lo primero que tengo que hacer es contactar con el fabricante para que de alguna manera, se subsane el error, pero que me va a costar papeleos y dolores de cabeza, sin garantizarme nada 100%. He aqui el momento de la desdicha... ¿ Y ahora que hago? la verdad es que me ha dado un bajón que me ha quitado toda la ilusión que tenía con esta Cady... con lo cuidadita que la tengo... Sinceramente, no es lo mismo con papeles que sin ellos y más cuando estas convencido de que si los tienes. El tiempo dirá como acaba esto, pero de momento casi que se me han quitado las ganas.. Saludos | |
| | | -Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Hola otra vez... y casi que Adios Miér 03 Feb 2010, 1:47 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 10:57 pm, editado 1 vez | |
| | | robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 1:48 pm | |
| ¿Donde han mirado el numero the bastidor, en la plaquita del motor o en el chasis? Por cierto, el otro dia me dijo mi vecina, que hay gente "mu" mala que se dedica a vender en las puertas de los colegios limas de hierro, punteros con números de todos los tamaños e incluso .... pintura negra !! yo no se si será verdad, pero si lo dice mi vecina ... por algo será. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 1:56 pm | |
| No te desanimes, esa es la mejor cady del foro, la tienes original de todo e impecable, hay que buscar una solucion, no te desanimes.
Saludiños. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 2:02 pm | |
| Je je Robgongo, yo también lo he oído decir !!!
Bueno Mensaka, es una faena gorda gorda, ya te digo, pero no tires la toalla tan pronto, que algo se nos ocurrirá, mira lo que te dice robgongo, que en muchas ocasiones el numero del motor no coincide con el del bastidor, fácilmente le podrían aver cambiado el motor Quien sabe ???
Venga chicos, vamos a echar una mano a Mensaka, alguna idea que sea legallllllllllllllllll.
TROP.... | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 3:37 pm | |
| Legal me temo que no se me ocurre nada, pero bueno, suerte. | |
| | | Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 7:42 pm | |
| Robgongo; el comentario de tu vecina es genial.Saludos a todos | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 7:59 pm | |
| Mensaka, yo miraria de hacer una visita a la vecina de robgongo y que te explique como hacerlo, que parece ser una buena idea....
que tengas suerte compañero,
un saludo | |
| | | robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 8:12 pm | |
| A lo mejor solo han mirado el número de la plaquita (el motor fue cambiado alguna vez) y el número de chasis (en uno de los soportes del motor) está correcto !!!
Yo cuando fui a la ITV el mecánico no tenía ni idea de donde estaba el número de chasis .... si no se lo digo yo me pasa la itv sin comprobarlo ... pero claro ... yo soy LEGAL (ejem, ejem) ... | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 8:28 pm | |
| - robgongo escribió:
- pero claro ... yo soy LEGAL (ejem, ejem) ...
Claro, claro, te lo pegó la vecina eh, jaja. Entonces si yo quiero dar de alta mi "cadycross" llamo tu vecina y me sirve hasta con los papeles de la vespino no??jajaja Saludos... | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 8:40 pm | |
| no si ahora va a resultar que la vecina esta hace milagros,
hay chicos soys increibles | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Miér 03 Feb 2010, 8:42 pm | |
| Es una verdadera Pu...... después de tanto trabajo, pero como ultimamente vengo insistiendo de manera machacona, creo que se ha acabado el hecho de rehabilitar tantos aparatos ya que sigo pensando que a las autoridades NO les interesa que tantos cacharros estan de ALTA, ya que creo que aunque tengamos mas de 5 de media, solo salimos con uno cada vez y eso ellos no lo piensan. SIMPLEMENTE MOLESTAMOS | |
| | | Mensaka Nuevo
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Jue 11 Feb 2010, 12:11 am | |
| Bueno chicos, gracias por los animos, sois cojonudos, la verdad es que me he venido abajo con este tema. Como no se me ocurriría comprobar el nº del bastidor cuando la compré....
Llamé al señor que me la vendió y le comenté el tema.El hombre con buena fé ha indagado por su lado y me ha llamado para decirme que en tráfico de Burgos (que es donde vive) le han dicho que pasé otra vez la ITV y que me pongan en observaciones que por posible error no se corresponden los nºs de bastidor, y que en tráfico me hacen el cambio formalizado del nº.
A mi esto me suena a muy bonito, porque si fuese así me lo habría dicho el ingeniero de la ITV no? y más bien me dijo lo contrario, de lo que primero me habló fué del fabricante...así que no sé....cuando pasé por la ITV preguntaré y comentaré lo que me ha dicho este hombre haber que me dicen... De lo de la vecina...ya hablaremos...je,je. | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Jue 11 Feb 2010, 1:23 am | |
| Mensaka, a mi me paso eso una vez con una moto de gran cilindrada, la compre y tenia matricula de Inglaterra, imaginate, mil veces peor, el permiso de circulacion de Inglaterra era a boligrafo, relleno como un cuestionario, cuando fui a pasarle la Itv lo vio el perito o ingeniero, me echó patras y se me vino el mundo encima, por que me lo puso muy complicado, bailaban dos numeros, el 2 que era una Z y el 1 era una L, (numero y letras muy parecidos) la moto pagada me costó 900.000 ptas en el año 99, pues llamé al que me la vendió, y me dijo, eso no es problema, ve a tal ITV, y se la pasas, yo me encargo de todo, entre por una puerta y sali por la otra, con mi Itv pasada y los numeros corregidos, fatal, se que eso no esta bien, voy a lo que voy, donde hay echufe, hay enchufe y con el dinerito baila el perrito.... lamentable. Te doy animos y meneate, hazle caso a los de Trafico y vuelve a la Itv, haber lo que te dicen, dile que te lo pongan en observaciones, aunque te pongan como falta grave y sea la inspeccion desfavorable, con el informe vuelves a trafico y busca al hombre que te lo dijo, y suerte al toro. Un saludo. | |
| | | Mensaka Nuevo
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... Lun 15 Feb 2010, 11:09 pm | |
| Gracias motero77, cuando me mueva y haga algo os mantendré informados.Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola otra vez...y casi que Adios... | |
| |
| | | | Hola otra vez...y casi que Adios... | |
|