hola tmb tngo una SP-96 del '77 en herencia. Alguien podría decirme donde podría conseguir unos amortiguadores traseros?no ncuentro por ningun lado..... Gracias de antemano!
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
hola tmb tngo una SP-96 del '77 en herencia. Alguien podría decirme donde podría conseguir unos amortiguadores traseros?no ncuentro por ningun lado..... Gracias de antemano!
CHICO!!!
Preséntate antes de nada!!! Pásate por la sección "Presentaciones" y sabremos de donde nos sales!!! Venga! que aquí somos muy formales (y cotillas ).......
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Vie 14 Sep 2012, 4:08 pm
Y por favor escribit con todas las letras, que algunos ya somos mayores y nos cuesta leer en "morse". Los post valen lo mismo con las palabras enteras.
Joan
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Vie 14 Sep 2012, 4:12 pm
Joan Ensenyat escribió:
Y por favor escribit con todas las letras, que algunos ya somos mayores y nos cuesta leer en "morse". Los post valen lo mismo con las palabras enteras.
Joan
Lo siento , fue mi primer mensaje y no me fije bien en lo que escribia..... no volvera a ocurrir
JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Dom 16 Sep 2012, 11:55 pm
Enhorabuena Marco! Muy buen trabajo. La verdad es que este es uno de mis modelos favoritos. ¿Cómo te encontraste el depósito? Cuatro detalles y listo!
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
Bueno por fin he llegado a Oviedo, y lo primero es lo primero....jeje Un par de fotillos del SP-96 montado(que se las debo a Ghortxu)
La matrícula no es suya, aunque tengo todos los documentos, certificado de ayunta...etc, fui a ITV y me dijeron que nada de nada...pero bueno, se seguirá intentando
Un saludo
joer Marco, ese es el hierro que te llevaste de mi garaje ???? No me lo creo, ha quedado estupenda. No me arrepiento en absoluto de habértela dado, ha pasado a mucha mejor vida que la que tenía conmigo (si se puede considerar vida el estado en el que estaba).
Muchas gracias por acordarte de mi y colgar las fotos.
FELICIDADES, eres un crack...
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Si, a ver como estaba el interior del depósito, si te lo encontraste bien o tuviste que tratarlo.
Lo del sillín es total, parece que la moto se vaya apartir en dos a la que pilles unbache
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Dom 23 Sep 2012, 1:13 am
El depósito estaba un poco tocado por dentro, pero tampoco tanto como para darle tankerite...un ratito agitándolo con tuercas y tornillos, buena limpiezas y a rodarrrrrrrrrrr
El asiento no es suyo, tranquilos todos que ya estoy haciéndome con uno suyo...ejjee
Marco Mobylette-man
A ver si me llegan un par de piecitas(RAKOR) y voy acabando...
Por cierto, encontré un par de fotos del montaje...
Esto es todo lo que tuve que desguazar para sacar un faro decente
Pensaba que no tenía fotos del montaje, una pena, la monté con tantas ganas que no se me pasó por la cabeza...
Un saludo
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Vie 28 Sep 2012, 6:15 am
ENHORABUENA! , la moto esta de lujo Aunque los videos ..... "necesita mejorar"
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Mar 09 Oct 2012, 6:11 pm
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Mar 09 Oct 2012, 8:06 pm
Vale Marco, veo que la clase de "foto artística" no te la has saltado: "progresa adecuadamente"
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Mar 09 Oct 2012, 10:00 pm
Que le pongas unos logos en el depósito que no tienen nada que ver con este modelo...
bueeeeeeeeeeeno
Pero que le pongas un puño entero con maneta y todo de gas... de una Cady... CUADRAOS, LOS TIENES CUADRAOS!!!
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Mar 09 Oct 2012, 10:04 pm
Rakor escribió:
Que le pongas unos logos en el depósito que no tienen nada que ver con este modelo...
bueeeeeeeeeeeno
Pero que le pongas un puño entero con maneta y todo de gas... de una Cady... CUADRAOS, LOS TIENES CUADRAOS!!!
Chivato
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Mar 09 Oct 2012, 10:33 pm
Otra cosa... estoy mirando esa foto... es real??? Es decir, es así o es una simetría? Porque veo el puño de gas en el lado derecho de la moto, pero el freno delantero lo veo en el lado izquierdo y el cuenta km en el derecho... y en todos los Moby con esa horquilla va el freno en la derecha y el cuentakm en la izquierda.
O me estoy liando mirando la foto???
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Mar 09 Oct 2012, 11:12 pm
Tu avatar te va al pelo....
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Miér 10 Oct 2012, 6:26 am
Rakor escribió:
Otra cosa... estoy mirando esa foto... es real??? Es decir, es así o es una simetría? Porque veo el puño de gas en el lado derecho de la moto, pero el freno delantero lo veo en el lado izquierdo y el cuenta km en el derecho... y en todos los Moby con esa horquilla va el freno en la derecha y el cuentakm en la izquierda.
O me estoy liando mirando la foto???
El cable del ctaKms ademas de por la derecha sale hacia adelante en lugar de hacia atras!!!
Rakor Mega mobylette Man
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Miér 10 Oct 2012, 7:28 am
No lo digo por fastidiar, lo digo por seguridad... El final de la botella tiene el soporte del freno delante para tener todo el material detrás... y si giras las botellas tú ahora tienes la parte fina detrás y el tope del tambor quizá podría llegar a dañarlo. Y lo mismo con el tambor delantero, lleva las zapatas en vertical, las lleva en diagonal a favor de la frenada y tú las llevas a la inversa. Míralo bien que es delicadillo...
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Mobylette SP-96 Gran Turismo Lun 05 Nov 2012, 9:51 pm
Contento Rakor?
Por cierto, anduve enredando un poco con el escape original, no quedó como nuevo, pero menos da una piedra.
Un saludo
Marco Mobylette-man