| ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? | |
|
+28MrTBZERO Pelaferros Rosa89 JAVIER LOPEZ rando variolo Joan Ensenyat Villamartin el kuta anton paul jaro BLAU TROP pedro jesus Draude Vespa Sadurnin Juanleandro Electronic-76 Jesús TROSS mvalle abaetxo Marco jamma FERRAN Rakor moriana megaramone 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 20 Abr 2012, 11:35 pm | |
| Y cuidadín que cuando sale de caza monta una NIVERSTITY !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 20 Abr 2012, 11:48 pm | |
| - BLAU escribió:
- Y cuidadín que cuando sale de caza monta una NIVERSTITY !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Mar 07 Mayo 2013, 11:43 am | |
| Animo a toda la gente que está en la oscuridad del foro a que se anime a registrarse, comentar, preguntar o lo que fuere sin miedo alguno , que aquí no nos comemos a nadie . Bueno sí! Draude, Rakor, BLAU y algunos más nos los zampamos hace nada y estuvieron sabrosos, exquisitos y con el toque de sal justo . ....... | |
|
| |
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Jue 09 Mayo 2013, 11:51 pm | |
| Hola a todos megaramone, me considero uno de de estos foreros de la oscuridad la verdad es que leo bastante el foro, cuando me registre creía que savia lo suficiente de ciclomotores al poco tiempo de leeros me di cuenta que de Mobylettes no sabia un chus. Ciertamente tengo muy poco que aportar pues lo poco que se de Mobys es gracias a vosotros, y si es cierto que en algun post que digo "mira aquí voy a contestar" cuando llego al final del post la consulta ya esta respuesta Bueno aprovecho para daros las gracias por vuestras aportaciones al foro, y deciros que intentare escribir mas pero si que es cierto que me cuesta hacerlo si no es para aportar algo, pues no me gusta andar escribiendo por todas las zonas de un foro para al final no decir nada, mira raro que es uno. saludos Pedro | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 10 Mayo 2013, 12:01 am | |
| Yo he de reconocer que cada vez participo menos, y tengo una razon,
ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS CADA VEZ QUE ENTRO !!!
A parte de que estoy pelao y no puedo hacer casi nada, veo los peazo de curros que os meteis con vuestras Mobys y se me cae la baba...me animo , me animo.... y cuando veo la cartera me desanimo jajaj
Aun asi os veo todos dias y procuro contestar en lo que buenamente veo que se y puedo ayudar ejej
Un saludo!!! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 10 Mayo 2013, 12:18 am | |
| Buenas noches Variolo (Pedro), me gusta la gente sincera como tú y te manifiestas de forma sencilla y humilde.... Participa en los temas que te puedan interesar y que sean de tu agrado. Siempre aprendemos de "un@s y otr@s compañer@s forer@s" y entre "ell@s " estás TÚ.!...!!
Saludos de Javier López | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 10 Mayo 2013, 9:02 pm | |
| Hey! Variolo y Rando!!! Como comenta Javier López, sinceros vuestros comentarios. No pretendo hacer quedar mal a nadie por no participar, ni mucho menos. Simplemente lo dejo caer esperando que la gente esté agusto, que no hay más que ver el estupendo ambiente agradable que tenemos. | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| |
| |
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 10 Mayo 2013, 10:52 pm | |
| hola a todos
hey! megaramone para nada siento que me estés haciendo quedar mal, todo lo contrario cuando ley tu mensaje fue como un empujón para decir, - pues tiene toda la razón, y que menos que dar la cara y a la vez las gracias a todos.
Para mi contestar es como mostrar mi respeto por todo el trabajo que hacéis.
Igual ahora empiezo a preguntar mas cosas por que me pasan ideas por la cabeza para hacerle a mi rural, y es muy probable que necesite de vuestra ayuda.
Saludos Pedro | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 10 Mayo 2013, 10:59 pm | |
| - variolo escribió:
- hola a todos
.......
Igual ahora empiezo a preguntar mas cosas por que me pasan ideas por la cabeza para hacerle a mi rural, y es muy probable que necesite de vuestra ayuda.
Saludos Pedro Pues claro que si!!!, no te cortes, asi es como hemos aprendido todos (bueno, o casi todos, que yo aún no me entero mucho ) | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 10 Mayo 2013, 11:22 pm | |
| Hola de nuevo, y muchas gracias por los respectivos saludos. Es que como novato, ahora lo que toca es escuchar, leer,ver y timidamente preguntar en la poca opinión, sobre el tema ; que por lo que se os vé, hay verdaderos erudítos en la materia,Mobylettil... Péro cuando sea mayor,quiero sabér el porque se aguantan, las Mobylettes cuando ruedan ??. No pararé !!!
Salut | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Vie 10 Mayo 2013, 11:42 pm | |
| A mi me ocurre lo mismo que a rando.... Estoy tan tieso que apenas puedo meterle mano a mi Moby, por lo pronto le he quitado algunas piezas y me las he traído a casa, a unos 40 km de mi pueblo donde guardo la moto, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, asi puedo hacer algo, no obstante leo el foro a diario. Saludos!!!! | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| |
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Sáb 11 Mayo 2013, 1:54 am | |
| Pues sí todos están ahí ( ESTAMOS ), unos respondemos a algo, otros damos esas escusas del porqué si o no colabora en los diferentes temas, se sepa o no de él, la verdad es que se ha retomado el tema, lo cual es BONITO y además POSITIVO.
Ahora lo fundamental después de habernos destapado y aclarado algo más las ideas, sería ESO el participar aunque sea equivocadamente en algunos temas ( como se ha dicho anteriormente )eso no importa, aunque desbrocemos una sonrisa al leer el post.
Por mi parte tampoco soy ( ni por asomo ) mecánico, entendido, pero en ocasiones doy alguna opinión que es lo que importa, pues aunque esté equivocado siempre habrá algún forero que sepa rectificarme con acierto y por el bien de todos.
No hace falta responder a todo ni a todas las preguntas, pero sí de vez en cuando para no perderse el hilo.
saludos. moriana. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Dom 12 Mayo 2013, 11:06 am | |
| ¡¡Esa es la actitud que hay que tener!! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Dom 12 Mayo 2013, 5:19 pm | |
| ¡¡chapeu,Moriana....digo"casqueau"¡¡ | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Dom 12 Mayo 2013, 6:03 pm | |
| Hola a tod@s Pues yo soy uno de esos que no participan a diario, pero que sepáis que os leo todos los días, le pego un vistazo al FACEBOOK y otro a ZONA BOXES Gracias y seguir así!!! Un saludo | |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? Dom 12 Mayo 2013, 8:07 pm | |
| joér pues me habeis pillao!! Ejem...Bueno,pero que sepais que por aquí estoy echando un hojo cuando enciendo este cacharro. un saludo a todos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? | |
| |
|
| |
| ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO PARTICIPA EN NADA? | |
|