| Me presento desde Pto. Pollença. | |
|
+13Berto Vespa Sadurnin FERRAN jaro Ray88 Rakor TROP Draude BLAU Joan Ensenyat El de alaro megaramone madatofe 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
madatofe Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 56 Localización : Pto.Pollença. Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Me presento desde Pto. Pollença. Mar 20 Mar 2012, 10:26 pm | |
| Saludos a todos, soy David, tengo un Mobylette de cuando tenía 16 años. Lo empleaba, pero siempre estuvo en garaje. Ahora, después de años, vuelvo a emplearlo, y me gustaría saber si hacen alguna vuelta de Mobyletteros aquí en Mallorca, para salir un día y organizar una comida, no sé, yo pregunto.
Saludos, ah, mi Mobylette es una liberty 2, es de los años 82. Lo compré en Galerías Preciados, cuando estaba en Palma. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Mar 20 Mar 2012, 10:30 pm | |
| Encantado David!!! ¿Que si hacen alguna vuelta de Mobyletteros en Mallorca? Pues si no has visto una tropa entera por la isla es que no salen tanto como dicen ellos. Je, je, je!!! Pues nada, enseguida te empezarán a saludar y con ganas de que te unas a ellos. Agur!!! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Me presento desde Pto. Pollença. Mar 20 Mar 2012, 10:39 pm | |
| Bienvenido.
Mira cada mes salimos de merendola, yo como mi Nick dice soy de Alaro, si vas mirando el foro ya irán poniendo el post de las salidas y si necesitas algo ya sabes solo es preguntar.
Un saludo desde Alaro
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Mar 20 Mar 2012, 10:41 pm | |
| Hola David, que envidia me dais los de Mallorca, menuda peña hay allí con los Mobylettes, seguro que encuentras lo que te hace falta al igual que yo lo encontré para mi libertti, entra en la pagina de jpgarcia, tiene gran cantidad de material y además es forero (yo le compre el trasportín que lleva la libertty de casa original y más cosillas), y si no mira en venta de repuestos.
|
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Mar 20 Mar 2012, 10:45 pm | |
| Bienvenido al foro David. Un saludo desde Palma,que si salimos ha dar un "garbeo"??, pues si, suele ser el ultimo sabado de cada mes, lo que pasa que hasta Pollença yo al menos no he llegado. Joan | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Mar 20 Mar 2012, 10:52 pm | |
| Bienvenido al foro, y lo de dar vueltas y merendar te vas a cansar.
Habitualmente estoy por el Por d'Alcudia, zona Bellvue, y si te apetece podemos tomar café algún día de estos.
Un abrazo,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Mar 20 Mar 2012, 10:59 pm | |
| Uueeii!!, BENVINGUT desde Santa Maria del Cami! SALIDAS EN MALLORCA???, "te vas a jartar", sera por vueltas???. Au idò!, preparate para el proximo sabado 31 de marzo,...... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Mar 20 Mar 2012, 11:36 pm | |
| Hola David, bienvenido a nuestro foro, y no te preocupes que los Mobyletteros Mallorquines saldremos de paseo contigo si es que nos quieres como compañeros de ruta OK.
Venga recibe un fuerte abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Miér 21 Mar 2012, 8:22 am | |
| Hombre, uno de Pollença, jajaja, que bien (mi padre es de ahí) ya tenemos una excusa para ir a hacer unas fotos de los Mobylettes frente las escaleras del calvario y acercarnos a Formentor... salidita de día entero con paellita...
Ya tenemos excusa!!!
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Miér 21 Mar 2012, 11:46 am | |
| Bienvenido al foro tio espero que te sientas agusto aunque sabiendo de donde vienes falta de marcha nunca tendras porque esta gente siempre esta de merendolas jeje. Xao | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Miér 21 Mar 2012, 1:47 pm | |
| Bienvenido david ,ya nos iremos viendo por el foro. saludos desde ibi | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Miér 21 Mar 2012, 2:31 pm | |
| Bienvenido a este foro David, como ya habrás visto salimos el último sabado del mes y nos juntamos gente de toda Mallorca. Can Picafort-Inca-Costitx-Binissalem-Consell-Sta. Maria-Alaró-Palmanyola-Esporles-Establiments-Calvia-Llucmajor-Algaida-S'Aranjassa-S'Arenal-Felanitx- y creo que alguno más, aparte los de Felanitx organizan la vuelta a Mallorca en dos dias y supongo qe algo más caerá, de momento el dia 02/06/2012 nos vamos un grupo a Valencia para una Trobada nacional de Mobyletteros. También asistimos a alguna feria. etc. etc. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Miér 21 Mar 2012, 3:23 pm | |
| Bienvenido. Tienes mucha suerte en Mallorca haceis salidas cada poco. Asi que no creo que te vayas a aburrir jeje Saludos | |
|
| |
Berto Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Alcuetas (leon) Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Miér 21 Mar 2012, 3:31 pm | |
| nos vamos todos rumbo a mallorca en nuestras Mobys | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Miér 21 Mar 2012, 9:59 pm | |
| Bienvenido David, a disfrutar de la Moby y si te animas en Junio, te vienes pa Valencia con los colegas Mallorquines.
Saludos | |
|
| |
Enrique Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Saludos Jue 22 Mar 2012, 11:46 am | |
| Joer, me corroe la envidia cuanto Mobylettero en las islas. ¿que las regalaban o que?.
Un abrazo colega.
| |
|
| |
madatofe Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 56 Localización : Pto.Pollença. Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: respuesta de Madatofe. Jue 22 Mar 2012, 11:21 pm | |
| Gracias por vuestra acogida. bueno, yo trabajo en un comercio todos los dias. tengo libre el domin go por la tarde. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Me presento desde Pto. Pollença. Jue 22 Mar 2012, 11:31 pm | |
|
Hola David, bienvenido al foro, soy de Costitx ya sabe que cualquier duda que tengas tu pregunta, que si podemos te ayudamos, como a todos.
| |
|
| |
madatofe Nuevo
| Tema: Gracias. Vie 23 Mar 2012, 10:03 pm | |
| saludos y gracias por vuestra acogida, y bueno con mis dudas, yo pregunto, je,jke, gracias. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. Dom 25 Mar 2012, 7:31 pm | |
| Hola y Bienvenido a este magnifico foro... Mobyletteros hay en toda España... Saludos desde la Serra sur de Sevilla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Pto. Pollença. | |
| |
|
| |
| Me presento desde Pto. Pollença. | |
|