Saludos a todos, despues de largo tiempo sin conectar, pues cambie de trabajo y estar en paro, etc, he dejado la Mobylette. Aparcada, pues aún está aquí, je,je. y bueno pues ahora la estoy poniendo a punto, me falta el cuentakilometros este que es rectangular marca hure, que es de fondo blanco y numeros azules, con dos banderas en la parta baja. Aparte de eso, cuando la cogi ayer despues largo tiempo, me arrancó, pues la tengo en mi parking privado, uff menos mal. arranco bien, pero a los 5 minutos de estar andando, reduce la velocidad, no se que puede ser, pero bueno, lo que me gustaria saber es si hay alguna vuelta de Mobylette en la parte de alcudia, pollença o la zona esta, pùes para salir de inca o palma con el Mobylette, uff, tendria que levantarme a las 3 de la madrugada. Bueno, saludos a todos, perdon por llevar tiempo sin conectarme, pues por motivos laborales y demas no he podido. Pero ahora otra vez vuelvo a estar en linea, y bueno, pues teneis un Mobylettero en Pto. Pollença, saludos a todos.