¿Quién está en línea? | En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ¿Problema electrico? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: ¿Problema electrico? Jue 14 Mayo 2009, 10:50 pm | |
| Hola compañeros,me pasa lo siguiente: coloco el motor en el soporte,le pongo platinos nuevos y condensador nuevo y sin hacer puesta a punto ya me da chispa con la bujia vieja que llevaba,Limpio el carburador,lo monto en su sitio,pongo bujia nueva y vuelvo a probar antes de poner gasolina y ¡¡ NO DA CHISPA!! a partir de aqui cambios pruebas y mas puebas y nada de nada,he probado mil veces todo.¿se ha podido estropear el condensador en 5 minutos?.Ayudaaaadmeeee Saludos | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Problema electrico? Mar 19 Mayo 2009, 11:56 am | |
| Hola Karlytos,al principio daba chispa el motor y ahora has puesto la bujia nueva y limpiado el carburador,yo lo que haría sería ensuciar el carburador yponer la bujia vieja como antes jejje, bromas a parte,el condensador yo diría que esta bién,pienso que es la bujia a veces los bornes no estan en su sitio,prueba a poner la bujía vieja,ya contarás,un saludo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Problema electrico? Mar 19 Mayo 2009, 1:21 pm | |
| Hola Karlytos, como estamos.
Desconfía de la bujía, por el hecho de que sea nueva no quiere decir que funcione, lo digo porque a mí me paso un caso parecido, en una vuelta con los Mosquitos, en una de las paradas que hicimos cambie la bujía para no tener problemas para seguir adelante y el Moby no arrancaba, así que le tuve que volver a montar la bujía vieja, y eso que la que le puse era nueva sin estrenar, pero algo tendría que no saltaba la chispa.
También asegúrate que el motor hace buena masa OK, si no hace buena masa no hay chispa.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: ¿Problema electrico? Jue 21 Mayo 2009, 4:36 pm | |
| monta un condesador exterior,que haga masa en el motor y el cable a la bobina,aunque es raro,normalmente se suele desprender de su soporte y provoca explosiones por falta de masa, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Problema electrico? | |
| |
| | | | ¿Problema electrico? | |
|