| Comienzo con la restauracion | |
|
+19Pilaroncha mvalle mobite JoanCR ROMANA jaro Vespa Sadurnin madatofe FERRAN Ray88 BLAU Draude TROP Jesús Eledoce12 Pepe anton paul megaramone mar 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mar Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Miér 06 Jun 2012, 9:10 pm | |
| | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Miér 06 Jun 2012, 9:57 pm | |
| Que guapa , te se va a quedar , da gozo de verlo todo tan brillante , sigue asi que vas estupendo . | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Miér 06 Jun 2012, 11:22 pm | |
| Ole ole y ole!!!! Mar me quito el sombrero,la camisa y asta los zapatos ante semejante restauracion!!! Enhorabuena por esa pedazo de maquina que estas dejando,el color es para mi uno de los mas bonitos,los cromados impresionantes, me das mucha envidia sana,ojala algun dia llegue mi AV-60 a estar asi!!
por cierto una preguntita el tubo de escape no tenia ningun golpecito? o lo llevaste al chapista antes de cromar? me interesa saberlo porque tengo 3 tubos asi de ese tipo pero no los llevo a cromar porque estan llenos de abolladuras pequeñas.
Un saludo y una verdadera admiracion x ese ejemplar tan bonito eh!! | |
|
| |
mar Nuevo
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Miér 06 Jun 2012, 11:32 pm | |
| Gracias por los piropos, la Moby te lo agradece y yo también..... La verdad es que he tenido mucha suerte, pues la moto estaba completa y en muy buen estado de chapa, es decir no he tenido necesidad de quitar ningun bollo, no asi la pintura, que eran varias capas a brochazos, y los cromados que también llevaban pintura (plata), pero ya veis que bien se han recuperado. Ahora estoy a falta de que se terminen los fileteados y a continuacion a montar. Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 07 Jun 2012, 6:39 am | |
| Muy bien Que nivel!!!. Esas cubas cromadas le van a elevar el nivel, SI SEÑOR | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 07 Jun 2012, 11:09 am | |
| Que guapo. Como me gustan estas restauraciones de alto nivel. Donde se croma hasta el ultimo tornillo. Pocas de estas restauraciones hay por el foro. Ya que se acaban yendo 2000 pavetes fijo y poca gente puede... Un peazo de 10 | |
|
| |
JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| |
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 07 Jun 2012, 2:11 pm | |
| Se está quedando de lujo. Va a estar preciosa. Los cromados y pulidos tienen un aspecto impresionante. ¿Donde los has llevado?
Saludos desde aquí al lado, Mobite
| |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 07 Jun 2012, 2:25 pm | |
| Hola mar,enhorabuena,eso va tomando color. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 07 Jun 2012, 4:51 pm | |
| Que recuerdos más buenos al ver estas fotos de los cromados y pulidos, es que resulta que son exactamente igualitos a los míos, casi parece el día en que hice las fotos y las colgué en el foro.
Genial, ahora al montar con guantes finos no?????
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
mar Nuevo
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 07 Jun 2012, 9:14 pm | |
| - BLAU escribió:
- Que recuerdos más buenos al ver estas fotos de los cromados y pulidos, es que resulta que son exactamente igualitos a los míos, casi parece el día en que hice las fotos y las colgué en el foro.
Genial, ahora al montar con guantes finos no?????
BLAU Es un honor oir los comentarios y los piropos, aunque la verdad es que los cromados, me han dado poco follon, pues aparte de desmontar y limpiar ( por supuesto pagar) el resto es llevarlos ( cromados "CANO" en poligono industrial "la Serreta") y recogerlos. Por cierto BLAU tu restauracion es la que me ha servido de guia y aunque esta no esta a tú nivel, pues he cometido errores de novato, espero que el resultado final, aunque creo que nunca se acaba, sea aceptable. Ya tengo las piezas pintadas y perfiladas, pero me gustan tanto que no se si montarlas por si se estropean,je,je,je,... Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 07 Jun 2012, 11:02 pm | |
| Oye murciano, tendrás que pagarme derechos de autorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja
Si necesitas algo mándame un privado y lo comentamos, como por ejemplo los radios de la rueda trasera, unos van hacia dentro y otros hacia fuera, pues si no, no puedes poner la catalina o corona trasera, al haber el radio en este emplazamiento, o sea que ojito con el tema.
| |
|
| |
mar Nuevo
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Lun 11 Jun 2012, 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Lun 11 Jun 2012, 10:44 pm | |
| Que cambiazo, con los perfilados gana mucho. Saludos y animo que ya queda mas o menos poco jeje
Última edición por Vespa Sadurnin el Jue 21 Jun 2012, 8:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Lun 11 Jun 2012, 11:00 pm | |
| Pues sí que tienes razón, les da categoría. Parece mentira que unas lineas cambin tanto un aspecto. ENHORABUENA!!!! | |
|
| |
Pilaroncha Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Lun 11 Jun 2012, 11:54 pm | |
| Guau, vaya ritmo, te está quedando preciosa, casi lloro cuando he visto los cromados. Muy buen trabajo. | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Miér 13 Jun 2012, 9:25 am | |
| chulisima, te esta quedando de cine... | |
|
| |
mar Nuevo
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 21 Jun 2012, 8:46 pm | |
| Bueno el montaje ha comenzado, y además necesito hacerlo rápido, pues mi amigo Jesus, no puede dejarme durante mucho tiempo el elevador, así que aunque algunos detalles tenga que volver a desmontar y perfeccionar, lo "gordo" quiero acabarlo esta semana. De momento esta sin ruedas, no: pues a pesar de todos los avisos y fotos, hay que desmontar algún radio, el cableado se esta poniendo nuevo, algún cromado mas de la cuenta hace que no ajuste y hay que retocar..... Cambiar los tornillos que sujetan El guardabarros delantero........ Pero aquí van las primeras fotos: Y ahora unas dudas: Sabéis la referencia de la correa Que tipo de pipeta lleva la bujía, pues ahora mismo lleva el cable sin más Los tornillos que sujetan el guardabarros delantero (los mas anteriores), están mal colocados y quedan así de feos, lo corregiré. Saludos | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 21 Jun 2012, 9:27 pm | |
| Te se esta quedando de lujo , lo que el tirante del guardabarros delantero va por arriba no por debajo , la pipeta es una negra , con unas franjas , haber si puedo y le hago una foto a la mia , sigue asi que vas muy bien | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 21 Jun 2012, 10:25 pm | |
| Mar, esto está quedando de cine, no bajes la guardia, pero tampoco empieces a correr, que la prisa es mala compañera.
Un 10 si señor.
| |
|
| |
mar Nuevo
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 21 Jun 2012, 10:31 pm | |
| No, si prisa, prisa no tengo, y en el fondo me da pena pensar que se acabe la restauracion, pues estoy disfrutando como un enano, y casi casi que estoy pensando en la siguiente...... | |
|
| |
juaniyobmw Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Localización : Sagunto Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Jue 21 Jun 2012, 11:02 pm | |
| muy bonita tio, te esta quedando de luxe, congratulations | |
|
| |
mar Nuevo
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Sáb 23 Jun 2012, 8:01 pm | |
| Bueno el tirante ya esta en su sitio Pero las ruedas siguen dando problemas, despues de tener que recolocar los radios, ahora al montar la trasera, me da la impresion que falta un casquillo que no aparece por ningun sitio y supongo que tendre que recurrir al tornero. Ya va quedando menos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Sáb 23 Jun 2012, 11:38 pm | |
| Buenas noches Mar, como estamos !!! Pues tu mismo lo has dicho, ahí te hace falta un casquillo tope. Venga sigue así, que lo estas haciendo muy muy bien !!! Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
mar Nuevo
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion Dom 24 Jun 2012, 7:32 pm | |
| Gracias "TROP" efectivamente me faltan el casquillo que me señalas y el anterior, por lo que pienso que tengo que recurrir al tornero, lo que no tengo claro es si hay que hacer dos o se pueden hacer los dos casquillos en uno, pues no tengo claro si el casquillo que me marcas, entra en el portazapatas o queda por fuera? Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienzo con la restauracion | |
| |
|
| |
| Comienzo con la restauracion | |
|