Madre mía, la de burradas que andaba a decir en este post, suerte que solo eran ideas y se quedo en eso
Bueno, ¿os acordáis de la Torrot de las ultimas fotos?, pues como viene siendo lógico se trabajara en esa y la de los 15€ ira de donante, lo bueno es que entre las 2 tengo todas las piezas originales y recambio.
Llevo unos fines de semana trasteando en ella y va cogiendo color, aunque parecía que estaba muy bien, pues tenia muchas cosas que hacer, pero a día de hoy solo queda montar un par de cosillas (teniendo en cuenta que es un lavado de cara, solo para que furrule, si fuese para andar con ella o restaurarla ya seria otra cosa...)
La verdad es que es una cosa curiosa, me gusta bastante, y en algunas cosas supera a las Mobys, pero en otras...
, ademas, esta me parece que tiene bastante historia, posiblemente fuera de algún emigrante que la llevara a Holanda o Suiza, lo digo por la parte trasera del guardabarros pintada en blanco, como hacen allí, o quizás la comprase allí y la trajese (por lo que tengo visto, de este modelo aún se exportaron, en USA aún hay algunas de Iriondo), o igual algún emigrante al volver le diera por pintar toda la moto y le dio por pintarla como van allí. ¿Quien sabe? Yo me declino por las dos anteriores, porque esta pintada a lo bruto y no creo que fuese tan "detallista" de pintarle eso blanco porque si...
Bueno, unas fotos de como esta
Y este seria su folleto:
Me he puesto con ella, por lo menos para que furrule decentemente, con la finalidad de venderla
, necesito sitio en la bodega, y el dinero mal no me viene
Aunque habrá que verlo, a ver que tal va.
Cuando ya este lista subiré un vídeo para que veáis como suena, y también tendré que probarla, que me la vendieron diciendo que funcionaba y de momento nada... Esperemos que después de todo funcione, al menos las horas que me he echado desmontando y limpiando todo se ven
¡Un saludo!