| Torrot Mini | |
|
+9Juanleandro TROSS Jesús Paufont Rakor megaramone Ray88 Marco Vespa Sadurnin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Torrot Mini Jue 08 Mar 2012, 11:17 pm | |
| Acabo de descubrir ahora que es una Torrot Mini ¿pero sera la lujo?. Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Torrot Mini Jue 08 Mar 2012, 11:31 pm | |
| Hey tio pues al final no está nada mal!! Le puedes acoplar un motor de Moby y a rodarrrrrr | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Torrot Mini Jue 08 Mar 2012, 11:59 pm | |
| Ostras que guapa . Haztela bicicleta y triunfas para ir por la capi. Xao | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 10:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 2:44 pm | |
| Gracias por poner esas piezas igual mas adelante me hace falta alguna. Lo que voy a hacer es acoplarle el motor de la Ducati y hacermela tipo trial. Ya vereis... Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 3:13 pm | |
| Ya son ganas de complicarse!!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 4:17 pm | |
| - Draude escribió:
- Ya son ganas de complicarse!!!!
Y de cargarse un motor muy buscado | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 4:32 pm | |
| Yo de ningun modo le pondria el motor de la Ducati, primero porque es estropear la Duacti, segundo, porque es estropear el torrot al que le puedes poner un motor de Mobylette o de Torrot que se encuentran sin mucha dificultad (yo compré uno para cambiarselo a mi Torrot matic, que es el mismo y habia varios a la venta por miseros precios) y tercero... como pretendes hacer una moto de trial con ese motor de Ducati y nada mas y nada menos que una base de Torrot!!! No son compatibles para nada!! Por otra parte, si quieres ponerte a inventar, alla tu, pero me repito, creo que a parte de lo de estropear los materiales que en eso yo no me quiero meter, pues es eso, que estas usando piezas muuuy distintas con lo que las variaciones a hacer serian enormes con un resultado que, con esa base Torrot pues quedaria un poco "rancio" la verdad jajajaja Venga, un saludo y a ver que sale al final! Pau | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 4:35 pm | |
| Puede quedar algo muy guapo, o algo muy mierda.
Si lo vas a hacer, cúrratelo bien, y no sueldes nada en el motor por si luego te arrepientes. Haz soportes y con tueras y tornillos.
Suerte! | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 7:00 pm | |
| madre mia ,con esa moto no vas hacer ni trial ni naaaa, solo romper dos joyitas (el motor sobre todo). Pero bueno cada uno es dueño de lo suyo. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 7:09 pm | |
| Jesus... No se si te comprendo bien pero... Para soldar el motor hay que hacer las cosas "muy bien", ser manitas y tener las herramientas adecuadas, ya que que yo sepa el motor no se puede soldar con nada (soldaduras frias y pastas para grietas si a caso pero no mas), su material debe ser fundido y hecho con un molde y al minimo intento de retocarlo o se rompe o... vamos, digo yo... He tocado muchisimos motores de moto y 2 de coche también, pero por lo menos ni por mis manos ni por las de nadie que yo sepa ha pasado un motor que se pueda soldar tal cual... Saludosss Pau PD: Te aconsejaria que si tienes soldador no pruebes a soldar algo al motor, nunca lo he probado ni tengo intencion de hacerlo, pero ten cuidado, estoy convencido que tuviese el efecto que tuviese sobre el motor, seria siempre negativo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 9:05 pm | |
| yo soy partidario de conservar las motos con toda su originalidad, pero para gustos colores, nunca habia visto una de estas torrot, me ha llamado la atencion lo que se parece a la Mobylette, ¿el sistema de motor trabaja igual? ¿fue en su dia una copia del Mobylette? |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Vie 09 Mar 2012, 10:02 pm | |
| Hombre no es para hacer trial no seais bestias, mas que nada es para darle una apariencia trial y si tal intentar subir una cuesta un poco pronunciada. Ademas desde estas fotos no se ve el autentico estado de ambas motos, esta esta fastidiada al maximo tiene un amortiguador sujeto con una cuerda los topes de la direccion doblados, muy doblados, una sujección superior de un amortiguador trasero rota... vamos que si quisiera restaurar esta moto seria una perdida de tiempo y dinero. Luego la Ducati esta pendiente de comprarle una horquilla que la que tenia estaba podrida, inservivle y ahi que esperar a encontrar una barata cerquita o esperar a que el presupuesto se recupere. Lo mas importante es que lo que haria seria poner el motor Ducati mientras no encuentro la horquilla. Y como en todo lo que hago yo siempre que se haga alguna preparacion a una moto, bibicleta, coche... que cuando se quiera se pueda poner de serie. Tengo pensado hacerle un soporte para el motor simulando los bajos de un chasis de Ducati que es muy cutre. No me voy a cargar nada y no sera de trial trial sera una Torrot con pintas de trial. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Sáb 10 Mar 2012, 10:56 am | |
| Ademas ¿vosotros que hariais con esta Torrot? Solo por saber que igual incluso intento ponerla lo maximo de serie que yo aun no lo tengo claro. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Torrot Mini Sáb 10 Mar 2012, 3:05 pm | |
| Yo la restauraría por que te puede quedar muy guapa la motillo, aunque te lleve tu tiempo. Piensa que ese modelo es difícil de ver y serías de los pocos que la tendrías restaurada. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Torrot Mini Sáb 10 Mar 2012, 7:31 pm | |
| Yo Opino como Megaramone, se ven menos Torrot que Mobylettes, restaurala que será mas exclusiva!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Lun 12 Mar 2012, 1:30 pm | |
| Pero si es para restaurar me voy a tener que cojer otra para piezas y lo peor es que conociendome a mi si me cojo una de piezas luego quiero restaurarla y asi todo el rato. Quizas lo que haga sera una mezcla entre Mobylette y Torrot. Asi no me saldria muy cara. Tengo que mirarla bien que solo le heche un pistazo y la meti al trastero. Si tubiera dinero y tiempo la dejaria como esta. pero para que quede como esa hay que echarle ganas. Saludos
Última edición por Vespa Sadurnin el Lun 12 Mar 2012, 9:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Torrot Mini Lun 12 Mar 2012, 3:14 pm | |
| Ten cuidado con lo que escribes, con el tema de documentaciones y demás que por aquí pasa mucha gente a leer | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Miér 21 Mar 2012, 4:01 pm | |
| Gracias por la advertencia Juanleandro ya lo he borrado. | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Miér 21 Mar 2012, 4:31 pm | |
| Bueno os cuento lo que le he hecho a la Torrot. Tenia la idea de desmontarla y ver lo que se podria aprovechar. El problema es que esta Torrot es mala de desmontar, casi todos los tornillos y tuercas se amorfaban, se rompian y no habia por donde cojerlos. Es decir que me distrai, me puse a arreglar la Ducati y la guarde hasta que consiga poder andar con la Ducati decentemente. aquí vienen las fotos y las preguntas. Estas sujecciones... yo cuando las vi pense que no eran de serie, pero viendo como va sujeto el guardabarros delantero me quede con la duda ¿son de serie? Una animalada que le hicieron. ¿Vosotros creeis que enderezando los soportes del faro quedaran bien? ¿O se notara mucho? Creo que esto lo pusieron asi porque se fastidio la rosca de donde enrosca el tornillo que lo mantiene sujeto. Pero este apaño lo hicieron bien, me costo bastante quitarlo sin cortar le dieron mas vuelta... Mi pata de cabra improvisada jeje La caja de herramientas no esta muy bien pero se salvara. El problema sera encontrar la tapa y el tapón. ¿Alguien sabe si los neumaticos de esta medida son muy caros? Neumaticos delanteros de BMX. No se si la utilizaron para eso. El deposito no tiene buena pinta, pero tendra queestar muy mal para superar al de Ducati que tenia frutos secos. Y la unica cosa que me gusta mas de Torrot que de Mobylette el cambio de modo moto a bici es muy cutre pero me gusta, lastima que no le hiciese fotos a la parte de dentro. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Miér 21 Mar 2012, 4:55 pm | |
| Peores hierros se han visto y se han llegado a restaurar. Mucha paciencia y a por el toro. | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Dom 22 Abr 2012, 1:49 pm | |
|
Última edición por Vespa Sadurnin el Miér 20 Jun 2012, 5:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Dom 22 Abr 2012, 3:44 pm | |
| Si necesitas piezas para esa Torrot te puedo dejar los precios mucho más baratos, a mitad de precio o así. No dudes en preguntarme si te hace faltan cosas, ok? Animo que vas muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Torrot Mini Dom 22 Abr 2012, 5:57 pm | |
| megaramone si cuando acabe de desmontarla el chasis esta medianamente bien igual te cojo algunas cosas. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torrot Mini | |
| |
|
| |
| Torrot Mini | |
|