¿Quién está en línea? | En total hay 181 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 2 Motores de búsqueda angelgEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
krasty-2007 Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 47 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes Lun 25 Abr 2011, 11:01 pm | |
| Hola a todos, os presento a mí Torrot y mis Mobylettes, ahí van: La Torrot-Tronic. Esta creo que es la AV-88 que será para piezas. Esta creo la SP-50 de la tercera serie (la foto la he cogido por Internet por que la mía la tengo desmontada totalmente) Y por ultimo la SP-96 Bueno pues estas son espero a ver puesto bien las fotos, y como so he dicho que la SP-50 esta desmontada para prepararla y pintar, así que eso es todo por el momento. Un saludo. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes Mar 26 Abr 2011, 10:39 am | |
| Muy buen garaje!!!
Oye, esa Torrot... dónde se fabricaban? | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes Mar 26 Abr 2011, 1:50 pm | |
| Esa SP-50 tiene muy buena pinta, disfrútalas.
| |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes Mar 26 Abr 2011, 3:57 pm | |
| | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes Mar 26 Abr 2011, 4:01 pm | |
| Hola chico!!! menudas moticos tienes, anque les falta un buen ratillo de manguera jaja Son muy guapas, pero no creo que tu Torrot sea la "tronic" Sera una Matic 2ªserie, yo tengo una de la primera, y por que no decirlo, es una moto lentisima y que pesa muuucho por ser lo que es y en comparacion a un Moby. Rakor, esas moticos se fabricaban en Vitoria Nulb: las Torrot, al igual que Mobylette y peugot, lleva el mismo tipo de motor (pendular) , pero no es igual. Venga, un saludoooo!! Pau | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes Mar 26 Abr 2011, 4:11 pm | |
| - Paufont escribió:
- Hola chico!!! menudas moticos tienes, anque les falta un buen ratillo de manguera jaja
Son muy guapas, pero no creo que tu Torrot sea la "tronic" Sera una Matic 2ªserie, yo tengo una de la primera, y por que no decirlo, es una moto lentisima y que pesa muuucho por ser lo que es y en comparacion a un Moby.
Rakor, esas moticos se fabricaban en Vitoria
Nulb: las Torrot, al igual que Mobylette y peugot, lleva el mismo tipo de motor (pendular) , pero no es igual.
Venga, un saludoooo!!
Pau pau, gracias pro la rapida respuesta jejeje pues si no es igual, este se parece mucho, ahora que me fijo si que veo que en el embrague hay un par de diferencias, pero a simple vista es identico Gracias tio Saludos!! NULB | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes Mar 26 Abr 2011, 7:27 pm | |
| Muy bonitas aunque guarrillas motos. Jejeje por cierto tú supuesto AV-88 es un AV-89 ya que su cerradura de la horquilla lo delata, muy bonita colección pero pásales una carcher colega jejejej
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes | |
| |
| | | | Os presento a mi Torrot y mis Mobylettes | |
|